Que Hacer En Culebra
Platea tiene 11 sugerencias de opciones de cosas que hacer en Culebra. Este es un pueblo Isla en el Este de Puerto Rico. Culebra está en un área también conocida como el área Porta Este y ha sido apodado Isla chiquita, La isla municipio, y La última virgen. Este municipio es el 78 pueblo más poblado de Puerto Rico con un 0.1% del total de la población del país. Disfruta tu paseo por Culebra
Atracciones en Culebra
Ubicada en la costa noreste de Culebra, Playa Zoní es una de las experiencias de playa más increíbles que puede tener cuando visita Culebra. Zoní es tan hermosa como su famosa hermana, Playa Flamenco, y también es conocida por su arena blanca y aguas cristalinas. A diferencia de la playa Flamenco, pero al igual que todas las demás playas de la isla, Zoní no cuenta con servicios, como baños, estacionamiento, quioscos, etc.
Clasificada como una de las mejores playas del mundo, Flamenco es una extensión de postal perfecta de arena blanca y aguas turquesas. Es un destino muy popular de Puerto Rico. Esta playa prácticamente no tiene olas, lo que la hace ideal para bucear, nadar, relajarse, jugar en la arena o simplemente disfrutar de la playa. Cuando la visite, no pierda la oportunidad de toparse con la atracción más emblemática del flamenco, The Tank, que es un recordatorio de la ocupación de Culebra por parte de la Marina de los EE. UU.
Ubicado en el antiguo almacén de municiones de la Marina (El Polvorín), este museo compacto está repleto de exhibiciones interesantes sobre la historia de la isla, su cultura y ecología. Secciones enteras están dedicadas a la presencia del ejército estadounidense, las tortugas marinas en peligro de extinción y los indígenas taínos. Las exhibiciones van desde bastante profesionales (artefactos taínos y casquillos de artillería) hasta ferias de ciencias (el pez globo con ojos saltones). La tienda de regalos tiene buenos recuerdos; todos los beneficios se destinan a apoyar el museo.
El Faro Culebrita es la única estructura de la época española que queda en el archipiélago de Culebra. Se distingue entre los faros locales por su estructura en forma de E. La Coronoa española empezaron la construcción del faro el 25 de septiembre de 1882, con el propósito de ayudar a proteger su reclamación sobre la isla principal de Culebra. Fue uno de los faros más antiguos en funcionamiento en el Caribe hasta 1975, cuando la Armada y la Guardia Costera de EE.UU. cerraron la instalación.
Héctor el Protector es una escultura desarrollada por el danés Thomas Dambo para el festival Culebra es Ley. Dambo realiza esculturas con materiales reciclables. Esta pieza fue creada, hace 5 años, con paletas de madera encontradas en el basurero de Culebra. Representa la protección que este les brinda a los culebrenses de los visitantes que no respetan la naturaleza.
El efecto de bioluminiscencia más brillante del mundo se puede encontrar en la isla mágica de Vieques, pero no confíe en nuestra palabra: fue reconocida por el Guinness World Record en 2006. La impresionante Bahía Mosquito de Vieques también ha sido designada como una de las Las siete maravillas del mundo de la década de 2020 de Condé Nast Traveller.
Playa ideal para bucear, nadar, hacer “snorkel” o simplemente sentarse en su orilla y admirar su belleza. La playa es estrecha y no tiene tantos espacios con sombra. Recomendamos que lleves sombrilla.
Al noreste de Culebra se encuentra una playa de arenas blancas y aguas cristalinas que, aunque de belleza comparable con Flamenco, tiene un beneficio a su favor: no es tan visitada. Si bien las playas de la Isla Chiquita son conocidas por todos, existen espacios como este, perfectos para tomar el sol, leer algún libro o simplemente descansar. ¿Se puede pedir más?
Lleva todo lo que necesites para tu día de playa, ya que no hay tiendas cerca.
Podrás recibir El Pocillo entre otros productos
Nombre
Email
No compartimos tu información
Login
Email