Speakeasies que debes visitar en Puerto Rico

Los bares escondidos no son solo cosa de la época de Ley Seca sino que es un concepto que, con el pasar de las décadas, ha alcanzando popularidad entre quienes buscan vivir la experiencia de tomar una cerveza en algún lugar escondido y misterioso.

Puerto Rico no es la excepción y existen muchos bares con este concepto. Por si no los conoces, te compartimos cinco speakeasies que debes visitar.

1

Bar La Unidad

Dinner

$ $ $ $ | 562 Calle Cuevillas, San Juan

Transpórtate a través del tiempo en este espacio vintage y elegante con toda la vibra de los 1920. Un ambiente sofisticado y acogedor en el que sentirte classy viene acompañado de alguno de sus tragos artesanales; clásicos, inventivos y con un toque refrescante para una velada de otra época. 

Recomendación: Cortadito 

Horarios: Martes y miércoles de 5pm a 12am y jueves a sábados de 5pm a 1am.

2

Timber & Blues

Dinner

$ $ $ $ | #34 Calle Ramón E. Betances, Aguadilla

Un lugar diferente con toque burlesque y una oferta variada de tapas. Perfecto para disfrutar de alguno de los drinks de su coctelería clásica y moderna, vinos y cervezas. Relájate observando el arte que decora su espacio y prueba alguno de sus interesantes cócteles que te harán regresar. El local cuenta con una terraza en su rooftop donde puedes disfrutar de tu bebida predilecta al aire libre. Lo mejor de todo es que son pet-friendly — por tanto, podrás llevar a tu amigo fiel para que te acompañe durante tu salida.

Recomendación: La Muerte.

Horarios: Miércoles a domingo de 5pm a 12am.

3

The Mezzanine

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 156 Calle Sol, San Juan 00901

barras
brunch
restaurantes
Speakeasy
Tapas

Un espacio histórico que se ha transformado en un elegante bar, ideal para disfrutar de una variedad de cócteles clásicos y creativos preparados con licores e ingredientes de primera calidad. Un lugar que destaca por su decoración elegante, detalles modernos y la perseverancia de su fachada original que crean el ambiente vintage perfecto para una noche clandestina. 

Recomendación: El Temporal 

Horarios: Martes a viernes de 2pm a 1pm; Sábados y domingos de 11am a 10pm.

4

El Taller

Dinner

$ $ $ $ | Rd. 115, K.m 19.7, Aguada

El misterio de las barras speakeasy llega hasta este rincón iluminado con una luz roja que ambienta perfectamente su espacio íntimo y acogedor. Elige entre su variedad de cócteles clásicos y de la casa, cervezas, vinos, buena música. Perfecto para sumergirte en lo furtivo, con buena compañía y un servicio de primera. Si en algún lugar es five o’clock , es aquí. 

Recomendación: El Vocho

Horarios: Jueves a sábados y lunes de 7pm a 12am, Domingos de 5pm a 12am

5

Tavola Trattoria

Dinner

$ $ $ $ | 1131 Av. Ashford Suite 3, San Juan, 00907

brunch
Comida Italiana
pet friendly
Postres
restaurantes

Este restaurante de comida italiana es un espacio vibrante, donde la comida se elabora con los ingredientes más frescos para crear platos que sobresalen en fusiones creativas que hacen fiesta en el paladar. Aparte de su deliciosa oferta gastronómica, tiene un cómodo bar donde disfrutar de una variedad de cócteles y una extensa variedad de los mejores vinos. ¡Sentémonos a la mesa!, en este lugar rústico e ideal para buenas conversaciones. 

Recomendación: Tavola’s Fashion 

Horarios: Miércoles, jueves y domingo de 3:15pm a 10pm; Viernes y sábados de  

¡Hablemos bajito!

Que estos lugares solo se comparten con gente amante de la buena bebida, historia y el misterio. ¿Conoces a alguien? Pues comparte esta lista de speakeasies para disfrutar. Que la experiencia de lo escondido se vive en mejor en buena compañía.

¡Aún queda más por descubrir!

Accede a tu cuenta para seguir leyendo o crea una y explora nuestra membresía.

🙌 ¡ES GRATIS! 🙌

Tengo Cuenta ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.