Cinco espacios de co-working para mantenerte conectado si se va la luz

Últimamente los apagones han sido la orden del día y hay momentos en los que meterse en un coffee shop, usar un hotspot o visitar un restaurante no la hacen. Hay espacios creados para mantener tu musa en su tope y por eso, te compartimos cinco espacios de co-working para que los apagones no sean el fin de tu sanidad.

1

PILOTO 151

$ $ $ $ |

Localidades: Viejo San Juan, Santurce y Hato Rey

La variedad es la clave del éxito. Si te gusta trabajar con una vista, cada uno de sus hubs cuentan con terrazas que dan hacia las mejores vistas de El Viejo San Juan, Milla de Oro y la Pda 18. Ofrecen café complementario, té y snacks. Ah, y por si lo pensabas, el internet es bieeeen rápido.

Horario: Lunes a viernes de 9 am-5pm

2

BASE

$ $ $ $ | 1666 Ave. Juan Ponce de León

Reserva ahora

Lo mejor de este coworking es que están abiertos 24/7. Un espacio tranquilo y moderno con phone booths disponibles por si necesitas reunirte por video llamada u oficinas privadas. Este lugar hits all the marks con estacionamientos disponibles y además son pet-friendly. 🐶 ❤️

Horario: Abierto las 24 horas al día

3

Engine-4

$ $ $ $ | Complejo Onofre Carballeira Esq. PR-2 con Int. PR-5, Bayamón

Reserva ahora

¿Alguna vez has visto trabajar un printer 3D? Aquí a lo mejor tengas la oportunidad. Frecuentado mayormente por programadores y estudiantes de Ciencias y Matemáticas, el sentir general del ambiente es bien tech savvy, de mucha colaboración y mucho trabajo. Adéntrate en el mundo de la tecnología con la alternativa de trabajar bajo ventilación natural ya que cuentan con espacios interiores y outdoor.

Horario: Lunes a viernes de 8:30am-7pm

4

Oceania Hub Center

$ $ $ $ | Urb. Villa Blanca 2 Calle Acerina, Caguas

Reserva ahora

Haciendo honor a su nombre, la decoración interior tiene un tema playero. Así que te sentirás bien relax mientras trabajas. Los $15 de walk-ins incluyen impresión de documentos, Wi-Fi, café y snacks para que solo te preocupes por cumplir tus deadlines. #win.

Horario: Lunes a viernes de 8:30am-5:30pm

5

CO.CO.HAUS

$ $ $ $ | Cobian’s Plaza, 1607 Av. Juan Ponce de León, San Juan

Reserva ahora

Co.Co.Haus tiene una ubicación privilegiada y conveniente en pleno corazón de Santurce, entre restaurantes y coffee shops. Al interior, los techos altos y la decoración moderna sin duda dan ese boost de creatividad y productividad. Cuentan con una app donde puedes reservar tu espacio. También cuentan con estacionamiento y son dog-friendly.

Horario: Lunes a viernes de 9am-6pm

Termina ese trabajo, ¡no te detengas!

Para aprovechar tu día y cumplir con ese deadline,  estas opciones de CoWorking harán que la inspiración y la productividad fluyan. Si no has sido víctima de los apagones, pero tampoco has visitado un CoWorking space, te recomendamos que te des la vuelta por uno de ellos. Enfócate, haz networking con profesionales de tu industria y asegúrate de trabajar con tranquilidad. 

No dejes que los apagones detengan tu productividad.