Que Comer En San Juan

San Juan es un pueblo llanoso en el Norte de Puerto Rico. Esta área también es conocida como el área Metro y ha sido apodado Ciudad amurallada, y La loza. El municipio de San Juan es el 1er pueblo más poblado de Puerto Rico con un 10.4% del total de la población del país. Platea cuenta con 293 sugerencias de lugares a donde puedes ir a comer en San Juan ¡Buen provecho!

Restaurantes en San Juan

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Familiar
restaurantes
Individual
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Budget Friendly

Mar y Rosa

| Rooftop, 405 C. de San Francisco, San Juan, 00901 San Juan 00901

Que comer
rooftops
san juan

Atelier Rooftop Terrace

$ $ | 103 Calle San Francisco, 3er Piso San Juan 00901

Que comer
Aire libre
barras
Comida Fusión
Rooftop
Tapas
Ubicado en el rooftop del Hotel Palacio Provincial, Atelier también cuenta con una vista impresionante de la Catedral de San Juan Bautista. El espacio es amplio, al aire libre y perfecto para presenciar un atardecer.

Al Fresco

$ $ | 156 Calle del Sol, 3er piso San Juan 00901

Reserva ahora
Que comer
Aire libre
Comida Fusión
Rooftop
Tienes otra oportunidad de unas vistas inigualables del Viejo San Juan en Al Fresco, una opción excelente para observar la belleza de la ciudad capitalina con unas deliciosas tapas. Este lugar es perfecto para acoger pequeñas cenas, copas con amigos y eventos privados. ¡No olvides brindar con los tuyos!

173°

$ $ | 1464 Avenida Wilson San Juan 00907

Que comer
barras
Comida Fusión
Mocktails
Nightlife
Tapas
Vino
Localizado en Condado en la Calle Wilson, 173° es una barra de mixóloga que ofrece un menú completo de bebidas sin alcohol. Desde Old Fashions hasta Gin Tonics, podrás disfrutar de tus bebidas favoritas en versión mocktails, ya que la mayoría son preparadas con los famosos spritz sin alcohol de Lyre's. Chequéate el menú de mocktails aquí.

Bistro de París

$ $ | 310 Avenida José de Diego San Juan 00909

Que comer
casual dining
Comida Francesa
Comida Internacional
En Pareja
Familiar
París, la ciudad francesa que ha inspirado tantas películas e historias de amor, parece como si estuviera en San Juan cuando consumes en este local. Desde la reconocida y rica Gratinée des Halles (sopa de cebolla francesa) hasta el Bœuf Bourguignon (tradicional estofado de carne francés cocinado en vino tinto), todo aquí te transporta a Francia.

Epicuro

$ $ $ | 316 Ave. José De Diego San Juan 00909

Reserva ahora
Que comer
Comida Fusión
Comida Internacional
En Grupo
En Pareja
Gastronomia
La experiencia aquí es diferente a cualquier otro restaurante tradicional, pues se trata de un espacio donde interactúas con el chef mientras este prepara la cena. Cuando entras, llegas directo a la cocina, la cual está rodeada por una gran mesa en la cual caben solo 12 personas que disfrutarán por un periodo aproximado de dos horas de una cena de cinco cursos preparada y servida directamente por el chef Antonio Pérez. El menú cambia constantemente de acuerdo con la disponibilidad de temporada. Para asistir, debes hacer reservación.

Sablee

$ $ $ | 1503 Calle Loíza San Juan 00911

Reserva ahora
Que comer
casual dining
Comida Francesa
En Pareja
Hidden Gem
Este es uno de los pocos restaurantes franceses que encuentras en Puerto Rico y la experiencia te dejará con deseos de regresar. El menú es pequeño, pero con comida auténtica francesa. El ambiente es íntimo con un toque del clásico espacio compacto de restaurantes que encontraría en París.

Sobao by Los Cidrines - Ave. De Diego

$ | #4 Ave. De Diego San Juan 00921

Que comer
café
coffee shops
Comida Fusión
El sabor de panadería no falla cuando de almuerzos se trata. A Sobao llegas a pie desde la estación de San Francisco y encuentras todo lo que buscas en una panadería. Los clásicos sándwiches, el deli con comida criolla, los ricos pastries, jugos y café, todo lo encuentras en un buen ambiente.

Café Don Juan - Cupey

$ | Carretera 176 Km 1 San Juan 00926

Que comer
Budget Friendly
café
coffee shops
Comida Fusión
Postres
Para matar los monchis, o complacer antojos ligeros, Café Don Juan es una buena opción. Para llegar desde la estación, debes ir por la salida que da hacia la Universidad Ana G. Méndez. Pocos minutos después del recinto, lo encontrarás a tu mano derecha. Tienen sándwiches de atún, aguacate, tripleta, pollo y otras opciones. Lo acompañas con el café acabadito de colar y listo.

Frida’s

$ | 128 Avenida Ing. Manuel Domenech San Juan 00918

Que comer
Budget Friendly
Comida Internacional
Comida Mexicana
Familiar
Desde la estación Domenech, si cruzas hasta la avenida Domenech, uno de los primeros restaurantes que te encuentras es Frida’s. Su menú auténtico mexicano va desde refritos y queso fundido hasta enchiladas y carnitas. Tienen una amplia variedad de especialidades mexicanas preparadas en la casa al momento.