Luquillo

Luquillo está ubicado en el Este de Puerto Rico. Platea cuenta con 22 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Luquillo ¡Que disfruten!

Que comer en Luquillo | Que hacer en Luquillo

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Terruño

$ $ | iosko #20, Kioskos de Luquillo, Luquillo 00773 Luquillo 00773

Que comer
Luquillo
Terruño, ubicado en los kioskos de Luquillo, es un restaurante que se ha ganado un rinconcito en el corazón de los comensales, tanto locales como turistas. Aquí, la especialidad son las carnes y mariscos - todo bien fresco y con un sabor que te va a hacer decir '¡Ay bendito!' al primer bocado. Pero eso no es todo, la atmósfera de Terruño es de la que te hace sentir como en casa; es un espacio abierto, perfecto para sentarse a degustar una buena comida en familia. Además, muchos visitantes afirman que el ambiente se pone aún mejor cuando hay música. Así que ya sabes, si quieres pasarla chévere, lánzate a Terruño. ¡No te arrepentirás!

Carabali Bar & Grill

$ $ | Avenida A, Luquillo 00773 Luquillo 00773

Que comer
Luquillo
Carabali Bar & Grill es un lugar de renombre, con una atmósfera al estilo Western que se encuentra a pasos de toda la acción en su rancho de 600 acres. Este lugar se destaca por sus suculentos bistecs y sabrosos platos. Su menú incluye una variedad de comidas y bebidas, con la falda de res como un imperdible. Se dice que sirven algunos de los mejores Mojitos que se pueden probar. Carabali Bar & Grill ha recibido críticas excelentes, con los clientes elogiando su comida y servicio. La experiencia culinaria aquí es de cinco estrellas a precios accesibles, y el propietario frecuentemente se encuentra en la esquina de la mesa, mostrando la dedicación al buen servicio al cliente. Este restaurante presenta un ambiente casual y divertido, complementando la aventura que ofrece el Parque de la Selva Carabali.

Playa La Selva, Luquillo

| Luquillo 00773

Que hacer
Ecoturismo
Playa
Llegar a La Selva es toda una aventura. Es parte del Corredor Ecológico del Este, el cual está protegido como reserva natural. La entradita desde la PR-3 te lleva por una carretera por la cual es más fácil viajar en un vehículo 4 x 4. Al llegar a la playa, te puedes estacionar muy cerca y disfrutar el día completo. Esta playa suele ser visitada por surfers y amantes de otros deportes acuáticos.

Fairfield by Marriott Luquillo Beach

| 110 Seaside Drive Luquillo 00773

Que hacer
Boutique Hotels
Kid Friendly
Pasaporte a la Aventura
Disfruta de una estadía en el Fairfield por Marriott Luquillo Beach, ubicado en el pueblo de Luquillo, también conocido como "la capital del sol".

Playa La Pared

| Cll. Herminio Diaz Navarro Pueblo PR Luquillo 00773

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
La playa La Pared en Luquillo es un lugar popular para practicar surf durante todo el año. Esta playa está convenientemente ubicada a solo una cuadra de la plaza principal de la ciudad de Luquillo. Una vez que hayas disfrutado de la playa y explorado el centro del pueblo, es hora de dirigirte a los famosos Kioscos de Luquillo, donde encontrarás todo tipo de comida puertorriqueña.

Kioskos de Luquillo: Centro Gastronómico Especial

| Cll. Marginal PR Luquillo 00773

Que comer
En Grupo
En Pareja
Gastronomia
Individual
Pasaporte a la Aventura
En los Kioskos de Luquillo encuentras más de 35 restaurantes, food trucks y establecimientos con todo tipo de comida para todos los gustos. Desde criolla hasta internacional, disfruta el sazón de la zona gastronómica lineal más grande del Caribe. Podrás disfrutar de la playa, la cual queda justamente al frente.

Balneario La Monserrate

| Carr. 3 65 Ave. Infantería PR Luquillo 00773

Que hacer
Accesibilidad
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Balneario La Monserrate, también conocido como el Balneario de Luquillo, es considerada como una de las mejores y hermosa playas de Puerto Rico. Tiene una extensa costa, con aguas tranquilas y una arena suave. En el balneario, se puede disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos, tales como: nadar, jet ski, snorkeling, flyBoarding, kayaking, wind surfing y entre otros. A escasos minutos de los Kioskos de Luquillo y El Yunque.

Carabalí Rainforest and Adventure Park

| Road #3 Km.32.4 Exit 992 Street A PR Luquillo 00773

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Ofrece una amplia gama de recorridos como paseos a caballo, aventuras en cuatrimotos (ATVs), ciclismo de montaña y GoKarts completos con equipo de primera clase en un entorno rico en naturaleza. También, cuenta con un bar, restaurante, actividades para niños, espacions para eventos, entre otros. ¡Un lugar para disfrutar en familia!

La Parrilla

$ | PR-193 Luquillo 00773

Que comer
Aire libre
barras
Familiar
mariscos
playas
Para comida de mar fresca, date una vuelta por La Parrilla. No solo se distinguen por su sabor excepcional, sino también por ofrecer largas porciones de comida.

Mi Parcela

$ | Luquillo 00773

Que hacer
Comida Mexicana
Comida Saludable
Comida Vegetariana y Vegana
Familiar
Food Truck
pet friendly
Complementa la hermosa vista hacia La Pared, en Luquillo, con unos deliciosos tacos de Mi Parcela. Este food truck ofrece desde tacos al pastor hasta opciones vegetarianas. Para citar a un usuario, Mi Parcela “crea sabores como arte”.