social condado

Restaurantes con vista al mar en San Juan

Cuando de ver el atardecer se trata, todos buscamos ese magic hour para disfrutar el momento exacto en que cae el sol. Lo que hace único un atardecer es la mezcla de colores que, a la vez que el sol se esconde en el horizonte, se unen formando una gama de colores insuperables. 

Y para ver un buen atardecer, ningún lugar como la playa. Por eso te compartimos estos nueve restaurantes con vista al mar para para disfrutar una buena despedida al sol.

1

Arya

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | #55 Cll Barranquitas, San Juan

Reserva ahora

Este restaurante se encuentra en el rooftop del OLV Hotel en Condado, por lo que ya debes imaginar que la vista es espectacular. Desde lo alto del hotel,  podrás disfrutar de la impresionante vista a la laguna y la ciudad. Con un concepto dinámico que combina asientos al aire libre y en interior, ofrece lo mejor de cada momento del día. Por la mañana te relajas con un desayuno en un ambiente tranquilo y por la noche, disfrutas de un atardecer mágico con alguno de sus signature drinks.  Para reservaciones visita su página web

Horarios: Lunes a viernes de 8am a 10pm; sábados y domingos de 9am a 10pm.

Recomendaciones: Asian Tuna Tartar y el Arya Burger 

2

Ladi’s Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Avenida Luis Muñoz Rivera, San Juan

En Puerta de Tierra, Viejo San Juan está ubicado el secreto mejor guardado para pasarla bien. Un restaurante casi escondido que ofrece un ambiente relajado y las mejores vistas a la bahía de San Juan. Con un menú variado de comidas tradicionales puertorriqueñas que agregaran el sabor a tu vista. Perfecto para deleitarte junto al mar y disfrutar de sus shows con música en vivo. 

Horarios: Lunes a viernes de 8am a 10pm; sábados y domingos de 9am a 10pm.

Recomendación: Su famoso Mojo Isleño

3

Chloé

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1056 Ashford Ave 4th Floor, San Juan

Reserva ahora

En el Corazón de Condado, con vista a La Ventana al Mar se encuentra este restaurante acogedor, romántico y moderno. Uno de los spots favoritos por locales y turistas que descubren un espacio casual-elegante con el vibe alegre que nos caracteriza. Aquí puedes disfrutar de un buen brunch y lo mejor de la cocina internacional, latina y caribeña. Perfecto para una cena íntima como para eventos o reuniones especiales. 

Para reservar tu mesa, lo puedes hacer a través de Opentable

Horarios: Lunes a domingo  de 11am a 8pm. 

Recomendaciones: Risotto Mamposteao

4

Ola Oceanfront Bistro

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 1055 Av. Ashford, San Juan, 00907

Ubicado en el Hotel Condado Vanderbilt se encuentra Ola Ocean Front Bistro. Un restaurante que ofrece desayuno, brunch y almuerzos elaborados con los mejores productos locales para resaltar el sabor auténtico de la comida puertorriqueña. También, cuenta con el Ola ‘s al fresco bar, para que disfrutes al aire libre de alguno de los tragos de la casa con el Océano Atlántico como telón de fondo. ¡Una obra de arte que no te puedes perder!

Para reservaciones, Opentable

Horarios: Lunes a domingo de 7am a 10pm. 

Recomendación: S’mores French Toast

5

Número Uno Beach House

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1 Calle Santa Ana, San Juan

En Ocean Park encontrarás este hotel boutique con un restaurante en la playa, perfecto para relajarte con el sonido del mar. Toma el sol mientras disfrutas de uno de los platos de la casa con un twist de nuestro sabor boricua. Elige desde omelets y waffles hasta briskets y burgers. Saborea este paraíso con uno de sus signature drinks o una cerveza local de Ocean Lab en la mano, en uno de sus beanbag tables. ¿Vamos a la playa? 

Horarios: Domingos a jueves de 8am a 8pm; viernes y sábado de 8am a 10pm.

Recomendación: Crispy samosas 

6

La Marqueta

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1005 Ashford Ave, San Juan

Lo mejor del chinchorreo con la vista a la playa de Condado. Esa es la mejor forma de describir esta nueva alternativa gastronómica que trae diferentes sabores del mundo a un mismo espacio. Un lugar al aire libre, moderno y acogedor que promete matar cualquiera de tus antojos. ¡El spot preferido de los foodies! Si lo quieres es relajarte con una buena vista y probar distintos estilos de cocina, no dudes en darte una vuelta por La Marqueta.

Horarios: Miércoles a viernes de 3pm a 10pm; sábados y domingos de 12pm a 10pm.

Must Try: ¡Todo! Pero si eres amante de la comida asiática, el sushi de Shogun Cuisine espera por ti. 

7

Social

Dinner

$ $ $ $ | 1045 Ashford Ave, San Juan, 00907

Reserva ahora

En el Condado Social Club se ha creado un espacio inspirado en el deseo de que las personas conecten. Social, le hace honor a su nombre convirtiéndose en el restaurante perfecto para disfrutar de una comida fresca y auténtica, con uno de los tragos de la casa, mientras disfrutas de la vista al océano desde la terraza. Para reservaciones, Opentable

Horarios: Lunes a domingo de 8am a 10pm.

Recomendación: Beef Carpaccio

8

Kikita Beach House

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Ave Dr Pedro Albizu Campos, Calle 13, Dorado

Reserva ahora

En la costa de Dorado se encuentra este restaurante que ya se ha convertido en uno de los spots costeros favoritos. Con un diseño inspirado en la belleza del océano Atlántico han creado una oferta gastronómica y de coctelería perfecta para acompañar los atardeceres inigualables que disfrutarás aquí. Para reservaciones, visita su página web

Horarios: Miércoles a domingo de 12pm a 10pm.

Recomendación: Risotto de Langosta

9

Sirena Oceanfront

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 7012 Calle Avenue Boca de Cangrejos, Carolina

Reserva ahora

En el Courtyard Isla Verde Beach Resort by Marriott se encuentra este restaurante que invita al romance. Un espacio diseñado para momentos especiales, con una impresionante vista al mar que lo convierte en el lugar ideal para una experiencia gastronómica entre tapas y tragos de la casa. Con un menú que combina la tradición puertorriqueña y platos modernos para brindarle a tu paladar una experiencia a la que querrá regresar.  Para reservaciones, Opentable

Horarios: Lunes a domingo de 5:30pm a 11pm.

Recomendación: Uno de sus platos más populares, La Pasta Sirena de Mariscos. 

Agrégale a tu próxima aventura gastronómica una vista inolvidable. 

Ya que sabes donde se encuentran los restaurantes con las mejores vistas al mar, agrega uno de ellos a tu lista. ¡Un atardecer culinario te espera!