Lugares para alquilar un catamarán en Puerto Rico

Si hablamos de experiencias únicas en el mar Caribe, navegar en un catamarán está entre las top. Porque no existe mejor sensación que la de disfrutar de un día en mar abierto, con tu gente favorita, siendo el capitán de una nueva experiencia. 

Por eso te compartimos ocho lugares donde alquilar un catamarán y tener una aventura mar adentro inolvidable.

Castillo Tours DMC

$ $ $ $ | 105 C. Doncella, San Juan, 00913

Reserva ahora

Disfruta de una excursión que se adapta a cualquier tipo de gusto. Navega en el Barefoot IV de Castillo Tours y explora la hermosura del Caribe, conociendo arrecifes y la Isla Icacos. El tour tiene una duración de cinco horas y ofrece almuerzo, equipo de snorkel, flotadores, palas de playa y bolas de voleibol y fútbol. Una experiencia perfecta para hacer en familia, amigos, pareja o solo.

Puerto Rico Sailing Trips

$ $ $ $ | 4900 PR-3 Km. 51.4, Fajardo, 00738

Reserva ahora

Aventúrate en un viaje en velero que te lleva por la reserva natural Isla Piñeros y otras paradas en las que podrás relajarte en la cubierta, practicar snorkel, darte un chapuzón y degustar un delicioso almuerzo de barbacoa preparado con ingredientes locales. ¡A todo babor, por el navío de tu vida!

Catamaran Spread Eagle II

$ $ $ $ | Dock J Villa Marina Yacht Harbour, Fajardo, 00738

Reserva ahora

La edad no es problema cuando estas navegando con Catamaran Spread Eagle II ya que su experiencia de sailing está diseñada para todas las edades. Este tour que sale de Fajardo, incluye equipo de snorkel , almuerzo y, the cherry on top, piña colada. Todo lo que necesitas para relajarte en las aguas cristalinas del Caribe; sumérgete a descubrir la diversidad de vida marina o quédate en la superficie con tu vaso de piña colada. ¡Lo que quieras y a tu manera! 

Platea tip: Aprovecha uno de sus tour nocturnos para una experiencia íntima y romántica. 

Bellaventuras

Marina Puerto Del Rey Carr #3 Km 51.4, Fajardo, 00738

Reserva ahora

Si estás buscando una experiencia lujosa, Bellaventuras es tu alternativa. Sus ofertas de day sail te llevan a explorar las bellezas de la bahía de San Juan y las Islas Vírgenes Españolas. Durante su tour de seis horas, Bellaventuras se encarga de todo ofreciendo distintos paquetes para que no tengas que preocuparte por otra cosa que no sea relajarte con el vaivén de las olas. 

Platea tip: Pendiente a los nuevos tours que se agregaran a su oferta, en especial el Old San Juan Sunset Sail.

Salty Dog Catamaran

$ $ $ $ | 200 Av. Marina View, Fajardo, 00738

Reserva ahora

Redescubre la belleza del Caribe eligiendo uno de los days sail tours que ofrece Salty Dog Catamaran. Disfruta de paisajes impresionantes, la belleza y diversidad de nuestra flora y fauna y arrecifes de coral. Todo lo que un día en alta mar necesita en un viaje de vela imperdible. El tour incluye equipo de snorkel, refrigerios y almuerzo.

SS Tobias Snorkel & Beach Tours

$ $ $ $ | 200 Av. Marina View, Fajardo, 00738

Reserva ahora

Explora la Isla de Icacos y pasa el día recostado sobre su blanca arena, disfrutando de cerveza local, almuerzo provisto por Traveler Catamaran y una piña colada para que te la vivas en tu paraíso personal. Y si te sientes aventurero, tendrás todo el equipo necesario, y ayuda de instructores, para que hagas snorkel como todo un pro. Separa tu espacio, prepara tu bulto y pon la brújula en relax mode on.

Yacht Catamaran Charters & Tours (Marbry Sails)

$ $ $ $ | Pueblo: Varias localidades en Puerto Rico

Recorre las islas del sur de Puerto Rico en un catamarán de lujo con tus seres queridos en este tour privado que te permite explorar la isla de tu selección, llevándote a ti y tu grupo a un destino único y personalizado. Una fiesta a mar abierto es lo que asegura Marbry Sails satisfaciendo cada deseo para que tu experiencia sea tal y como la sueñas. El tour incluye comida y bebida con un costo adicional.

East Island Excursions

Pueblos: Fajardo, San Juan y Ponce

Reserva ahora

Navega por 500 años de historia al recorrer la bahía de San Juan sobre uno de los veleros de East Island Excursions. Elige entre su day o sunset sail y conoce cada rincón icónico de la ciudad señorial en una aventura que te hará sentir que viajas en el tiempo como un explorador de nuevas tierras. Ellos recomiendan que lleves cámara en mano para inmortalizar esta experiencia en fotos.

Platea tip: Chequea también su BBQ snorkel trip.

¡Vámonos a navegar! 

Toma el timón de tu próxima aventura y llévate a tu corrillo a un día relajado e inolvidable en alta mar. Que con estas ocho alternativas, sobraran lugares donde alquilar una experiencia única.