Spots para hacer glamping en cinco pueblos de la isla

Acampar nunca tuvo tanto estilo hasta que nació el glamping. Una forma de acampar que permite combinar la naturaleza con los perks de lujo que a veces nos gusta disfrutar. 

Si en tu bucket list está ir a acampar un fin de semana, esta lista es perfecta para los begginers o los que buscan su próxima aventura bajo las estrellas. Comienza a anotar y descubre siete spots para hacer glamping.

1

Pitahaya Glamping

$ $ $ $ | Cabo Rojo

Una experiencia de lujo, serenidad y paz es la que ofrece Pitahaya Glamping, uno de los primeros glampsites de Puerto Rico. El área, compuesta por 5 carpas equipadas con todo lo que puedas necesitar, se asegura de tener todo lo necesario para que tengas una estadía de ensueño. En tu caseta privada, con camas cómodas, tendrás privacidad, electricidad, baño privado y una pequeña cocina. Entre otras amenidades para uso común como piscina, área de fogata y un jardín. Descubre nuevos amaneceres y enamórate de la belleza de nuestro cielo estrellado en este espacio natural ubicado en Cabo Rojo.

2

El Nido Bubble Tent

$ $ $ $ | Vieques

3

Tropical Tree House

$ $ $ $ | Rincón

En Vieques la idea del glamping ha subido de nivel gracias a la innovadora propuesta que El Nido Bubble Tent ha traído. Imagina, descansar con un cielo de estrellas, despertarte con la alarma de ese primer rayo de sol en tu mirada y acostarte con la secuencia más perfecta: un atardecer multicolor. Toda una experiencia surreal e inolvidable es la que vivirás en una de sus tiendas burbujas, en lo alto de una colina y con toda la privacidad que buscas en tu próximo glamping. Hazte parte de la naturaleza en uno de los alquileres más exclusivos de Puerto Rico. ¡Mayor glamour que esto, difícil!

Un palacio tropical escondido entre exuberantes jardines y decorado con bambú, sirve de refugio para aquellos aventureros que llegan en búsqueda de un escape. Este cómodo espacio sirve como preámbulo del mar que se avista desde su altura, haciendo alusión al estilo de vida caribeño, resaltando los detalles, arte y decoración que nos distingue como cultura. Para una experiencia cálida, romántica y cultural, nada mejor que esta casa en el árbol, con toda la vibra bohemia que tu próximo camping necesita. ¡Desde lo alto y respirando naturaleza!

4

Finca Ojo Rojo

$ $ $ $ | Orocovis

Entre las hermosas montañas de Orocovis encuentras una experiencia de glamping única en su clase. Y es que, más allá de una caseta privada y con todas las necesidades cubiertas, te encuentras en medio de una finca ecológica. Finca Oro Rojo es un negocio familiar que aparte de ofrecer área para huéspedes, cuenta con productos cultivados en su huerto, incluidos como parte del desayuno, permitiendo una experiencia menos invasiva y con mayor respeto a la tierra. Explora la hermosura de sus alrededores en bicicleta, date una ducha caliente o disfruta de un delicioso BBQ. ¡Lo que desees es posible en este rincón ecológico!

5

Caonillas Lakeview Glamping

$ $ $ $ | Utuado

Cinco apartamentos rústicos, con vista directa al Lago Caonillas que ofrecen una variedad de ofertas que satisface a todos. Ya sea que lo que quieras es una experiencia de glamping más sencilla o quieras tirarte el glamping experience, en Canillas Lakeview Glamping lo tienen. Las amenidades de los apartamentos varían según la elección, pero lo que sí tendrás en cada uno de ellos es un jacuzzi para relajarte mientras observas la belleza del lago. Un espacio natural y sostenible, donde el lujo se aprecia desde la ventana de tu habitación.

6

Hacienda Tres Casitas

$ $ $ $ | Cabo Rojo

Una familia puertorriqueña abre las puertas de su hacienda de más de 16 acres para que te unas a ellos y te sientas como en casa. Disfruta de una experiencia familiar, en medio de la naturaleza, recorre la hacienda y luego relájate en su piscina en el atardecer. Despiértate con el olor de un buen desayuno puertorriqueño y toma una taza de café preparada con amor para que comiences tu día cómo se debe. El lugar cuenta con cuatro apartamentos a escoger, cada uno varía en precio y amenidades, pero todos tienen esa vibra del campo que nos regresa a la vida.

Finca Viernes

Utuado

Best for: Disfrutar de la privilegiada vista al lago Caonillas

En la Finca Viernes se encuentra una caseta estilo cabaña, decorada por el bosque y pintada por el cuadro natural del Lago Caonillas, el cual puede ser visto desde el área. La caseta cuenta con dos camas, una queen y otra twin, así como energía eléctrica. En las áreas comunes encontrarás espacio para hacer fogata o BBQ y el baño, que suele ser compartido con otra cabaña. Una experiencia de glamping con toda la tradición de acampar en medio del bosque. Enamórate de las bellezas naturales de nuestra isla en un rincón romántico que espera por ti.

¡Acampa con estilo!

Para que la costumbre de una fogata entre amigos, historias y música nunca mueran,  agrega una pizca de glamour. Prepara tu próximo weekend de camping reservando en uno de estos spots y date el lujo de acampar como mereces.