Restaurantes españoles

Restaurantes para transportarte a España en el área metro

España es, sin lugar a dudas, uno de nuestros destinos favoritos para viajar. Su conexión cultural e histórica con nuestra isla lo convierte en un must para conocer. 

Y aunque por el momento no podamos darnos el trip al país de las tapas y terrazas, si podemos escaparnos a restaurantes con toda la vibra española para hacerte sentir que estás por La Gran Vía. ¡Prepara tu paladar para un viaje por el sabor! 

1

Rosa de Triana

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 72 Caleta de San Juan, San Juan

Un pedazo de historia en Viejo San Juan se ha transformado en el hogar de la cultura española. Degusta entre su variedad de platos de cocina española y disfruta de sus fines de semana de flamenco. Música en vivo, buena comida y su sangría con receta de la casa. Un restaurante para pasarla bien y cantar al son del folklore español.

Recomendación: Escoge entre su variedad de paellas: Paella Valenciana, Marinara, de carne y Vegetariana. 

Horarios: Lunes a jueves y domingos de 11am a 10pm y viernes y sábados de 11am a 11pm.

2

Taberna Selfies

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 361 Calle del Parque, San Juan

Un espacio con toda la energía de las tabernas de España. Disfruta de una buena conversación entre tapas tradicionales mediterráneas y cervezas locales e internacionales. Lo mejor de varios países en un mismo lugar. Date la vuelta y tomate un selfie brindando con una cerveza española y pásala de maravilla.

Recomendaciones: Croquetas de Langostinos y tinta de Sepia. 

Horarios: Martes a Sábados de 12pm a 10pm.

3

Luisa

Dinner

$ $ $ $ | 71 Calle Luisa, San Juan

Un lugar que combina el buen sabor de la comida internacional y mediterránea con la elegancia para hacer de cualquier noche una especial. Enamórate de su ambiente moderno y chic, romántico e íntimo. Un restaurante que se ha convertido en el favorito de muchos y que no puedes dejar de visitar. 

Recomendaciones: Paella Marinera y Trufas 

Horarios: Lunes a jueves de 12pm a 10pm; Viernes y sábados de12pm a 10:30pm; Domingos de 1pm a 10pm. 

4

Chotis en Avila

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 187 Calle O’Neill, San Juan

Un pedazo de España ha llegado hasta Hato Rey para traernos lo mejor de la cocina mediterránea. Con una variedad de tapas, pescados, mariscos, carnes, asados y sus famosas paellas, tendrás de todo para escoger. Viaja a España de la mejor forma, degustando platos de su auténtica cocina.

Recomendación: Paella

Horarios: Lunes y martes de 11:30am a 4pm; Miércoles y jueves de 11:30am a 10pm); Viernes y sábados de 11:30am a 11pm; Domingos de 11:30am a 6pm. 

5

Barullo Taberna Española

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 250 Convention Boulevard, San Juan

Esta taberna ofrece la oportunidad de construir tu propia experiencia culinaria como desees. Visita sus diferentes estaciones y elige entre lo que prefieras, a tu ritmo. ¿Cañas o Vino? ¿Tabla de quesos o paella? ¡Escoge lo que quieras! Y si no sabes que quieres, pídelo todo. Tapea a tu manera en Barullo.

Recomendaciones: Tostada de Mejillones 

Horarios: Lunes a domingo de 11am a 9pm.

6

Bodegas Compostela

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 106 Condado Ave, San Juan

Un restaurante de ambiente moderno y comida exquisita que aparte de ofrecer deliciosos platos de alta cocina, tiene una boutique de vinos para que elijas entre tu favorito. Servicio de excelencia, ambiente íntimo y relajado, con expertos que te guiarán hasta la copa perfecta para acompañar tu comida. 

Recomendación: Costillas de Cordero 

Horarios: Lunes a viernes de 12pm a 9pm; Sábados de 3pm a 9:30pm.

¡Olé por la buena comida! 

Date la oportunidad de viajar por toda España visitando alguno de estos restaurantes y vive una experiencia del buen comer, tapas y amigos.