Crea tu nueva lista

6 actividades para hacer con niños en Puerto Rico según tu presupuesto

Cuando queremos pasarla bien en familia ignoramos que existen lugares que ofrecen actividades divertidas para el disfrute de adultos y niños. Incluso, Puerto Rico cuenta con muchas opciones accesibles, según tu presupuesto. Para que conozcas estas alternativas, te compartimos 6 actividades ideales para disfrutar con los tuyos.

1. Un día de playa en Puerto Nuevo – Vega Baja

Esta playa es, sin lugar a dudas, una de las más hermosas de Puerto Rico. Además de sus bellos paisajes, cuenta con estacionamiento, baños, servicios de alquiler de sillas y sombrillas. Es perfecta para jugar a la paleta de playa, hacer castillos en la arena y disfrutar de un día soleado en familia.

Platea Tip: ¿Sabías que Vega baja cuenta con un mariposario? Aquí 6 paradas más que puedes añadir a tu visita.

2. Pasadía en el Parque Histórico y Faro – Arecibo

Si Arecibo es el destino, no dejes de visitar el parque pasivo cultural en los predios del Faro Los Morrillos. Este monumento histórico también opera como museo, de modo que puedes hacer un recorrido que te llevará desde los tiempos coloniales hasta la fundación del faro. ¡Y mejor aún! Mientras visitas, puedes admirar la vista del Océano Atlántico en toda su majestuosidad. Precio de entrada para adultos es de $12 y niños, $10. Ofrecen descuentos para grupos de 15 personas o más.

Platea Tip: Date la vuelta por el Bosque Estatal de Cambalache, reserva forestal entre Arecibo y Barceloneta.

3. Día de juegos en Sector Sixty 6 – Canóvanas

Si en tu familia la adrenalina corre a 1,000, este es el pasadía perfecto. Ubicado en el Outlet 66 Mall, en Canóvanas, y Shops@Caguas, Sixty 66 cuenta con diversas atracciones, que incluye el K1 Speed para los amantes de los go-karts. Vestir ropa cómoda es ideal; prepárense para una experiencia única.

Platea Tip: Aprovecha la bolera, que un torneo de bowling en familia suena como una opción ideal. ¡Carguen los móviles para que los saturen de fotos!

4. Un día de playa en Combate – Cabo Rojo

Siendo parte del Bosque Estatal de Boquerón, Combate invita a disfrutar de deportes playeros, chapuzones frescos y a tomar muchas selfies y fotos en corillo. Durante la mayor parte del año, el mar es tranquilo, de aguas cristalinas y con áreas poco profundas para que los niños jueguen libremente.

A pasos de la playa te encontrarás con restaurantes populares como Annie’s Place, un spot ideal para saborear mariscos frescos.

5. Arcades en Hangar 107 – Aguadilla

Nada mejor que los juegos de arcade para gozar un día en familia. En Hangar 107 puedes disfrutar de laser tag, virtual reality y tus juegos favoritos. Cuenta también con un área de comida para los que necesiten recargar energías. Ambiente acogedor y seguro para pasarla bien. El lugar es perfecto para visitar con tus niños. La entrada es gratis, y solo se paga por cada actividad o máquina de juegos que quieras usar.

Platea tip: ¡Laser tag! Hagan una apuesta entre ustedes y honren al gran vencedor.

6. Probar la aptitud física con Caribbean Archery Academy – Carolina

¡Llévate a los tuyos a practicar el tiro con arco! Este deporte milenario puede ser la alternativa perfecta para salir de la rutina y pasarla lindo en familia. Caribbean Archery Academy ofrece una actividad interactiva de tiro en arco, en los espacios de 9:30 a.m. y 10:00 a.m. y 3:00 p.m. y 3:30 p.m. El precio por persona comienza en $35. ¡Ah, y no te preocupes! Es seguro. La punta de las flechas está hecha de foam

Platea Tip: La actividad interactiva es para grupos de 8 personas o más y es importante hacer una reservación.

Nuestra Isla cuenta con un sinnúmero de posibilidades para disfrutar en familia

Aquí te compartimos seis grandes ideas de actividades para toda la familia en Puerto Rico. Si quieres más opciones, vete planificando para el próximo fin de semana con estas 7 actividades perfectas para hacer en familia. Como dicen, “el tiempo es oro” y cada experiencia positiva con los nuestros solidifica núcleos y conexiones. 

¿Cuál de estos lugares visitarás con tu familia primero?