Que Comer En Carolina

Carolina es un pueblo llanoso en el Este de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Metro y ha sido apodado Tierra de gigantes, y Los tumba brazos. El municipio de Carolina es el 3er pueblo más poblado de Puerto Rico con un 4.7% del total de la población del país. Platea cuenta con 23 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en Carolina ¡Buen provecho!

Restaurantes en Carolina

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Individual
restaurantes
Familiar
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Acuatico

Dokas Donas

$ | Urb. Country Club, Ave. Roberto Sánchez Carolina 00982

Que comer
Postres
Repostería
Este es el lugar si buscas una experiencia especial y diferente. En Dokas Donas se confeccionan un sinnúmero de donas, como las de crème brûlée y la navideña con tembleque.

Pimenton

$ $ | Ave. 65 Infanteria. Km 6.8 Int. PR-887 San Anton, Carolina, 00985 Carolina 00985

Reserva ahora
Que comer
Carolina
Pizzeria
Platealo con Visa
Excelente restaurante localizado en Carolina sirviendo pizzas al estilo napolitano con cervezas artesanales y amplia variedad de vinos. #PlateaTip no te vayas sin probar su honey pepperoni. ¡Brinda y Platéalo con Visa! Este restaurante pertenece al programa de Platéalo con Visa y están ofreciendo un 2x1 en bebidas. Conoce más en plateapr.com/visa

Sabor Fresco

$ $ | C284+JR Carolina, Puerto Rico Carolina 00982

Que comer
Carolina
Comida Saludable
Cuando de frescura se trata, Sabor Fresco es la mejor opción. Su variedad de platos cargados de gusto hacen que comer bien, signifique sentirte mejor. Por eso, trabajan diariamente para proveer opciones de comida distintas y que rompan con la rutina.

Tropi Meals

$ $ | Av. P.º de los Gigantes Local 4, Carolina Carolina 00983

Que comer
Carolina
Comida Saludable
Si estás buscando un plan que se adapte a tu estilo de vida, te recomendamos Tropi Meals. Un servicio que se asegura de diseñar un meal prep de acuerdo a tus necesidades y metas físicas. Además del plan personalizado cuentan con opciones como: The Lifestyle Plan, The Performance Plan y The Lifestyle - BASICS - Plan, cada uno diseñado por nutricionista y dietistas y enfocado en una alimentación balanceada y saludable.

Kintaro

$ $ | 5970 Avenida Isla Verde Carolina 00979

Que comer
Comida Asiática
Comida Fusión
Si estás dando la fría en Isla Verde, llégale a Kintaro Sushi Bar & Chinese con tus panas. ¡Cierra a la 1:00 a.m.! Cuenta con variedad de aperitivos, como los deliciosos BBQ shrimp que puedes saborear antes de pedir tu sushi favorito. También confeccionan clásicos platos de comida china, como el orange chicken acompañado de arroz.

Kantares

$ | Isla Verde Mall Suite #103A Urb. Biascoechea 6777 Calle Marginal Baldorioty Carolina 00979

Que comer
Budget Friendly
cócteles
Música en vivo
Nightlife
Este lugar tiene un amplio y atractivo menú de tapas y cocina creativa. El ambiente es familiar y se presta para pequeñas celebraciones. Tiene música en vivo los fines de semana y buen ambiente para tener una experiencia agradable y sabrosa.

Vivo Beach Club

$ $ | 7000 Carr. 187 RR2 Carolina 00979

Que comer
Que hacer
Aire libre
Brewery
casual dining
cócteles
Comida Fusión
Familiar
restaurantes
Vivo es un club social frente al mar de Carolina con piscina, restaurante, cervecería, instalaciones de lujo y una gran oferta de entretenimiento diurno y nocturno. Queda justo al lado del Balneario de Isla Verde y muy cerca de Piñones. Para membresías e información, puedes visitar su página oficial.

Kumo

$ $ | 2 José M. Tartak Ave Carolina 00979

Reserva ahora
Que comer
barras
restaurantes
Rooftop
Restaurante Japonés en el rooftop del hotel Aire de Olive. Su brisa y vistas a la playa son impresionantes al hotel estar justo al frente de la costa

787 Coffee - Isla Verde

$ | 3014 Av. Isla Verde Carolina 00979

Que comer
coffee shops
pet friendly
Repostería
Wi-Fi
Un spot perfecto para relajarse o encontrarse para estudiar. Su lema es “de nuestra finca a tu taza” y usan café local de Puerto Rico. No dudes en probar sus empanadas y su Dirty Chai.

Faccio Pizza

$ $ | Carr #3 Km. 6.8 Barrio San Anton Escorial Shopping Village Carolina 00986

Que comer
Pizzeria
restaurantes
Con más de 10 localidades alrededor de la isla, Faccio lleva operando desde 1973 cuando los hermanos José y Gilberto Faccio decidieron expandir su panadería y ofrecer pizzas. Faccio al momento es la cadena italiana casual más grande en Puerto Rico.