Corozal
Corozal está ubicado en el Central de Puerto Rico. Platea cuenta con 9 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Corozal ¡Que disfruten!
Que comer en Corozal | Que hacer en Corozal Si la salida navideña incluye un roadtrip por la isla, pueden llegarle a La Finquita de Pau, en Corozal. Este restaurante de comida criolla en el centro de la isla cuenta con áreas al aire libre y un calendario de música y actividades. Al igual que varias de nuestras recomendaciones en la lista, tienes la oportunidad de celebrar cualquier tipo de actividad. Si tienes ganas de algo diferente al paladar, puedes pedir el helado de Dewars 12 con coco o el helado de Tito’s Vodka con toronja rosada.
No te pierdas el Festival del Plátano desde el viernes, 27 a domingo, 29 de octubre en la Plaza Pública de Corozal. ¡Habrán artesanos, kioskos, música y muchas cosas más!
Las Tres Cruces se encontraban en uno de los cerros del barrio Abras, justo a lado del antiguo Centro de Salud Familiar. La historia de las Tres Cruces se remonta al año 1927 como símbolo de profunda fe de los corozaleños.
Mirador Las Lágrimas se encuentra en Naranjito (Puerto Rico). Mirador Las Lágrimas está trabajando en actividades de Deportes y recreación.
El Cine Teatro es un baluarte de Corozal, su valor histórico nos enriquece con su historia de 102 años, cuando fue inaugurado como el Teatro Aurora.
El Bosque Estatal Monte Choca es un bosque húmedo tropical de 244.6 acres, ubicado en el municipio de Corozal en Puerto Rico. Es propiedad y está mantenido por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico y es comantenido por grupos conservacionistas locales.
Salto Muñoz, localizado en 8P23+MPF, Corozal, es un lugar para los aventureros. Este sitio de ecoturismo cuenta con una cascada dividida en dos saltos que promete una experiencia emocionante para aquellos que se atrevan a probarla. Este rincón de la naturaleza no solo ofrece una vista impresionante, sino también la oportunidad de conectar con la belleza natural de Puerto Rico. Ya sea que estés buscando una aventura emocionante o simplemente un lugar tranquilo para relajarte, Salto Muñoz es una opción que no debes pasar por alto. Recuerda siempre respetar la naturaleza y dejar el lugar como lo encontraste para que otros también puedan disfrutarlo. ¡Vamos pa' encima!
Podrás recibir El Pocillo entre otros productos
Nombre
Email
No compartimos tu información
Login
Email