Siete spots para ver la serie mundial de béisbol

¿Team Astros o Braves? ¡Qué importa! Los boricuas están brillando en la Serie Mundial. No hay nada como los sports bar o restaurantes para verlos hacer historia y vivir la acción deportiva. 

Te compartimos siete restaurantes y barras para ver los juegos.

1

Ibiza Bar & Rest

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Av. Nativo Alers, Aguada, 00602

#Arrancapaibiza. Este spot en Aguada transmitirá la serie mundial sin interrupciones, al menos que un bartender quiera ofrecerte el segundo drink de la noche. Además del menú de coctelería y cervezas, Ibiza ofrece un extenso menú de tapas. Entre los favoritos se encuentra su chorizo al vino y las croquetas de risotto.

Plata Tip: Si decides darle skip a las tapas, aprovecha el miércoles de alitas.

2

Eco’s Sports Bar

$ $ $ $ | Parque Luis Muñoz Marín – Ave Domenech San Juan, PR 00920

Reserva ahora

Este complejo deportivo es el spot perfecto para el corillo energético o el familión en busca de un espacio dinámico. Eco’s ofrece varias canchas iluminadas para jugar voleibol, baloncesto y soccer. Así que luego del juego visita su rooftop bar y refréscate con cualquiera de sus tragos de la casa. 

Platea tip: Antes de visitarlo, descubre la variedad de paquetes que ofrecen para grupos grandes. Estos incluyen comida y reservación de mesas. 

3

Arena Medalla

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 250 Convention Boulevard, San Juan, 00907

Reserva ahora

Con su lema emblemático, “La casa del triunfo boricua”, esta barra localizada en el popular Distrito T-Mobile tiene todo lo que necesitas para animar a tu equipo. Pantallas LED de 30 pies, mesas de billar, tableros de dardos y dos inmensas paredes de grifo para garantizar una cerveza local bien fresca.

Platea Tip: Si tu corillo llegó con munchies, ordenen el Highlight Reel Sampler.

4

24 Market Place

$ $ $ $ | 9-15 Ave. Carlos E. Chardón, San Juan, 00918 Parque Luis Muñoz Marín / Ave. Domenech San Juan, PR 00920

Este punto de encuentro es la opción perfecta si buscas un lugar céntrico para ver los juegos de tu equipo preferido. Al contar con un supermercado, esta barra te sacará del apuro sin sacrificar tu amor por la pelota. ¿Piensas llegarle a este spot? No olvides hacer la comprita de una vez.

Platea tip: Llega temprano. Este spot es el favorito de muchos en el área.

5

100 X 35 Beer Boutique

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 89, Av. José de Diego Ste 101, San Juan, 00927

En 100 x 35 Beer Boutique encontrarás 24 tap beers y un menú especializado con seis pizzas a escoger. ¿Te encanta la meat lovers? Beer Boutique la tiene. Así que si andas con ganas de combinar una fría con un buen slice de pizza para mirar el batazo del guayamés Eddie Rosario, tienes que llegarle a este spot en San Juan.

Platea tip: Si andas caminando por la Ave. José de Diego y lo que se antoja son los tacos, pasa por Los Guapos Taquería

6

Dugout Sport Bar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Av. Vista Mar Suite #9, Rincón 00677

Rincón

Este spot rinconense siempre tiene happy hours durante las temporadas más calientes de los deportes populares. Si andas en busca de un espacio donde la fanaticada esté igual de esgalillá’ que tu mientras te tomas una fría, añade este sports bar a tu lista.

Platea Tip: Sigue a Dugout Sport Bar por Facebook para que no te pierdas los happy hours semanales durante la serie mundial de pelota.

7

Bob’s Deli Bistro

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 10 Cll Comercio, Rincón 00677

Si quieres ver el jugo pero darte el gusto en un ambiente relajante, llégale a Bob’s Deli Bistro. Localizado en el corazón de Rincón, este spot ofrece buena coctelería, y menú extenso de picadera. Pero el atractivo principal de este lugar es su lista de sándwiches gourmets como el Brisket Melt y el Chicken Carbonara Sandwich.

Platea tip: Asegúrate de llamar con uno o dos días de anticipación para hacer una reservación.