Date on the beach

Ideas de citas únicas para impresionar a tu pareja

No hace falta una fecha específica para celebrar el amor porque llega de todas formas y cuando menos te lo esperas. Por eso, tienes que estar preparado con ideas fuera de lo común que te ayuden a impresionar a tu pareja.  

Ya sea que quieres cambiar la rutina o enamorar a tu crush, estos ocho dates únicos te ayudarán a tener un día inolvidable. 

Hagan un reto de sabores

Culinary U

$ $ $ $ |

Si es verdad lo que dice el refrán y “el amor entra por la cocina” esta opción es perfecta para tu date. Saquen el chef que llevan dentro con una experiencia culinaria en vivo y de manera  virtual. Recibe los ingredientes frescos en tu casa y únete a sus clases semanales de cocina live.

Recomendación: Loyalty Program 

Disfruten del arte y la cultura

Museo de Arte de Puerto Rico

$ $ $ $ | 299 Avenida José de Diego, San Juan

Para disfrutar de un date íntimo que invite a la conversación y conocerse más, nada mejor que una visita al Museo de Arte de Puerto Rico. Pasea por sus distintas galerías, visita el Teatro Raúl Juliá o tómense unas fotos en el Jardín Botánico Escultórico. Permitan que el arte y la cultura los enamore a la vez que apoyan al talento y el arte local.

Horario: Viernes a domingo de 1pm a 5pm.

Recomendación: No te vayas sin ver el Sol naciente taíno.

Tomen una copa de vino en un ambiente mágico

Finca Vista Bella

$ $ $ $ | Carr 613 km 8.9, Utuado

El vino en su naturaleza es romántico. Entre dos copas de vino suelen nacer las mejores conversaciones. Para buenas conversaciones nada mejor que un día en Finca Vista Bella, donde podrán disfrutar de vino hecho en Puerto Rico. Recorre el viñedo ubicado entre las montañas de Utuado y Jayuya, disfrutando del paquete de tasting experience que incluye prueba de distintos vinos y charcuterie de variados quesos, frutas y jamones.

Horario: Establecido según la reservación. 

Recomendación: La especialidad del chef, Hamburguesa de Tofu.

Atrévanse a tener una aventura diferente

Carabalí Rainforest Park

$ $ $ $ | Carretera #3 Km. 32.4, Luquillo

Para  amantes de la adrenalina esta es una opción diferente y divertida. Disfruta con tu pareja de una variedad de aventuras que tiene para ofrecer Carabalí Rainforest Park en Luquillo. Saquen a pasear su espíritu aventurero en una carrera de dos horas por las cercanías del Yunque o bajen las revoluciones en una cabalgata tranquila por la playa.

Horarios: Lunes a domingo de 9am a 5pm.

Recomendación: Carabalí UTV Adventure

Dejen fluir su creatividad pintando

Paint-In Memories

$ $ $ $ | 1000 Av. Juan Ponce de León, Santurce

Si buscas dates únicos y creativos haz una visita a Paint-In Memories en la Ave. Ponce de León. Un espacio diseñado para una experiencia relajante, divertida y despertar el artista que vive en ti. Pinta tu propia cerámica, vitrofusión, lienzo o barro y crea una pieza de arte que puedas regalarle a tu pareja mientras te tomas una copa de vino.

Horarios: Lunes a domingo de 9am a 5pm.

Recomendación: Social Artworking Program. 

Conecta con la naturaleza

Night Kayak

$ $ $ $ | 1014 Avenida Ashford , San Juan

Los taínos aseguraban que las estrellas nacían en el mar, entonces, ¿por qué no dejar que nazca ahí el amor también? Night Kayak ha apostado por una noche romántica saliendo desde Serafina Beach Hotel para aventurarse a la Laguna de Condado. Ve la ciudad desde una nueva perspectiva con tu pareja y disfruten de una aventura que le dará glow a su relación.

Horarios: Los Tours duran entre 45 minutos en agua y 30 minutos en tierra. 

Recomendación: Puerto Rico Night Sup Tour 

Vean el amanecer juntos desde la playa

Vive la Van

$ $ $ $ | 2062 Calle McLeary, San Juan

Un roadtrip romántico siempre es una buena opción y más cuando puedes tener paradas para disfrutar de los lugares más hermosos de nuestra isla. Vive la Van hace posible que puedas transportarte y explorar la isla desde su camper van, con todas las comodidades de un hotel. Si se trata de crear memorias insuperables sin limitaciones esta es la mejor alternativa.

Recomendación: Pasa la noche en Playuela y disfruta de su cielo estrellado.

Vean una película bajo las estrellas

Cinema FOK

$ $ $ $ | Road 189 Km 2.8, Caguas

Un date clásico es ver una película. Y qué mejor que verla con el toque romántico de las estrellas y la luna. Fok Brewing Co. en Caguas está consciente del cambio que ha dado nuestro estilo de vida y por eso ha creado Cinema Fok. Un espacio al aire libre con el concepto de drive-in donde tener una velada romántica degustando  algunas de sus cervezas.

Horarios: Jueves a sábado 6pm a 9pm.

Recomendación: Cerveza Fok Pachanga

Para que el romance nunca muera, salgan de la rutina 

Con estos dates únicos para celebrar el amor, tienes suficientes ideas para conquistar a tu crush.