
12 lugares para ver a Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol 2023
Discute sobre el equipo merecedor del Clásico Mundial de Béisbol en uno de estos sports bars y restaurantes.
#PlateaTip Verifica los horarios de cada negocio antes de visitar, para que no te pierdas ni una entrada.
Taberna Medalla
Lunch // Dinner // Brunch
$ $ $ $ | 1049 AVE. ASHFORD SAN JUAN, PR 00907
Gastropub ubicado en el corazón de Condado que estará presentando los partidos de nuestra Federación de beisbol. Su menú es variado y excelente para disfrutar con la variedad de cervezas de la Cervecera de Puerto Rico incluyendo Del Oeste, Cerveza Residente, Medalla Light, Silver Key Light y Magna Premium Lager.
Este complejo deportivo es el spot perfecto para el corillo energético o el familión en busca de un espacio dinámico.Las primeras 50 personas que entren con pelo rubio y camisa de Puerto Rico tendrán una Medalla Light gratis.
Eco’s ofrece varias canchas iluminadas para jugar voleibol, baloncesto y soccer. Así que luego del juego visita su rooftop bar y refréscate con cualquiera de sus tragos de la casa.
#PlateaTip: Antes de visitarlo, descubre la variedad de paquetes que ofrecen para grupos grandes. Estos incluyen comida y reservación de mesas.
Este spot rinconense siempre tiene happy hours durante las temporadas más calientes de los deportes populares. Si andas en busca de un espacio donde la fanaticada esté igual de esgalillá’ que tu mientras te tomas una fría, añade este sports bar a tu lista.
#PlateaTip: Sigue a Dugout Sport Bar por Facebook para que no te pierdas los happy hours semanales durante la serie mundial de pelota.
Con su lema emblemático, “La casa del triunfo boricua”, esta barra localizada en el popular Distrito T-Mobile tiene todo lo que necesitas para animar al equipo boricua.
Pantallas LED de 30 pies, mesas de billar, tableros de dardos y dos inmensas paredes de grifo para garantizar una cerveza local bien fresca.
#PlateaTip: Si tu corillo llegó con munchies, ordenen el Highlight Reel Sampler.
Llega a La Carreta en Condado el domingo, 12 de marzo para ver a Puerto Rico competir contra Venezuela y disfrutar de sus Sunset Sundays. Habrá DJ, especiales de tapas y cócteles con Passoa, preparados por Bar Clandestino.
Este fin de semana, T-Mobile y @wapadeportes te invitan a los viewing parties del Clásico Mundial de Baseball 2023 en Distrito T-Mobile. Puerto Rico se enfrentará a Nicaragua, Venezuela, Israel y República Dominicana. Acompáñalos los días 11, 12, 13 y 15 de marzo.
Este wine bar estará ofreciendo un happy hour de 1 p.m. a 3 p.m. de Black Label y varios vinos espumosos. Lounge 291 cuenta con un rooftop amplio y perfecto para mostrar el apoyo al #TeamRubio.
Este punto de encuentro es la opción perfecta si buscas un lugar céntrico para ver los juegos de tu equipo preferido. Al contar con un supermercado, esta barra te sacará del apuro sin sacrificar tu amor por la pelota. ¿Piensas llegarle a este spot? No olvides hacer la comprita de una vez.
#PlateaTip: ¡Llega temprano! Este spot es el favorito de muchos en el área.
En 100 x 35 Beer Boutique encontrarás 24 tap beers y un menú especializado con seis pizzas a escoger. ¿Te encanta la meat lovers? Beer Boutique la tiene. Así que si andas con ganas de combinar una fría con un buen slice de pizza para mirar los tiros de tres de Stephen Curry, tienes que llegarle a este spot en San Juan.
#PlateaTip: Si andas caminando por la Ave. José de Diego y lo que se antoja son los tacos, pasa por Los Guapos Taquería.
Un buen spot al aire libre en Cupey con cervezas frías y buen ambiente. Tienen espacios para eventos y grupos por lo que puedes separar y para las amistades o el familión y disfrutar del juego con la camiseta de PR en alto.
Pet Park y Café ubicado en Guaynabo donde podrás disfrutar de los juegos del Clásico Mundial de Béisbol mientras tu perrihijo corre, ‘todas las bases’, por el parque. Desde desayuno a almuerzos tu y tu mascota podrán disfrutar mientras apoyan los nuestros.
En pantalla gigante mientras duren los juegos, La Vergüenza PR Chinchorro de Caguas estarán presentando a los nuestros en pantalla gigante. Avísale al familión y los panas para que se den la vuelta y separen mesa.