Degustando Puerto Rico Restaurant Week (1-12 de junio de 2022)

¡Puerto Rico Restaurant Week, el evento que todo amante de la comida debe añadir a su calendario! Del 1-12 de junio, sobre 20 restaurantes abrirán sus puertas con una experiencia gastronómica como ninguna otra y obviamente, ahí estaremos con toda la información que necesitas para visitar tus favoritos. ¡Descubre abajo la lista completa de spots participantes con su menú!

¿Qué es PRRW? 

Puerto Rico Restaurant Week es un evento gastronómico anual que celebra a la isla como un destino culinario de clase mundial, mientras destaca las diversas creaciones de cocina que ofrecen los restaurantes puertorriqueños. 

El evento ofrece un menú pre seleccionado de los mejores restaurantes locales y sirve de oportunidad perfecta para que los turistas y locales se den un gustito culinario a un precio exclusivo.

¿Qué restaurantes están participando?

Aquí te dejamos el listado completo de los restaurantes participantes y su menú para PRRW. ¡Oprime el nombre de cada uno para más detalles y haz tu reservación desde ya! Pendiente a esta página para actualizaciones a la lista y sus ofrecimientos. ¡Buen provecho!

¿Por qué te debe interesar?

  1. Cada restaurante hará un menú a la carta por un precio exclusivo de $49 (por persona) donde podrás explorar distintos sabores incluyendo un cóctel, una entrada, un plato principal y el postre. 😛
  2. Podrás escoger entre una variedad de cocinas desde fusión, criollo, mexicano, italiano y más. 🔥
  3. Aprovecha la oportunidad de descubrir los restaurantes que has querido visitar y no habías tenido el break. Si estabas esperando una señal, es ésta. 😎

¡Date un gustito con Platea!

Suscríbete, participa y gana un cena para ti y un acompañante durante PRRW.

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.