
Siete fincas locales que ofrecen servicio de delivery
Alimentarse bien quedará a la distancia de un botón que te conecta con productos locales, que van de la tierra a tu mesa. Aquí te dejamos siete fincas que ofrecen servicio de delivery.
Al Sol de Hoy conecta agricultores de toda la isla para preparar una caja nutritiva con una variedad de productos cosechados localmente. Su servicio, además de ofrecer entregas semanales o bisemanales, te facilita hacer tu compra por teléfono. Puedes encontrar la lista de sus productos en sus redes sociales, para que prepares tu cajita a tu gusto.
Recomendación: No olvides agregar tu docena de huevos gallinas felices.
Una comunidad de productores de alimentos se unieron para crear PRoduce, una herramienta digital que facilita la compra y venta de productos locales. En su plataforma encontrarás una gran variedad de items elaborados y cosechados por agricultores del patio, para que a tu nevera no le falte nada. También ofrecen productos empacados, como la cerveza Passiflora y Queso de Cabra Lucía.
Recomendación: En sus redes y website puedes encontrar recetas fáciles en las que integrar los productos que compres.
El ganado de Cabo Rojo Steaks es criado en circunstancias favorables para el clima del trópico y alimentado a base de pasto para llevar a tu mesa un corte de carne saludable y sin congelar. Ordena online alguna de sus cajas, o haz la tuya, y calienta el BBQ.
Recomendación: Si andas en busca de cortes para una reunión familiar o entre amistades, pide el Chinchorreo Box.
Reconociendo la importancia de la agricultura en la economía del país han hecho de La Microfinca, un proyecto atractivo y de conciencia social para nuestras cosechas. Ellos ofrecen servicio de recogido, entrega y mercado. ¡Facilidad que se ajusta a tu necesidad!
Recomendación: Incluye su sofrito y pesto de arúgula (se puede utilizar como dip) confeccionar a tu orden.
Finca Pastoreo, ubicada en Utuado, ha hecho de la agricultura una filosofía de cuidado colectivo que se ve en su oferta de carnes, pollos, panes, nuevos y productos de cuidado personal. Su visión de respetar, educar y producir alimentos de forma ética, asegura llevar a tu mesa alimentos altamente nutritivos. ¡Para que comas en confianza!
Recomendación: Chuletas de Cordero
Por más de ocho años, esta finca ubicada en Manatí ha trabajado con el fin de promover una agricultura que ayude al desarrollo económico de Puerto Rico. Un proyecto ambicioso, pero efectivo, que ha conseguido no tan solo llegar a hogares y supermercados, sino que puedes conseguir sus productos en hoteles y restaurantes del país.
Recomendación: Reserva su tour guiado para una experiencia gastronómica única.
¡Lo de aquí sabe mejor! Joshua y Glendaly lo tienen muy claro. Por eso, han creado una empresa familiar enfocada en la siembra y venta de productos agrícolas. Sus opciones de cajas vienen llenas de diversas frutas, vegetales, hortalizas y hasta pan sobao. Contáctalos por teléfono para ordenar tu caja y lleva los mejores productos de nuestra tierra hasta tu casa.
Recomendación: Visítalos en su local y ten la experiencia de un mercado familiar.
¡Frescura local!
No hay mejor cosecha que la que se comparte en comunidad y estas fincas lo hacen posible. Nuestra recomendación es que las pruebes todas y luego nos digas cuál es tu favorita.
