Pet friendly restaurant

Lugares pet-friendly para llevar a tu mascota en Puerto Rico

Nuestras mascotas son parte de la familia y todos sufrimos cuando nos toca dejarlas solas en la casa. Por eso, son cada vez más los lugares en Puerto Rico que se han sumado a la lista de pet-friendly locations que te permiten disfrutar de un buen tiempo junto a tu mejor amigo. 

Porque tu amigo perruno también necesita un break de la rutina te compartimos nueve restaurantes pet-friendly que debes visitar. 

1

The Place

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | #1368 Ashford Ave, San Juan

Si lo que te gustan son los burgers o las pizzas artesanales, este spot es para ti. Ubicado en Condado, se encuentra este rústico y casual restaurante. Perfecto para un paseo de fin de semana con toda la familia (tu mascota incluida). Disfruta de uno de los burgers o pizzas de la casa y si te sientes creativo, ¡crea el tuyo propio! Su build your own te da libertad para que vistas tu comida a tu gusto, con los ingredientes que deseas, a la vez que te das una beer con tu amigo de cuatro patas. 

Horarios: Lunes de 12pm a 9pm y miércoles a domingo 12pm a 9pm.

Recomendaciones: Te recomendamos que seas creativo y elijas build your own pero si deseas probar algo del menú, no vas a perder con su Lamb Burger. 

2

Playa Papaya

Lunch

$ $ $ $ | 5757 Av. Isla Verde, Carolina

Para quienes buscan algo más saludable, este juice bar & bistro ubicado en Isla Verde es la mejor opción. ¡Come sin sentirte culpable! Elige entre una variedad de opciones para desayuno, brunch, sandwiches, wraps y ensaladas. Sin olvidar pasar por su juice bar donde le das el toque especial a tu visita con una bebida tropical 100% natural y preparados al momento. 

Horarios: Lunes a jueves de 8am a 3pm y viernes a domingo de 8am a 5pm.

Recomendaciones: Elige entre los Koko Pancakes o el omelette Vibra Española, dos de los preferidos en la casa. 

3

Gustos Coffee

Breakfast // Lunch

$ $ $ $ | Suite 105 Miramar Plaza Avenida de la Constitución, San Juan

El lugar perfecto para  los amantes del café de alta calidad, producido por agricultores locales y servido en un lugar donde te tratarán como parte de la familia. Desde su apertura, Gustos ha tenido como prioridad que, en cada taza de café, se celebre  el amor y el apoyo entre los artistas locales y la comunidad cafetera. Disfruta de un buen café, desayunos, sándwiches, wraps, tapas y postres artesanales. Una parada que agregar a ese paseo con tu perro. 

Horarios: Lunes a sábado de 7:30am a 5pm.

Recomendaciones: ¡Obvio que una taza de café! Y para acompañarla, pregunta por los postres hechos en la casa.

4

La Vida

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Calle Calimano #1 Sur Esquina Derkes, Guayama

En Guayama, se encuentra ubicado este coffee shop que combina el arte del barismo con lo mejor de la cocina creativa. Con un menú variado que va desde desayunos, brunch, quesadillas, pastas, morrongos, ensaladas, tacos y burgers. ¡Satisfacción para todos los gustos! Ya sea que estés buscando comerte un snack, almorzar o simplemente tomarte una deliciosa taza de café, este lugar es una buena opción. 

Horarios: Lunes a jueves de 8am a 7pm y viernes a domingo de 8am a 8pm.

Recomendaciones: Mofongo relleno de camarones y, por supuesto, una taza de café.

5

Barbacoa

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 422 Calle Loíza, San Juan

No hay problema que no se olvide con el olor humeante de un buen BBQ y en Calle Loíza se encuentra el lugar perfecto para que pruebes una deliciosa carne preparada por las mejores manos. Disfruta de un buen servicio, excelente variedad de carnes, aves, pescados y un ambiente acogedor que te hará sentir que estás en el patio de tu casa. 

Horarios: Domingos a miércoles de 11am a 9pm y jueves a sábado de 11am a 11pm.

Recomendaciones: Prueba las costillas hechas con salsa BBQ de la casa. 

6

Nacho Libre

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | #155 Calle O’Neill, Hato Rey

Esta cantina mexicana tiene localidades en Hato Rey, Miramar y Guaynabo. Un espacio al aire libre para disfrutar un tiempo relax y tomarte fotos para las redes. Cada localidad tiene una hermosura que la distingue y que, como ellos mismos afirman, lo convierten en un spot “instagram-worthy”. Qué mejor que disfrutar de una variedad de tacos y las mejores margaritas preparadas con los ingredientes más frescos para darte la calidad que mereces. 

Horarios: 

Guaynabo: Martes a jueves de 11am a 7pm; viernes de 11am a 10pm; sábados de 12pm a 10pm; y domingos de 12pm a 9pm.

Miramar: Lunes a miércoles de 11am a 9pm;  jueves y viernes de 11am a 11pm; sábados de 12pm a 11pm; y domingos de 12pm a 9pm.

Hato Rey: Lunes a miércoles de 11am a 9pm; jueves y viernes de 11am a 11pm; sábados de 12pm a 11pm y domingos de 12pm a 9pm.

Recomendaciones: Tacos de setas portobello.

7

Salitre Mesón Costero

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Km. 3.8, PR-681, Arecibo

Con una vista incomparable del océano Atlántico y solo a 50 minutos de San Juan, se encuentra este restaurante. Su especialidad son los mariscos frescos y carne de primera. También cuenta con un bar privado y una terraza en la que puedes relajarte escuchando el vaivén de las olas. Una razón más para visitar el pueblo de Arecibo, en un road trip que tú y tu mascota amarán. 

Horarios: Miércoles, jueves y domingos de 11:30am a 8pm; viernes y sábados de 11:30am a 9pm.

Recomendaciones: Pimientos de Piquillo y los rellenos de Salmorejo de Cangrejo

8

La Madre

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Viejo San Juan

Caminar por el Viejo San Juan siempre es una buena opción de paseo, y más cuando tienes lugares como este, donde te tratan como familia. En tu paseo histórico, no olvides detenerte para disfrutar de una deliciosa comida mexicana en un ambiente cómodo y moderno, con un servicio de familia. Ya sea para desayunar, brunchear, picar algo, o probar su diversidad de tacos y burritos, es una excelente opción.  Además, tienen una variedad de mojitos que le calman la sed a cualquiera. 

Horarios: Lunes a viernes de 3pm a 11pm; sábados y domingos de 10am a 11pm.

Recomendaciones: Las Fajitas y los Chilaquiles.

9

Peña Blanca Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 59 Calle Stahl, Aguadilla

Un paseo por el oeste no está completo sin una parada en la playa. Con esta recomendación, esa parada será más que necesaria. Un espacio moderno y tropical, con vista a la costa y un exquisito menú. Especialistas en combinar pescados y mariscos con los elementos tradicionales de la comida criolla para convertir platos en obras del arte culinario. 

Horarios: Lunes a viernes de 11:30am a 10pm; sábados y domingos de 12pm a 10pm.

Recomendaciones: El Picanha Steak.

Que pasear a tu mascota sea toda una aventura

Ahora que conoces las distintas opciones pet-friendly en Puerto Rico, planifica tu próximo paseo y disfruta de una buena comida, con la compañía más leal.