16 lugares donde despedir el año en Puerto Rico

Se acerca el fin de año, y una celebración en grande se nos hace necesaria. Y siendo que la celebración es una de las cosas que mejor sabemos hacer los puertorriqueños, te queremos compartir recomendaciones para despedir el año y darle la bienvenida al 2023. 

Tenemos en cuenta que una de las resoluciones más populares en año nuevo es ahorrar y pasar más tiempo con los seres queridos, por esta razón la mayoría de estas recomendaciones no tendrás que gastar una pequeña fortuna para celebrar. 

1. New Year’s Rockin’ Eve | Distrito T – Mobile, San Juan

Sin lugar a dudas esta será la celebración más grande en la Isla. El 2022 se despedirá en el  Distrito T-Mobile que será presentado en varias ciudades simultáneamente por Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve

Roselyn Sanchés será la co-anfitriona y el evento contará con las participaciones de Farruko, Gilberto Santa Rosa, Súbete a mi moto, Plena Libre y DJ King Arthur.

Aunque está celebración será libre de costo, los espacios son limitados. Te recomendamos llegar temprano para separar tu espacio. También puedes asegurar tu entrada, comprando boletos para cenar en cualquiera de los restaurantes del Distrito T-Mobile. 

Hora: 5:00 p.m.

Distrito T-Mobile

2. Laguna Condado 

El balance perfecto entre la tranquilidad y el bembé, si buscas un lugar más íntimo sin tener que perderte los fuegos artificiales. Y es que, en la Laguna del Condado tienes el escenario perfecto para ver fuegos artificiales mientras disfrutas con tu pareja o amigos.

#PlateaTip: Recuerda llegar temprano para asegurar tu estacionamiento y tus propias sillas que solo resta celebrar. Para mayor seguridad estaciona en los establecimientos con seguridad.

3. Viejo San Juan 

Entre sus decoraciones navideñas y sus calles llenas de historia, el Viejo San Juan es el mejor lugar para montar tu propio party llevando tus sillitas al morro, reunirse en el muelle o hacer un recorrido por tus bares favoritos. Aquí no hay manera de aburrirse. 

#PlateaTip: El party lo montas tú, así que es la hora que tu decidas. Aunque te recomendamos que vayas temprano para evitar el tapón y asegurar un buen estacionamiento. 

4. Ventana al Mar, Condado

Hay quienes prefieren un poco de algarabía, pero a su modo. Y la Ventana al Mar tiene lo mejor de los dos mundos. Ubicado entre una variedad de hoteles en la Ave. Ashford, el parque de Ventana al Mar es el escenario perfecto para disfrutar de fuegos artificiales y tener la oportunidad de visitar bares y restaurantes del área.

Como el resto de las opciones, aquí solo debes traer tu manta para sentarte en la grama, y ya tienes el mejor spot para disfrutar y despedir el año viejo sin gastar una fortuna.

11 hoteles, restaurantes y bares

Si quieres despedir el año en grande, y tirarte la tela tu mejor opción son las fiestas de hoteles, restaurantes o bares. Muchos hoteles aprovechan este momento para ofrecer varias experiencias, música en vivo, comida y hasta barra abierta. Las taquillas normalmente se van rápido así que te recomendamos asegurar tu espacio desde temprano. 

A continuación una lista de fiestas de hoteles para celebrar el fin de año:

Restaurantes y clubes:

May be an image of indoor
Fairmonth El San Juan Hotel

Plazas Públicas 

Desde la Placita de Santurce hasta la plaza de Rincón, cada pueblo tendrá su propia manera de despedir el año. Si estás buscando algo fuera del área metro te invitamos a que verifiques la plaza de tu pueblo favorito, probablemente tengan un fiestón bien encendido que no te vas a querer perder.