Almuerzo especial Puerto Rico

8 lugares con buenos especiales de almuerzo por $12 o menos

Un buen almuerzo no debería costar un dineral. Por esto aquí te dejamos ocho spots para disfrutar de unos buenos especiales de almuerzo.

1

El Vagón

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | C. Labra, San Juan, 00907

Aire libre
barras
Comida Mexicana
Entretenimiento
Familiar
Música en vivo
Parking
pet friendly
restaurantes

¡Para los amantes de los tacos! El Vagón es una deliciosa opción para aquellos que buscan un buen almuerzo con un buen precio. Tienen siete localidades para que disfrutes de su comida estilo Tex-Mex y pruebes de su especialidades como los tacos de pescado, y los nachos de ceviche. No te quedes sin probar su margarita tradicional o su mojito original. ¡Son deliciosos! 

2

Café Manolín

Breakfast // Lunch

$ $ $ $ | 251 San Justo, San Juan, Puerto Rico 00901

Budget Friendly
casual dining
Comida Criolla
restaurantes
san juan
viejo san juan

Café Manolín en el Viejo San Juan, es conocido por su comida criolla y sus excelentes precios de comida. Su buen servicio y buenos precios, atraen a todo tipo de personas, desde empleados de San Juan hasta turistas visitando el área. Ofrecen especiales de almuerzo todos los días y abren desde las 7:00 a.m. hasta las 3:30 p.m. los lunes a jueves, los viernes y sábados hasta las 4:30 p.m. y domingos de 8:00 a 5:00 p.m..

3

El Cairo

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 352 C. Ensenada, San Juan, 00920

budget-friendly
casual dining
Comida del Medio Oriente
dinner
restaurantes

Para los amantes de la comida mediterránea, El Cairo ofrece especiales de almuerzo de lunes a viernes. Desde las 11:30 a.m. hasta las 2:30, los clientes pueden disfrutar de las cajitas de almuerzo las cuales incluyen arroz, hummus, ensalada, y si tienes más presupuesto puedes añadir una selección de proteína por solo $16.95. El Cairo está abierto de martes a domingo desde las 11:30 a.m. 

4

Hijole

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Av. Isla Verde, Carolina, 00979

area metro
budget-friendly
Comida Mexicana
dinner
restaurantes

¿Sabías qué Hijole ofrece diferentes especiales de almuerzo? Los lunes sus flautas están a $8.99. Los martes sus tacos de pollo o cerdo están a 6 x $12. Los miércoles sus fajitas de pollo están a $9.99. Y los jueves su burro pollo cerdo está a $9.99. ¡Como si eso no fuese suficiente! También, de lunes a viernes, de 11 a.m. a 3 p.m. sus tacos están a $2.00 cada uno. Si te gusta la cocina mexicana, ¡no te puedes perder los especiales de almuerzo de Hijole! 

5

Gustos Caguas

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 76 C. Celís Aguilera, Caguas, 00725

budget-friendly
Caguas
casual dining
Familiar
restaurantes

Gustos Caguas tiene una peculiar oferta durante el mes de agosto… ¡Los niños comen gratis! Esta oferta está disponible de lunes a viernes de 2 p.m. a 5 p.m. para niños de cuatro a doce años. En Gustos un plato por adulto, es un plato por niño. Tienen una gran variedad en su menú lo cual los padres y sus pequeñitos podrán disfrutar al salir del colegio. 

6

Pinky’s

Breakfast // Lunch

$ $ $ $ | 1351 Ashford Ave, San Juan, 00907

area metro
budget-friendly
restaurantes

Si te gustan los sandwiches, los wraps, y las batidas ¡Pinky’s es para ti! Tienen un ambiente diner-style, donde puedes disfrutar de sus sabrosos desayunos, sandwiches y wraps, a un excelente precio. Es el spot perfecto para comer después de un día de playa en Ocean. Están abiertos de 7 a.m. a 4 p.m. en la Calle Loíza y en Condado. 

7

Metropol Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Jardines Reales Shopping, Av. Las Cumbres, Guaynabo, 00969

area metro
casual dining
Comida Criolla
dinner
Familiar
restaurantes

¡Metropol Restaurant ofrece diferentes especiales todos los días! De lunes a domingo sus ofertas en el menú cambian, haciéndolos el spot ideal para disfrutar de un buen almuerzo. Desde su fricasé de pollo a $9.99 los lunes, a su canoa rellena de picadillo a $10.99 los jueves, ¡todos sus especiales son sabrosos! 

8

Buns Burger Shop

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Plaza Guaynabo, Esquina D & E, Guaynabo PR, 00966

area metro
budget-friendly
burgers
casual dining
restaurantes

¡Una hamburguesa clásica que nunca fallará en impresionarte! Con cuatro localidades, Buns Burger Shop, es el spot para ir cuando estás esmallao’ y tienes ganas de esa hamburguesa con papitas, y una batida. Sus precios son económicos y sus hamburguesas, sandwiches y hot dogs, mejores todavía. 

¡No te quedes sin comer un buen almuerzo! Con estos especiales podrás disfrutar de buena comida a un buen precio. Cuéntanos… ¿Qué especial te gusta más? 

¡Aún queda más por descubrir!

Accede a tu cuenta para seguir leyendo o crea una y explora nuestra membresía.

🙌 ¡ES GRATIS! 🙌

Tengo Cuenta ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.