Seis heladerías pet-friendly para sobrevivir el calor del verano en familia

El treat del hoy es para que lo compartas con esa mascota que ha estado contigo en las buenas y malas. Visita una de estas seis heladerías pet-friendly para alegrarle el día a tu amigo de cuatro patas.

1

La Heladería Funkyberry Ice Cream

1509 Calle Loíza, San Juan, 00911

En tu ruta por la Calle Loíza encontrarás una heladería que se ha hecho famosa por la frescura de sus helados hechos en casa. Y es que sus icónicos helados, como el Guava Cookie Crunch, lo han convertido en una parada obligatoria. Eso sin contar su oferta de helados veganos, para que nadie se quede con las ganas. ¡A tu mascota y a ti, les hace falta un helado funky que les refresque el día!

#PlateaTip: Si buscas dónde comer, aprovecha y visita Barbacoa un restaurante pet-friendly a siete minutos en carro.

2

Cool Hope Creamery

$ $ $ $ | 1407 Ashford, San Juan 00907

brunch
coffee shops
heladerías
Postres
restaurantes

Maria y Walter tenían un sueño: hacer de nuestra isla una más dulce. Fue así como comenzaron a crear sus propios sabores, hechos en casa pero con los mejores ingredientes para transformarlo en un helado premium. La experiencia nostálgica y tradicional de Cool Hope Creamery ha seguido expandiéndose para ofrecer brunch y así agregarle nuevos sabores a su oferta. Visítalos en Condado para crear, ¡dulces memoria, un cono a la vez!

Horarios: Martes a jueves de 12pm a 8pm; Viernes a domingo de 12pm a 9pm

#PlateaTip: Luego, o antes, del helado lleva a tu mascota por un buen burger en The Place.

3

Franchella Ice Cream Co.

$ $ $ $ | Calle 4 de Julio #23-B, Orocovis, 00720

Familiar
heladerías
pet friendly
Postres

Franchella Ice Cream Co. es un negocio de familia que se dedica a crear mantecados artesanales de alta calidad en Orocovis. Parte de su misión cuando abrieron fue aportar al desarrollo económico del casco viejo de Orocovis, y usan frutas locales, como por ejemplo parchas de Orocovis y tamarindo de Santa Isabel, al momento de elaborar sus helados.

Recomendación: Para ti helado de queso de cabra y salsa de berries, para tu mascota pregunta por uno de sus treats diseñados para ellos. 

#PlateaTip: Aprovecha tu visita a Orocovis y súmale alguna de estas actividades al aire libre para hacer.

4

Chocolato

$ $ $ $ | 209 Calle San Francisco, San Juan, 00901

Familiar
heladerías
Opciones Vegetarianas y Veganas
pet friendly
Postres

Quienes han visitado el Laboratorio del Gelato, han sucumbido ante el sabor de su artisan gelato preparado con ingredientes directamente desde Italia para regalarte un sabor extraordinario. Su receta de chocolate + gelato es la fórmula de disfrute que todos debemos probar.

Horarios: Lunes a jueves de 11am a 8pm; Viernes de 11am a 9pm; Sábados y domingo de 10am a 9pm.

#PlateaTip: Chocolato también cuenta con Chocolato Deli, que incluye ofertas de sándwiches y sopas. Así como cócteles y café donde el chocolate es el protagonista.

5

Anita Gelato

$ $ $ $ | 65 C. de la Fortaleza, San Juan, 00901

Anita Gelato es uno de esos lugares que, desde afuera, llaman la atención. Su decoración con toda la vibra europea, sus luces y ese olor a dulce que nos invita a entrar. Su variedad de sabores recorren los favoritos de todos y los más intrépidos, para darle al paladar una probada de algo nuevo. ¡Tu eliges a donde llevar tu sabor! Pero nuestro consejo, es que te dejes llevar por uno de sus sabores atrevidos.

Horarios: Lunes a domingo de 8am a 12am

#PlateaTip: Haz un date completo, helado y cena, visitando el restaurante mejicano La Madre.

6

Peccas Helados Artesanales

$ $ $ $ | 1000 Ponce de León, C. Cerra #4, San Juan 00907

Aire libre
coffee shops
Familiar
heladerías
Parking
Postres

Nice or naughty? ¡Tú decides! Puedes elegir entre sus sabores nice, destacados por autenticidad y diseñados para compartir en familia o, atreverte a algo más y optar por uno de sus naughty flavors. Estos son diseñados para mayores de 18 años ya que su ingrediente especial es alcohol. Ahora bien, ¿qué sabor prefieres?

Horarios: Martes a jueves de 12pm a 8pm; Viernes y sábados de 12pm a 9pm; Domingos de 11am a 8pm

#PlateaTip: Aprovecha y visita The Bookmark en Santurce, una librería local pet-friendly.

¡Por más treats y amor! 

Para dates especiales con esa mascota leal no te falta nada. Ponle su leash y vayan a una dulce aventura que, puede convertirse en comida si le agregas uno de estos restaurantes pet- friendly.

¡Aún queda más por descubrir!

Accede a tu cuenta para seguir leyendo o crea una y explora nuestra membresía.

🙌 ¡ES GRATIS! 🙌

Tengo Cuenta ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.