Siete airbnbs para reconectar con la naturaleza

No hay nada mejor que aprovechar la naturaleza que nos ofrece nuestra isla. Si andas en busca de un lugar donde reconectar con la naturaleza, aquí te compartimos siete espacios llenos de paz y verdor.

1

Concha Azul

$ $ $ $ | 22 Sea Beach Drive, Aguada, Rincón 00602

Best for: Amantes de la pesca

Reserva ahora

Localizado a tan solo a tres pasos de la playa, este Airbnb en Rincón es el lugar perfecto para despejar la mente si disfrutas estar en el agua. Si te gusta pescar, también puedes reservar una salida con un fishing charter que colabora directamente con esa casa.

2

Chalet del Campo

$ $ $ $ | PR-406, Las Marías, 00670

Best for: Una estadía aislada

Reserva ahora

Si eres más de campo, esta estadía es para ti. Localizado en Las Marías, este Airbnb cuenta con una piscina privada infinity con vista a las montañas y hasta una fogata exterior. Este alquiler es ideal para parejas o familias pequeñas.

3

Finca Figueroa

$ $ $ $ | Carr 402 Km 1.9 Int, Añasco, 00610

Best for: Una estadía entre montañas

Reserva ahora

Si te gusta el campo y la agricultura local, este es el escape ideal para ti. Tienen tres casas que puedes alquilar: Casita del Cielo, Tiny House y Casa Antigua.

Casita del Cielo: Es exclusivamente para parejas adultas- y requiere unos tres a cinco minutos de caminata en elevación para llegar. Tiene una piscina infinity donde puedes ver los atardeceres del oeste y cuenta con aire acondicionado y una cama King en la habitación. 

Tiny House: Este “tiny house” tiene todo lo que necesitas para un getaway cómodo – y incluye hasta una piscina privada. Tiene una cama queen y un matre inflable- perfecto para una pareja.

Casa Antigua: Casa Antigua, llamada así por los muebles que la decoran, te transporta a otra época. Disfruta de los sonidos del bosque por la noche con el fresquito de la montaña entrando por la ventana, pues este apartamento no tiene aire acondicionado.

4

Casa Carite

$ $ $ $ | Casa Carite By The Lake, Guayama, 00784

Best for: Estadia con kayaking y paddleboarding

Reserva ahora

Casa Carité queda a 7,000 pies sobre el nivel del mar en la orilla del Lago Carité en Guayama. Cuentan con dos cabañas y terrazas con vista al lago. En ambas caben un máximo de seis personas. ¡Puedes kayak, paddleboard y hasta cocinar un BBQ! 

Las cabañas se pueden alquilar individualmente o colectivamente, para una actividad grande.

5

Casa Ambar

$ $ $ $ | Calle 372 Km 7.4, Yauco, 00698

Best for: Una estadía romantica y la siesta en la hamaca

Reserva ahora

Imagínate despertarte con el canto de un pájaros a solo unos pies de tu cama. Este acogedor Airbnb ofrece un contacto único con la naturaleza, al igual que otros perks como desayuno incluido para que puedas descansar y hacer de tu estadía una romántica e inolvidable.

6

Casa Alice

$ $ $ $ | Localización se provee al momento de reservar

Best for: Estadía cerca del Yunque

Reserva ahora

Una estadía a minutos del Yunque. No hay nada más que decir. Esta propiedad privada ofrece un espacio amplio para grupos y un balcón que rodea la casa completa. Su cocina de concepto abierto es perfecto para un compartir entre amigos y brisas de navidad.

7

Cabaña Quebrada Seca

$ $ $ $ | La dirección se provee al momento de reservar

Best for: Una estadía para un grupo

Reserva ahora

Localizada en el corazón de Orocovis esta propiedad tiene capacidad para 16 personas. Cabaña Quebrada Seca fue diseñada y construida por artesanos locales utilizando de los mejores materias que se encuentran en la región. Su ambiente rústico y acogedor te hará desconectarte del ruido de la ciudad.