Que Hacer En Cabo Rojo

Platea tiene 40 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Cabo Rojo. Este es un pueblo costeño en el Oeste de Puerto Rico. Cabo Rojo está en un área también conocida como el área Porta del sol y ha sido apodado El pueblo de Cofresí, y la Cuna de Betances. Este municipio es el 15 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 1.5% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Cabo Rojo

Atracciones en Cabo Rojo

Gastronomía

barras
Bed & Breakfast
Brewery
brunch
casual dining
cócteles
coffee shops
Comida Americana
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Comida Fusión
Comida Internacional
Comida Italiana
Comida Mexicana
Comida Vegetariana y Vegana
dinner
drinks
fine dining
Food Truck
heladerías
mariscos
Opciones Vegetarianas y Veganas
panaderías
Pizzeria
Postres
Repostería
seafood
Tapas

Otros Filtros

Pasaporte a la Aventura
En Grupo
En Pareja
Individual
restaurantes
Familiar
Aire libre
naturaleza
arte y cultura
Ecoturismo
Historia
pet friendly
adventure
aventura
Acuatico

Centro Interpretativo Las Salinas

| Centro Interpretativo las Salinas de Efrén Pérez Carr. PR-301 Km. 11 PR Cabo Rojo 00622

Que hacer
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
El Centro Interpretativo Las Salinas "Don Efrén Pérez" está ubicado en la carretera 301 Km. 11 en Cabo Rojo. Ofrece recorridos a través del valioso ecosistema que los rodea y brinda orientación a sus visitantes sobre aves, plantas y árboles típicos del área. Además puedes correr bicicleta alrededor de toda esta área.

Parador Boquemar

| Carr. 101 Calle Gil Bouyet Boquerón Cabo Rojo 00622

Reserva ahora
Que hacer
En Grupo
En Pareja
Paradores
Pasaporte a la Aventura
Disfrute de una placentera estadía en el Parador Boquemar, en el poblado de Boquerón en Cabo Rojo. Contamos con 75 habitaciones que acomodan de 2 a 4 personas por habitación, con aire acondicionado, televisión por satélite, neverita, Wifi, restaurante La Cascada y piscina para adultos y niños. Estamos ubicados a solo pasos de la playa de Boquerón, una de las playas más populares y mejores playas en el mundo, de acuerdo al Blueflag World Class Beach Directory.

Playa Playuela "Playa Sucia"

| La Playuela (Playa Sucia) PR-301 PR Cabo Rojo 00623

Que hacer
Pasaporte a la Aventura
steakhouse
Playuela está ubicada a pasos del Faro de Cabo Rojo. Es un paraíso de agua cristalina y arena blanca. Esta playa es parte de la Reserva Natural de Cabo Rojo. A la izquierda, hay una vereda que te permite disfrutar una vista hermosa de la bahía y el Mar Caribe. A la derecha, encontrarás el Faro de Cabo Rojo. Detrás de la playa hay un precioso manglar.

Balneario de Boquerón

| Centro Vacacional Boquerón Carr. 101 Poblado Boquerón PR Cabo Rojo 00622

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
El Balneario de Boquerón es la playa más popular y querida de Cabo Rojo. Esta bahía de una milla de largo es hermosa desde el amanecer hasta el atardecer todos los días del año. En esta playa, todo es simple, relajado, divertido y rico en los placeres de la vida isleña. Perfecto para días divertidos de verano con familiares y amigos.

Faro Los Morrillos

| Faro Los Morrillos de 301 PR Llanos Costa PR Cabo Rojo 00623

Que hacer
adventure
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Está ubicado en la carretera 301 final, Sector Llanos Costa. Fue el segundo construído en 1877 bajo la dominación española. Tomó seis años en completar su construcción y se terminó en el año 1882. El Faro de Cabo Rojo forma parte del sistema de alumbrado marítimo de Puerto Rico y el 22 de octubre de 1981 fue incluído en el Registro Nacional de Lugares Históricos del Departamento del Interior de Los Estados Unidos.

Playa Combate

| Playa El Combate PR-3301 Boquerón PR Cabo Rojo 00622

Que hacer
Acuatico
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
La Playa Combate forma parte del Bosque Estatal de Boquerón. Su ambiente familiar la hace ideal para disfrutar de un día de playa espectacular. El área está rodeada de una gran diversidad de establecimientos de comida y bebida donde podrás disfrutar de pescado fresco.

Hacienda Verde Tahití

| Hacienda Verde Tahití PR Cabo Rojo 00623

Reserva ahora
Que hacer
Agroturismo
En Grupo
En Pareja
Individual
naturaleza
Pasaporte a la Aventura
Ubicados en los valles costeros entre Lajas y Cabo Rojo, este proyecto les ofrece la oportunidad única de combinar una bella puesta de sol, observar el mar al final, una noche con cielos estrellados y todo entre hermosas siembras de pitahayas. Su recorrido incluye caminata educativa para aprender de las diferentes variedades de la pitahaya (dragon fruit), observar su morfología y las diferencias físicas de la flor y fruta. Disfrutará de la florecida que solo ocurre durante la noche, conocerá de los beneficios de salud y actividades económicas de los cultivos de pitahayas.

Playas de Cabo Rojo

| Cabo Rojo 00623

Que hacer
Aire libre
Familiar
Parking
Playa
Tus 48 horas en Cabo Rojo pueden estar llenas de muchas diversiones y mucha playa. Si quieres pasadía playero, El Combate es buena opción; para ir con niños, vete a Buyé; si lo que prefieres es un día de aventura, vete a Playa Sucia. Otras playas esenciales son Playita Azul, Los Pozos, Punta Arenas, La Mela y Playita. Lo mejor de todo es llevar una buena actitud y disfrutar el día.

Poblado de Boquerón

| Calle José De Diego Cabo Rojo 00622

Que hacer
Aire libre
Comida Criolla
Familiar
Parking
No te puedes ir de Cabo Rojo sin visitar el Poblado de Boquerón. Es colorido, alegre y tiene vibra playera porque está localizado justo a la orilla. Aquí hay restaurantes, chinchorros, mucha música, baile y buen ambiente. Si eres fan de las almejas y ostras, aquí vas a gozar.

Club Deportivo del Oeste

| Road 102 Km 15.4 Interior, Cabo Rojo, 00623 Cabo Rojo 00623

Que hacer
Cabo Rojo
Parques
Si tus vacaciones no están completas sin un poco de golf, puedes pasar por el campo del Club Deportivo del Oeste. Es un campo amplio, rodeado de naturaleza y con precios accesibles. Además cuenta con club social, restaurante, Marina, guardería, rampa, piscina y tenis gimnasio.