Crea tu nueva lista

Criollos de Caguas: ¿Qué hacer antes o después del juego?

Para ser su primera temporada en el Baloncesto Superior Nacional (BSN) desde 2009, los Criollos de Caguas han impresionado con su buen juego y fanaticada apasionada.

Si eres visitante común de su casa, el Coliseo Roger Mendoza, quizás estés buscando dónde celebrar si alcanzan la postemporada. Por lo tanto, aquí te brindamos varias opciones para que consideres antes o después de que te sientes en las gradas.

Otros artículos de los Criollos de Caguas

🏀 Platea Tip: ¿Cómo les va a los Criollos en 2024? Descúbrelo en El Pulso Deportivo, nuestro portal informativo del BSN.

Qué hacer antes del juego de los Criollos de Caguas

1. Almuerzo o cena familiar en Casita Vieja

Si buscas llenar el tanque durante tu break de almuerzo o deseas matar el hambre con el familión antes de llegar al juego, tienes opciones suficientes para comer con los especiales del restaurante criollo Casita Vieja. Más aún, si visitas luego de las 5pm de miércoles a viernes, te puedes llevar un plato de niños gratis con cada plato principal de adultos.

2. Cerveza gratis en Pasta To Go

Como parte de su auspicio a los locales, el local de Pasta To Go en Plaza Centro Mall ofrece una cerveza Stella Artois gratis para todo fanático criollo que enseñe su boleto de juego. De paso, ¿por qué no probar una de sus pizzas o pastas fettuccine?

3. Sushi y cervezas en Ichiban

A pocos minutos a pié del Coliseo Roger Mendoza –en Plaza Los Prados–, el local de teppanyaki Ichiban sirve algunos de los mejores rollos de sushi en todo el Valle de Caguas. Asimismo, tienen a la mano todos los días ofertas variadas de happy hour, para que tú y tus amigos despierten la emoción antes del partido con varias cervezas o tragos en mano.

4. Picadera y música en La Vergüenza

Si ya conoces lo bien que se pasa en La Vergüenza del viejo San Juan, imagínate en el lugar donde todo comenzó. Disfruta de cualquiera de sus platos criollos o picadera, acompañado de tu bebida favorita en un espacio al aire libre. Experimenta la vida nocturna desde el rooftop con una hermosa vista al Paseo de las Artes y sus alrededores.

Lo que hay para el after después del juego

5. Carne, mariscos y coteles en Bodega

Luego de cada juego local de los Criollos, la coctelería y restaurante Bodega ofrece una multitud de bebidas refrescantes para aquellos fanáticos que busquen aliviar la ronquera luego de tanto gritar.

Igualmente, tienen a la mano un menú extenso de carnes y mariscos, con un toque indiscutiblemente criollo.

6. Tapas, vino y musiquita en Salao

Si buscas disfrutar la victoria de manera más elegante, recomendamos el restaurante de tapas Salao, donde podrás escuchar música en vivo mientras eliges la combinación de platillos que te gustaría probar hoy. De paso, nunca está de más una copita de vino o un sorbo de sus cervezas de grifo.

7. Margaritas gratis para fanáticos en Tijuana’s

Con presentar tu taquilla del juego o tarjeta de abonados 24 horas después del pitido final, fanáticos de los Criollos pueden llevarse una margarita gratis en el local de Tijuana’s Bar & Grill de Caguas (al lado de la avenida José Garrido).

Sabemos que de una margarita a dos o tres no hay mucho trecho, así que puedes empatar tus tragos con algunas quesadillas o enchiladas.

📍Crea tu lista: ¿Te interesa conocer sobre más lugares de comer en Caguas? Consulta nuestro Directorio para todas nuestras opciones.

¿Estás ready pa’ las eliminatorias?

Queda poco tiempo para que entremos a la fase más emocionante del BSN: los playoffs. Si quieres mantenerte al tanto de todo lo referente a tu equipo, suscríbete al Pulso para que recibas todos los datos necesarios directamente a tu correo.

Foto de portada: Criollos de Caguas y La Vergüenza (vía Instagram)