¡SÉ PARTE DEL CORILLO DE PLATEA!

Únete GRATIS a nuestra membresía y descubre todos tus beneficios

Si antes te gustaba Platea, esto se puso mejor. Ser parte del corillo de Platea, te permitirá disfrutar de beneficios exclusivos como contenido y guías curadas, descuentos y ofertas, acceso a nuestro newsletter, recomendaciones personalizadas por mensaje de texto y mucho más. ¡TODO COMPLETAMENTE GRATIS!

Suscríbete HOY y recibirás nuestra guía exclusiva del Oeste con recomendaciones curadas de algunos de nuestros spots favoritos para saber qué hacer, qué comer y dónde quedarte en tu próximo paseo por el west. 

¿Qué beneficios recibirás?

Ofertas, sorpresas y experiencias únicas

Queremos ofrecerles lo mejor para disfrutar en Puerto Rico. Por eso, estamos creando colaboraciones con algunas de tus marcas, negocios y atracciones favoritas. ¡Podrás gozar de giveaways, tastings, experiencias únicas, noches gratis y más!

Newsletter semanal

¿Nunca sabes qué hacer cuando llega el fin de semana? Todos los viernes recibirás algunas de nuestras recomendaciones favoritas para planificar y disfrutar tu wikén al máximo.

Contenido exclusivo

¡Entérate de rutas, horarios, precios y tips! Accesa todo nuestro contenido en la página web,  y recibe información exclusiva como nuestro PDF del Oeste, que solo le enviaremos a ustedes como parte del corillo.

Recomendaciones personalizadas

Estés de mood para irte de fiesta o hacer algo relax, podrás recibir recomendaciones personalizadas por mensaje de texto, casi como si tuvieses un asistente personal.

Roadtrip planner

A veces poner de acuerdo al corillo puede ser un dolor de cabeza. Estamos desarrollando una plataforma que te permitirá crear tu propia ruta y compartirla con los panas. 

Entonces, la pregunta es…

¿Qué esperas?

Sobre el programa

Platea es tu plataforma centralizada para enterarte de qué hacer y dónde ir alrededor de la isla. Desde que lanzamos nuestra página en 2020, hemos publicado más de 1,000 recomendaciones y ahora buscamos no solo ayudarte a descubrirlas, sino elevar tus experiencias para una vida más rica y plena en Puerto Rico. Únete al corillo, no vas a querer dejar pasar todos estos beneficios.