¡SÉ PARTE DEL CORILLO DE PLATEA!

Únete GRATIS a nuestra membresía y descubre todos tus beneficios

Ser suscriptor de Platea, te permitirá disfrutar de beneficios exclusivos como acceso a nuestro mapa interactivo, contenido exclusivo y guías curadas, descuentos y ofertas, nuestro newsletter y mucho más. ¡TODO COMPLETAMENTE GRATIS!

Suscríbete HOY y obtén acceso a nuestra nueva herramienta: ¡Platéalo! El nuevo mapa interactivo pa’ enterarte de qué hacer y a dónde ir por la isla. Todo lo que te encanta de Platea, en un solo lugar, con la capacidad de hacer listas de tus favoritos, recomendaciones de cada lugar, descripciones y mucho más.

¿Qué beneficios recibirás?

Ofertas, sorpresas y experiencias únicas 🎁

Queremos ofrecerles lo mejor para disfrutar en Puerto Rico. Por eso, estamos creando colaboraciones con algunas de tus marcas, negocios y atracciones favoritas. ¡Podrás gozar de giveaways, tastings, experiencias únicas y más!

Newsletters a tu inbox 📩

¿Nunca sabes qué hacer o qué comer? Pa’ eso estamos. Todos los viernes recibirás el plan perfecto para el wikén y bisemanalmente te llegará todo lo que necesitas saber sobre la gastronomía local.

Contenido Exclusivo 🔥

Accede a todo nuestro contenido en la página web y recibe información exclusiva como rutas, horarios, precios y PlateaTips, como nuestra Guía del Oeste que podrás descargar en la página de #PlateaPerks y ofertas.

Mapa Interactivo 🗺

¡Tu solución para cuadrar roadtrips y jangueos! Con nuestra herramienta vas a poder planificar tus salidas, crear listas con amistades, descubrir nuevos lugares y todo de una manera organizada.

Entonces, la pregunta es…

¿Qué esperas?

Sobre el programa

Platea es tu plataforma centralizada para enterarte de qué hacer y dónde ir alrededor de la isla. Desde que lanzamos nuestra página en 2020, hemos publicado sobre 1,000 recomendaciones y ahora buscamos no solo ayudarte a descubrirlas, sino elevar tus experiencias para una vida más rica y plena en Puerto Rico. Únete al corillo, no vas a querer dejar pasar todos estos beneficios.