Brunch spots in Puerto Rico

Brunch spots en el área metro para añadir a tu lista

En Puerto Rico, los fines de semana no comienzan sin un buen brunch. Y lo que hace único a un brunch, aparte de un ambiente creado para compartir y conversar entre amigos, es su menú. Una fusión entre los mejores platos de desayuno y almuerzo que transforman la comida más importante del día en toda una experiencia culinaria. 

Ya sea porque eres amante del brunch, o aún no has tenido la oportunidad de vivir la experiencia, existen muchos lugares para que comiences el día como se debe. ¿Te gusta lo salado, dulce o la mezcla de ambos? ¡Hay de todo para elegir! 

1

Bistro Café

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 29 Calle Júpiter, San Juan

Este pequeño restaurante, ubicado en Isla Verde, ofrece una rica variedad de desayunos, almuerzos y, por supuesto, brunch

Es uno de los lugares más visitados en toda la Isla y con mucha razón. Su menú resalta por la creatividad de sus platos y bebidas. Desde su decoración, tamaño y sabor, sus platos le abren el apetito a cualquiera.

Recomendaciones: Los Oreo Pancakes, Nutella French Toast y sus Aguacates Rellenos. No olvides irte sin pedir tu Mojito/Mimosa o tomarte una taza del Cappuccino Crème Brûlée. 

2

Café Sí o Sí

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 1367 Av. Franklin Delano Roosevelt, San Juan

Ubicado en la Ave. Roosevelt, este café se ha convertido en el favorito de muchos que buscan más allá de la comida, un ambiente familiar. Con el motto de crear “un lugar mágico”, Café Sí o Sí se ha convertido en un espacio para relajarse y disfrutar de una buena comida. 

Recomendaciones: All-in-One, Time-Out y las In-the-Clutch French Toast. Acompaña cualquiera de estos platos con un rico Creppucino, una combinación de café con cheesecake, crepa y todo lo demás que le quieras agregar. 

3

Grecafé

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 314 Calle Méndez Vigo, Dorado

En el corazón del casco de Dorado, a pasos de la plaza pública, se encuentra este rústico restaurante que combina la tradición boricua y la elegancia del brunch. 

Sus platos destacan los mejores sabores de Puerto Rico y la cultura latinoamericana, con el toque final de un café llevado a tu mesa en una greca. ¡Un viaje a través de nuestras tradiciones! 

Recomendaciones: Al visitar Grecafé no dejes de probar sus Chilaquiles y el Grecafé Benedict, los must try del lugar.

4

Hacienda Carrión

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Urb. Rexville BB18 Calle, 38 Av. Las Cumbres, Bayamón

Si lo tuyo es el café, este lugar es para ti. La misión de Hacienda Carrión es hacer que cada taza de café sea perfectamente balanceada. 

Ofreciendo el mejor café, 100% puertorriqueño, para que lo acompañes con su variedad de panes, postres y platos exquisitos. Ubicados en Bayamón y abiertos de lunes a sábado de 6:30am hasta las 3:00pm, es la parada perfecta para tu coffee break.

Recomendaciones: Los mejores platos para probar en tu visita a Hacienda Carrión son su best seller Pancakes de Calabaza y las famosas Quesabirria. Acompaña estos platos con una taza de café de altura. 

5

Mrs. Potts Bake Shop & Bistro

Brunch

$ $ $ $ | 601 Calle Lodi, San Juan

En Río Piedras, Mrs. Potts Bake Shop & Bistro, ofrece algo más que un brunch, una experiencia de comida gourmet y creativa. Un menú enteramente diseñado con productos orgánicos, naturales, frescos y locales; opciones veganas y distintos panes artesanales que todos debemos probar. 

Recomendaciones: Date una vuelta y elige entre su Ricotta Stuffed French Toast y sus Huevos Rancheros. Agrega también en tu visita alguna de su variedad de donas como la Maple Bacon Old Fashioned Style Pumpkin Donuts.

6

Cocina 5Diez

Brunch

$ $ $ $ | Carr #2 #99, Guaynabo

En Plaza Suchville en Guaynabo encuentras un espacio bohemio, acogedor y vintage que ofrece un concepto de café/bistro que sobresale por su trato y calidad de servicio. 

Cocina 5Diez es un restaurante para todo tipo de gusto. Con opciones veganas, almuerzos, tapas, vinos, cervezas, tragos y, lo más importante, brunch. 

Recomendaciones: Lobster Avocado Eggs Benedict y sus Red Velvet waffles.

¿Ya sabes cual visitarás este próximo fin de semana? 

Tu fin de semana tiene que empezar de la mejor forma, y ¿qué mejor que haciéndolo visitando alguna de nuestras recomendaciones? Nos aseguramos de compartir  las mejores y más deliciosas opciones para que puedas conseguir tu nuevo spot para brunchear.