Cinco spots únicos para paint and wine en el área metro

El arte es para el alma, lo que el vino es para la juventud: eternidad. Y cuando ambas se juntan, su resultado es un fluir de creatividad y juegos que se transforman en obras de arte auténticas y liberadoras. ¡Hermanas que curan todo mal!

Para que a tus aventuras no le falte nunca un buen vino y un poco de arte, te compartimos cinco spots para paint and wine que te harán sentirte Kahlo o Dalí.

1

Pinta y Brinda PR

$ $ $ $ | Dorado

Best for: Toda la familia

Este estudio ofrece una manera creativa y artística de entretenimiento que puede ser disfrutada tanto de manera privada, pública o virtual. Con un ambiente cómodo, seguro y diseñado para pequeños y adultos, Pinta y Brinda, te invita a disfrutar del arte de una manera diferente. Entre ellos, te sentirás libre para crear, y lo mejor, alcahueteado. Y es que, sus ofertas de eventos ofrecen todo lo que puedas desear para cualquier evento íntimo o grupal. Desde comida, tragos, café y, lo más importante, profesionales que te guiarán paso a paso para terminar tu obra prima. ¡Levanta tu pincel y brinda por el artista que vive en ti!

2

Wine and Paint PR

$ $ $ $ | Varias localidades

Best for: Clases virtuales

Reinventarse, es parte primordial del arte y la periodista Dianerys Calderón lo tiene presente. Es por eso que, nace el proyecto Wine and Paint PR. Esta alternativa artística es diferente a cualquier otra, ya que surge como respuesta a la necesidad de crear memorias entre familias y amigos que, por los acontecimientos del COVID 19, tuvimos que alejarnos para protegernos. Así fue que comenzaron estas clases virtuales que hoy, también pueden ser disfrutadas de manera presencial ¡Sigue sus redes sociales y atrévete a pintar nuevos momentos!

3

Aqua Arte

$ $ $ $ | San Juan

Best for: Grupos pequeños

Reserva ahora

En el corazón de Condado, encuentras una experiencia de arte que te transporta a la historia y cultura de nuestra isla, de la mano de una buena copa de vino y música. La experiencia de Sip and Paint que ha creado Aqua Arte, crea una atmósfera ideal diseñada para grupos de no más de diez personas. Sin embargo, no es la única experiencia que ofrecen ya que tienen en su cartera una variedad de talleres y eventos que van dirigidos al arte sensorial para niños, familias y hasta unir distintas ramas del arte como la poesía. ¡Una oleada de arte, espera por ti!

4

Art and Wine PR

$ $ $ $ | Varias localidades

Best for: Eventos y cumpleaños

Reserva ahora

El arte nunca fue tan liberador como en Art & Wine PR, y es que su filosofía es: libertad ¡y de qué forma! Su espacio diseñado como un ambiente de relajación, le permite a cada uno de sus participantes, virtuales o presenciales, hacer lo que sientan para soltar su creatividad. Desde soltarte el cabello, hasta cantar en voz alta, ¡todo lo que ayude a sacar a ese artista que llevas dentro! Este local es perfecto para planificar tu próximo evento o cumpleaños. 

5

Paint-in Memories

$ $ $ $ | 1000 Avenida Ponce de Leon, Santurce

Best for: Pintar tu propia cerámica

Cuando de crear recuerdos se trata, Paint-in Memories es especialista. En su entorno único, relajante y divertido, han logrado crear una comunidad que aspira a inspirar a todos sus participantes a que echen alas a su creatividad. Diviértete a la vez que aprendes nuevas herramientas que te confirmaran que, todos, podemos ser artistas si lo intentamos. Deja a un lado las preocupaciones, toma un poco de vino, levanta pincel y déjate llevar por el arte. ¡El lugar al que quieres ir, está aquí!

¡Salud y mucho, mucho arte!

Para salir de la rutina y encontrarnos renovados, nada mejor que la mezcla milenaria de vino y arte. Ya sea porque estás buscando un nuevo hobby, sientes que en el fondo eres Picasso o solo quieres divertirte un buen rato, estos cinco spots son ideales para que despiertes al artista que llevas dentro. ¡Atrévete a algo distinto!