Trujillo Alto
Trujillo Alto está ubicado en el Este de Puerto Rico. Platea cuenta con 10 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Trujillo Alto ¡Que disfruten!
Que comer en Trujillo Alto | Que hacer en Trujillo Alto Actualmente en la capilla se celebran misas en la doctrina ortodoxa y dichas instalaciones constituyen uno de los más importantes enclaves de valor arquitectónico e histórico del Municipio de Trujillo Alto.
Carraízo es el nombre de un embalse o lago artificial en el pueblo de Trujillo Alto, Puerto Rico. El lago Carraízo ocupa territorio de los municipios de Trujillo Alto, Gurabo y Caguas y se forma en el curso del Río Grande de Loíza.
Es un recinto donde convergen el pasado y el presente de Trujillo Alto a través de su historia. Este edificio, dedicado a la memoria del historiador trujillano Pedro Regalado Díaz Rivera (Don Tito), está ubicado en la calle Muñoz Rivera, en el mismo lugar que en décadas pasadas albergó la Casa de las Golondrinas.
Mural Bandera #54 de Puerto Rico
| Escuela De Las Artes 212 Calle Dr. Fernández #220 Trujillo Alto 00976
Para inspirar a los puertorriqueños a salir y visitar los diferentes pueblos de la isla, Héctor Collazo, conocido como Héctor PR comenzó el proyecto 78 pueblos, 1 bandera. La bandera #54 se encuentra en Barrio Pueblo.
El Paseo del Bicentenario rinde honor a los 200 años de historia del pueblo de Trujillo Alto. Este bordea parte del Río Grande de Loíza y es un lugar ideal para pasar un día con la familia.

En este food truck se destacan los homemade mash burgers. Preparados con carne black angus e ingredientes frescos. Su menú también cuenta con sándwiches de pollo y bocadillos veganos.

Lugar con una estructura colonial que te transporta a la historia mientras te decora con la naturaleza. Este espacio es perfecto para celebrar actividades ya que ofrecen servicio completo para que a tu evento no le falte nada.
Uno de los spots más populares en Piñones, destacado por sus platos típicos de alcapurrias preparadas con yautía, plátano y yuca. Crédito de foto: @chinitasfoodadventures.

Poliniza ofrece talleres dedicados a la confección de surtidores dulces y postres creativos, para que aprendas a preparar tus propios postres con un toque saludable.
Heladería 100% “plant-based” y “gluten free”. Atienden clientes con alergias o dietas restringidas. Puedes hacer órdenes online. Recomendación: Coco Playero y Honeycomb Lavender.
Inscríbete y accede a todo nuestro contenido
No compartimos tu información