Rincón

Rincón está ubicado en el Oeste de Puerto Rico. Platea cuenta con 54 sugerencias de lugares por donde puedes pasear o salir a comer en Rincón ¡Que disfruten!

Que comer en Rincón | Que hacer en Rincón

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

restaurantes
Familiar
Aire libre
Ecoturismo
pet friendly
aventura
Arte y Cultura
Hospedajes
playas
turismo interno
Budget Friendly
Gratis
airbnb
Entretenimiento
family friendly

Casa Isleña Hotel

$ $ $ | km 4.8 Carr Int 413 Rincon Rincón 00677

Reserva ahora
Que hacer
playas
Rincón
Casa Isleña es un hotel tipo boutique con habitaciones muy acogedoras, terrazas y restaurante localizados en una gran casa frente al mar de Rincón. Puedes visitar las múltiples playas de Rincón, siempre llenas de surfers. También pueden hacer deportes acuáticos y disfrutar de la zona oeste con tranquilidad.

Senderos de Playa María

| PR-4413 Rincón 00677

Que hacer
Ecoturismo
Rincón
turismo interno
En Playa María en Rincón, podrás encontrar senderos en gravilla y tablados que se extienden hasta el faro de rincón. Este sendero te tomara alrededor de 10 minutos recorrerlo, llegando hasta la Playa Domes si así lo deseas. Es de fácil acceso, friendly para toda la familia, con estacionamiento y paradas de descanso y fotos.

La Copa Llena

$ $ | Black Eagle Rd Rincon Rincón 00677

Que comer
mariscos
Nightlife
ocean view
Opciones Vegetarianas y Veganas
outdoor dining
Parking
playas
Rincón
seafood
A lo largo de la costa de Rincón también puedes encontrar La Copa Llena, con acceso directo a la playa y la oportunidad de tomar unas copas al atardecer. Su menú incluye opciones veganas y platos de temporada.

Villa Cofresí

$ $ | Carr. 115 Km 12.0 Rincón 00677

Que comer
Aire libre
barras
Familiar
mariscos
playas
restaurantes
Rincón
Villa Cofresí es uno de los lugares más reconocidos en Rincón, y con mucha razón. No tan solo puedes hospedarte sino también disfrutar de las vistas (y atardeceres) más espectaculares del área oeste mientras cenas.

María's Luxury Villa

$ $ $ | Rincón 00677

Reserva ahora
Que hacer
Eventos
Familiar
Hospedajes
Las instalaciones de esta villa incluyen acceso privado a la playa, compras para cocinar durante tu estadía y productos locales como frutas, ron y café. Este lugar es perfecto para parejas que estén planificando su boda y luna de miel.

Tres Palmas Inn

| PR-413 Rincón 00677

Reserva ahora
Que hacer
Eventos
Familiar
Hospedajes
Tres Palmas Inn cuenta con cuatro acres de terreno con hermosas vistas donde podrás disfrutar de un atardecer hermoso en Rincón. Las villas están localizadas en una gran cabaña con estilo rústico. El lugar cuenta con espacios bajo techo y aire libre para disfrutar con grupos y celebrar ocasiones especiales.

Playa Santa

| Calle Marina Guánica Rincón 00647

Que hacer
Aire libre
playas
Esta es una de las playas más famosas de Guánica por su fácil acceso. Además, es una de las favoritas para familias con niños porque es muy calmada. Tiene una extensa costa de arena blanca y está rodeada de árboles y palmas. Aquí se suelen practicar diversos deportes acuáticos. Podrás alquilar jet ski, kayak o el famoso banana boat.

One Two Rincón

$ $ | Carr. 115 km 11.1 Calle Borinquen Rincon Rincón 00677

Que comer
Hidden Gem
mariscos
oeste
outdoor dining
Rincón
seafood
Date la vuelta por este local, para una parada tropical en un ambiente casual. Conocido por sus famosos "mocktails", One Two Rincón también se destaca por su menú variado. Este incluye opciones de picadera para compartir como nachos y masitas de pollo, al igual que platos como su churrasco a la plancha con arroz mamposteado.

Casa Isleña

$ | Carr. Int. 413 km. 4.5 Rincon Rincón 00677

Que comer
Rincón
Desayuno con vistas a la playa adornada con inmensas palmeras, a pasos de la piscina del hotel; ¡lo mejor de los dos mundos! En Rincón nos sentimos de vacaciones todo el año y Casa Isleña nos da un ambiente cálido, colorido y tropical que te dejará con ganas de volver.

The English Rose

$ $ | 413 Carretera Bo Rincon Rincón 00677

Que comer
Aire libre
brunch
Familiar
Opciones Vegetarianas y Veganas
restaurantes
Rincón
vegano
Localizado en Rincón, The English Rose es un restaurante emblemático de brunch conocido por sus “Eggs Benedict” y sus vistas únicas al mar. Te recomendamos preguntarle a los locales cómo llegar, porque Google Maps traiciona. Reserva con anticipación, porque se llena, y si puedes pide que te sienten en el área de la terraza. Donde disfrutarás de una vista ininterrumpida.