Timber and blues Aguadilla

5 barras para ir de tapas en noviembre

Hay barras que te encariñan con su comida. Son esas barras que llegaste por su oferta de coctelería creativa, pero que vuelves a visitarlas por su sabroso menú de tapas.

  1. Machete

Con una variedad de sabores tropicales y amargos que refrescan el paladar, Machete abrió recientemente en la zona artística y urbana de Santurce, específicamente en la calle Cerra

La propuesta de cocteleria de Machete va muy alineada con su ubicación, con tragos innovadores con destilados y licores clásicos como La Dosis, una mezcla de irish whiskey con café elaborado en frío y servido con menta, limón rallado y crema batida. 

En cuanto al menú de tapas, las papitas de coliflor y el pulpo figuran entre los favoritos.

  1. Convida

Aunque la especialidad de la casa son los cocteles con ginebra, en Convida, un cocktail lounge muy al estilo de los 1960 ‘s, encontrarás un menú de tapas bien trabajado y meticulosamente diseñado para parear con cada uno de los tragos.

El queso de cabra, almendras y dátiles envuelto en bacon y los dumplings rellenos de camarones con limón y pesto, son un “must” al visitar esta barra ubicada en Caguas.

  1. Timber and Blues

Timber and Blues es uno de esos lugares que, si te dejas llevar por su apariencia y diseño de exteriores, deja mucho que desear y no inspira interés. Sin embargo, este Speakeasy bar en Aguadilla guarda mucho sabor y espíritu en su interior con tremendo ambiente, cocteles y tapas.

Ensaladas, pizzas artesanales, pastas, quesadillas y hasta mantecado son las creaciones que salen y entran de la cocina de esta barra “clandestina” que también cuenta con un patio exterior.

  1. Taberna Selfies

Esta taberna española es el spot favorito de muchos en el vecindario de Santurce. El menú incluye sobre 20 opciones de tapas, al igual que una oferta única de bocatas. Cabe mencionar que el pan que usan para este bocadillo lo preparan allí.  

El ambiente en Taberna Selfies es cálido y siempre existe la posibilidad de que terminarás conversando con alguien de la barra o sentado cerca de ti. 

Entre sus tapas más popular se encuentran las patatas bravas y croquetas de bacalao. 

  1. Patio de las Flores

En Patio de las Flores la creación de cocteles conceptuales son el atractivo ideal para una noche inolvidable. Puedes combinar tu trago con su menú creativo de cocina como sus empanadillas vegetarianas o atún marinado con salsa ponzu asiática. Además del menú tradicional, no dudes en explorar sus opciones de temporada.