Que Hacer En San Germán

Platea tiene 8 sugerencias de opciones de cosas que hacer en San Germán. Este es un pueblo costeño en el Oeste de Puerto Rico. San Germán está en un área también conocida como el área Porta del sol y ha sido apodado La ciudad de las lomas, Ciudad de las golondrinas, Ciudad fundadora de pueblos, Cuidad cuna del baloncesto, y Ciudad peregrina. Este municipio es el 39 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.0% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por San Germán

Atracciones en San Germán

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Individual
restaurantes
Familiar
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Acuatico

Parroquia Santa Rosa de Lima

| Avenida Los Atléticos de PR-102 Km. 33.7 San Germán 00683

Que hacer
arte y cultura
En Grupo
En Pareja
Historia
Individual
Pasaporte a la Aventura
La iglesia de Santa Rosa de Lima, de San Germán, existió antes de ser erigida parroquia, perteneciente a la Parroquia de San Germán de Auxerre, regentada por los Padres Agustinos. La edificación del templo comenzó en el año 1965, terminando sus obras en las navidades de ese mismo año. La inauguración y bendición de la misma fue el día 9 de enero de 1966, por el Obispo de Ponce, quien la erigió parroquia el día 4 de octubre de 1967. De una estructura rectangular sencilla, tiene cabida para 500 personas sentadas, con un estacionamiento para 50 vehículos. En una esquina de la fachada se levanta una torre campanario. Detrás están la casa y salón parroquiales. En su interior tiene tres altares de mármol: uno, en la capilla del mesaní, otro en la del Santísimo, y el Altar Mayor, cuyo frontispicio es un precioso bajorrelieve de la Ultima Cena, también en mármol “rojo Bilbao”, hecho en Barcelona, España.

Galería Histórica

| C. Luz Celenia Tirado San Germán 00683

Que hacer
arte y cultura
En Grupo
En Pareja
Historia
Individual
Pasaporte a la Aventura
Turistea por todo Puerto Rico y disfruta de esta y todas las experiencias y maravillas de nuestros 78 Destinos.

Parroquia San Germán Auxerre

| Cll De La Cruz San Germán 00683

Que hacer
arte y cultura
En Grupo
En Pareja
Historia
Individual
Pasaporte a la Aventura
La Iglesia San Germán de Auxerre es una iglesia parroquial católica romana histórica ubicada en San Germán, Puerto Rico, con vista a la plaza principal de la ciudad. Los colonos españoles fundaron la parroquia de San Germán en 1510 y construyeron la primera iglesia permanente en 1688.

El Cubujón

$ | Ruiz Belvis #15 San German 00683

Que hacer
barras
cócteles
Música en vivo
Este spot es un hidden gem de San Germán. Un bar con ambiente bohemio, donde la música y los cócteles son los protagonistas. Aquí suelen tener veladas con jazz en vivo y aquel que se sienta inspirado puede pedir tocar un piano que adorna una de sus esquinas. Donde quiera que mires encontrarás un homenaje a los grandes de la música. Además, tiene un segundo piso más íntimo desde donde puedes ver todo lo que ocurre en el primer piso. El Cubujón abre de jueves a domingo de 5pm-12am.

San Germán MTB Park, San Germán

| PR-122 San Germán 00683

Que hacer
adventure
Deportes
Ecoturismo
Mountain Bike
Esta ruta de ciclismo y mountain bike es una de las favoritas en el suroeste de la isla. Aunque es un camino corto en comparación con otros parques, exige condición física y técnica por su largas elevaciones y curvas cerradas. Además, cuenta con buena rotulación, algunas estaciones para tomar fotos y descansos creadas por integrantes de la misma comunidad de la zona. Crédito de foto: @williee51

Surf N' Fun Water Park

$ | Cam Don Yolo San Germán 00683

Que hacer
Aire libre
aventura
Entretenimiento
Familiar
Juegos y Diversión
En Surf N Fun Water Park disfruta toda la familia; desde los más pequeños en zonas seguras, hasta los mayores que quieren estar en un espacio relajado. Este parque acuático tiene enormes chorreras de agua, la clásica piscina de olas, un gran río pasivo y su mayor atractivo: El Flow Rider, donde podrás aventurarte surfeando.

Museo de la Historia de San Germán

| Calle Felix Arce Lugo San Germán 00683

Que hacer
Museos
Museo de la Historia de San Germán - Un espacio de 500 pies cuadrados que te lleva por toda la historia del Jardín del Caribe. El museo traza eventos desde la época colombina hasta el presente, y cuenta con una colección de artefactos taínos, santos tallados bajo la tradición puertorriqueña y una vasta colección de pinturas de reconocidos artistas del país, monedas y una biblioteca con información para que descubras más de la historia que nos formó. ¡Remontarse al pasado nunca fue tan fácil!

A 2 Tiempos

| 70 c. Felix Arce Lugo San German San Germán 00683

Reserva ahora
Que hacer
Bed & Breakfast
Hospedajes
Parking
Wi-Fi
Esta casa con arquitectura de 1912 cuenta con cuatro habitaciones equipadas y ofrece desayuno, almuerzo y cena. Incluye balcón compartido, WiFi y tours de la ciudad.