Que Hacer En Maricao

Platea tiene 4 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Maricao. Este es un pueblo montañoso en el Oeste de Puerto Rico. Maricao está en un área también conocida como el área Porta del sol y ha sido apodado Pueblo de las Indieras, Tierra del café, Ciudad del Monte del Estado, y Ciudad de leyenda y romance. Este municipio es el 77 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.1% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Maricao

Atracciones en Maricao

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Individual
restaurantes
Familiar
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Acuatico

Salto Curet

| Salto Curet PR-425 PR Maricao 00606

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Salto Curet es una impresionante cascada ubicada en Maricao. Es hermosa y fuera de lo común, aunque no es fácil de llegar. El viaje vale la pena, por tan magnifico espectáculo. Perfecto para darte un chapuzón, realizar una caminata o pasar un día en familia.

Bosque Estatal de Maricao

| Km 16.2 PR-120 Maricao 00606

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
El Bosque es único entre los bosques de Puerto Rico por su clima, su tipo de suelo y la diversidad de flora y fauna endémica que lo habita. En días claros y despejados puede verse desde las refinerías de Peñuelas hasta la ciudad de Mayagüez y mar afuera hasta Isla de Mona. Ideal para actividades recreativas como caminatas por las veredas, contemplación de vistas panorámicas, observación de aves y fotografía de la naturaleza. También se puede visitar La Torre de Piedra y el Vivero de Peces de Agua Dulce.

Hacienda Iluminada

| Hacienda Iluminada Carretera PR 128 Km 31.2 Interior PR Maricao 00606

Que hacer
Agroturismo
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Disfrute de una experiencia de café, desde la siembra hasta la taza. Hacienda Iluminada, casa de 787 Coffee Co., está ubicada en una de las montañas más bellas de Puerto Rico, en Las Indieras, últimos asentados de nuestros Taínos en el pueblo de Maricao. Viva una experiencia real de recolectar, despulpar y tostar los granos que nos regala la tierra y termine el recorrido con la degustación de uno de los mejores cafés de Puerto Rico.

Hacienda Iluminada

$ | PR-12 KM3.2 Maricao 00606

Que hacer
Aire libre
Arte y Cultura
aventura
coffee shops
Familiar
Parking
tours
Ubicada entre las montañas de Maricao. Se destaca por sus prácticas ecológicas y sustentables de la siembra y tostado del café. Conoce la industria cafetalera, nuestra historia y percibir la pureza del olor que nos levanta cada mañana.