
Siete clases que puedes tomar para salir de la rutina
Tener la misma rutina de ejercicios y no salir de ella puede aburrir. Una de las cosas más eficientes a la hora de ejercitarse, es retar el cuerpo con cosas nuevas. Pero no todo es ejercicio, a veces necesitamos intentar una destreza nueva para activar ese cerebro. Aquí te dejamos ocho clases para salir de la rutina.
Kick Boxing
Aquí llegó tu oportunidad de vivirte la película de Karate Kid. Si estás buscando una clase retante para sacar tus frustraciones, intenta las de Fit Boxing en Santurce. Ofrecen diferentes paquetes dependiendo de la cantidad de clases que te interesan. Lo mejor de todo es que la primera clase de prueba la ofrecen gratis, ¡así que no tienes excusa!
Defensa Personal
Una gran manera de ejercitarse es aprender las mejores técnicas de defensa personal. Igual que el Krav Maga, la defensa personal se basa en un patrón de movimientos usados para salir de una situación imprevista. Puede ser una clase divertida para ir con amistades y empoderarse de una manera única.
Chairography
Soul Dance Studio ofrece clases de baile para ocupar la mente y soltar el estrés. Aparte de sus sesiones de pole dancing, hip hop y jazz, ofrecen clases de baile con sillas. Definitivamente es algo para tratar para salir de la zona de comodidad y experimentar con tu lado más artístico.
Pole Dancing
Hora de romper el molde y explorar otras maneras creativas de ejercitarse. Siluetas Pole Body & Mind es un estudio localizado en Guaynabo que ofrece clases de pole dancing y otras disciplinas somáticas. Atrévete a intentar algo nuevo y descubre una expresión distinta.
Pottery
Una actividad perfecta para relajar la mente y explorar tu lado creativo es la clase de cerámica que ofrece Lau Pottery Studio. La cerámica te pone a pensar críticamente y desarrolla destrezas de paciencia y gentileza. Las clases incluyen la historia de la cerámica, diferentes técnicas y el proceso creativo. Si quieres intentar un nuevo hobby, atrévete a moldear arte con las manos.
Boxeo
¿Quién no ha pensado en algún punto tomar clases de boxeo? ¡Nadie! Otra manera de soltar el estrés y conectar con tu Tito Trinidad de adentro. Black Dog Boxing, localizado en la Calle Loíza, ofrece clínicas y entrenamiento de boxeo para todos los niveles, de principiante a experto. Niños, adolescentes, hombres y mujeres, todos son bienvenidos. ¡Ponte tus guantes!
Clases de Bomba
¡Sumérgete en nuestra cultura y aprende a bailar la Bomba! El Taller Tambuyé ofrece clase de Bomba I, II, y III al igual que salsa y danza contemporánea. También ofrecen diferentes clases de percusión para los que les interesa aprender a tocar los tambores. Si aún no te atreves coger las clases pero quieres ver a este taller en acción, pásate por Paseo Bar en Río Piedras. Están ahí todos los martes a partir de las 9:00pm. ¡A gozar!
Nunca es tarde para tratar algo nuevo
Si llevas tiempo con ganas de intentar algo nuevo, esta es tu señal. No le hagas caso omiso, nunca sabes si alguno de estas se puede convertir en tu nuevo hobby. No le tengas miedo a lo nuevo, deja eso engaveta’o. ¡Hora de intentar algo nuevo!
Inscríbete y accede a todo nuestro contenido
No compartimos tu información