Family activities in Puerto Rico

Actividades para divertirse en familia en Puerto Rico

La familia es una institución, ya lo canta la canción. Por eso, hay que aprovechar cada momento que tenemos para disfrutarla y crear memorias que duren para siempre. ¡Más cuando el verano toca a la puerta!

Por eso, te compartimos siete actividades para que pases un verano divertido y memorable con tu familia.

1

Carolina Paintball Field

$ $ $ $ | Boulevard Joe E. Brown, Carolina

Trae a toda tu familia a vivir la experiencia de competencia más divertida de sus vidas. En este campo de paintball se apuesta por un deporte diferente, divertido y lleno de adrenalina para que las familias puedan pasarlo de maravilla. En su localidad puedes conseguir el equipo y todo lo necesario para que te sientas seguro durante el juego. En adición, ofrecen espacio para cumpleaños, actividades familiares y corporativas. Escoge tu equipo, ¡y que gane la familia!

Horarios: Sábados y domingos de 10am a 5pm.

2

VIP Adventures

$ $ $ $ | 860 Av. Ashford #936, San Juan

Vive una experiencia única recorriendo la hermosura de la Laguna de Condado con tu familia mientras observan la diversidad de especies marinas que la habitan. Una actividad perfecta para disfrutar de la naturaleza y relajarse. Pueden hacerla a cualquier hora del día, tiene una duración de entre 1 a 2 horas y, si nunca lo has practicado, tendrás un entrenamiento básico antes de salir. Excelente alternativa para explorar Puerto Rico en familia y sentir que caminan por el agua. 

Horarios: Lunes a domingo de 9am a 7pm.

3

K1 Speed

$ $ $ $ | 18400 State Road #3, Canóvanas

Una actividad que no puedes dejar de hacer con tu familia es la de una carrera en el primer centro de go-kart bajo techo y completamente eléctrico de Puerto Rico y el Caribe. Sus carros son fáciles de conducir y perfectos para todas las edades. Aparte de carreras diarias, puedes encontrarte con desafíos diarios como Drift Nights y el GP Challenge, en los que compiten los pilotos más rápidos del país. ¿Quieres ser uno de ellos? Pues en sus marcas, listos y … ¡que comience la diversión! 

Horarios: Lunes a jueves de 12am a 8pm y viernes a domingos de 11am a 9pm.

4

Sector Sixty 6

$ $ $ $ | 18400 State Road #3, Canóvanas

Visita la bolera más moderna de Puerto Rico y experimenta un juego fuera de este planeta. Ubicada en The Outlet 66 encuentras un espacio único y creado para el disfrute familiar y de amistades. Desde su entrada te encuentras con diseños de alta tecnología; luces LED, pantallas táctiles, menús interactivos, así como un equipo de vanguardia para que tengas una experiencia futurista. 

Horarios: Lunes a jueves de 12am a 8pm y viernes a domingos de 11am a 9pm.

5

Salsipuedes Escape Room

$ $ $ $ | Carr. PR-2 Km.141.5, Añasco

Reta mente e imaginación en un cuarto lleno de pistas por resolver y una misión que cumplir. Una experiencia de película en la que tú y tu equipo serán los protagonistas. Elige entre sus dos juegos: La Hacienda II y Mission: Impossible; en la primera deberán rescatar un documento perdido y en la segunda, unos agentes capturados por terroristas. No importa el cuarto al que elijan entrar deben recordar que solo tienen 60 minutos para lograr su misión y escapar. ¿Podrán hacerlo a tiempo?

Horarios: Lunes a jueves de 4pm a 9:30pm, viernes de 2pm a 6pm, sábados de 6pm a 10pm y domingos de 12:30pm a 9:30pm.

6

Goodwinds Water & Sport Center

$ $ $ $ | 500 Plantation Drive Suite 1, Dorado

Transforma un día familiar en la playa en una experiencia divertida con algunas de las clases de surfing que ofrece los mejores instructores de deportes de agua en Puerto Rico. Elige entre sus clases básicas, intermedias o avanzadas y ellos se encargaran de darte un trato personalizado y atención especial para que disfrutes tal y como lo desees. Una aventura única sobre olas, diseñada para cada corazón. 

Horarios: Miércoles a domingo de 10am a 5pm.

7

Tropical Trail Rides

$ $ $ $ | Carr. 4466 K.m 1.9 interior, Isabela

Disfruta junto a tu familia de un paseo a caballo por la variedad de paisajes pintados con colores tropicales de Isabela. Una actividad perfecta para hacer en familia; sus paseos tienen una duración de dos horas y están diseñados para que cada persona aprecie el camino a un ritmo tranquilo y sin prisa. Una buena oportunidad para comenzar el día o terminarlo, creando memorias que estimulan los sentidos. Escoge el momento del día que prefieras y agrega a tu lista este tour que asegura ofrecer el mejor viaje de la vida. 

Horarios: Lunes a miércoles de 9am a 6pm y jueves a domingos de 6am a 6pm.

¡Suma nuevas aventuras con tu familia!

Estas opciones de actividades son perfectas para que la diversión en familia esté llena de adrenalina, aventura y compañía. Este verano, crea memorias divertidas que durarán toda la vida.