Lugares de chinchorreo en el sur de Puerto Rico

¿Alguna vez has intentado una ruta por el sur? Haz algo diferente y llévate al corillo para alguno de estos ocho chinchorros en el sur de la isla y disfruta la vista al mar mientras moncheas una fritura de mariscos.

La Casa de Los Pastelillos

Lunch

$ $ $ $ | Carr 3 KM 140.5, Guayama, 00784

Aquí encontrarás pastelillos de 12 pulgadas y una variedad de sabores, incluyendo chapín, camarones, pulpo, churrasco, mofongo, langosta y ¡hasta cocodrilo! Janguear en las hamacas que cuelgan de las palmas mirando hacia la playa mientras te comes un rico pastelillo, ¡no tiene precio! 

Birriola

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Marginal, Ponce

restaurantes

Beer lovers! Esta es pa’ ustedes. En Birriola consigues una oferta distinta a un chinchorro, con cositas chéveres en su menú como sliders de BBQ Pulled Chicken, montaditos de filete mignon y hummus de habichuelas negras. Y por supuesto, una selección variada de cervezas artesanales al igual que sangrías y cócteles.

Platea tip: Todo los Tito’s Vodka están a 2×1 desde las 3:00pm 😉.

Kabba’s Bar & Grill

Lunch

$ $ $ $ | Carr. 538 K.m. 1.0, Santa Isabel, 00757

En tu parada no puede faltar Kabba’s Bar & Grill. ¡Todos los jueves puedes escoger dos platos por $20.00 y los mojitos de 16 oz están a $3! Disfruta de sus mariscos frescos y cócteles mientras gozas con tu combo de un jangueo bien merecido. 

Platea tip: Si quieres música en vivo, llégale los fines de semana después de las 6:00pm. 

Le Stazione

Lunch

$ $ $ $ | Carr. PR-2 Km 2.16.3 Bo, 00624

Siempre hay un pana que quiere pizza aunque los otros pidan chinchorreo. Pasa por Le Stazione para que disfrutes de pizzas clásicas napolitanas, veganas, y artesanales. En cuanto a drinks, tienen de todo un poco, birras artesanales, vinos y diferentes licores. Un chinchorro diferente para sorprender a la familia y salir de la rutina.

Aventura 4×4 con Sabor a Campo

Lunch

$ $ $ $ | Bo. Coamo Arriba Carr 555 K.m. 3.9, Coamo

¿Te gusta escrambear? ¡En Aventura 4×4 puedes recorrer sobre 200 cuerdas de terreno en tu propio carro! Luego de ese vacilón baja las revoluciones y métele al sabor del campo con su menú lleno de clásicos puertorriqueños como carne frita y pernil, y muchas frituras.

Platea tip: Para llegar al establecimiento necesitarás un vehículo 4×4.

Restaurant el Chinchorro

Lunch

$ $ $ $ | Paseo Costero del Sur. Carretera #1 Sector Capitanejo, Juana Díaz

El Chinchorro es a dónde tienes que ir con hambre. Sus mofongos rellenos son exquisitos y repletos de tu preferencia. Sus mariscos se distinguen por su frescura al igual que su variedad de carnes. No olvides pedir su mojito de la casa, hecho con tu cerveza preferida. ¡Una michelada a lo boricua!

Agridulce Bar & Grill

Lunch

$ $ $ $ | Bo. Capitanejo sector Camboya Carr #1 km 112.8 int, Juana Diaz

Chillo frito, surtidos, aguacates rellenos y mojitos. Lo justo y necesario. Localizado en el malecón de Juana Díaz, Agridulce Bar & Grill es un chinchorro con ambiente familiar para disfrutar cualquier día de la semana. Te recomendamos que vayas un jueves para aprovechar su oferta de dos platos por $20.00.

El Balcón de Gerald

Lunch

$ $ $ $ | B. Pozuelo Car. 7710 K.m 5.1, Guayama, 00784

Este chinchorro ofrece un ambiente cálido para relajarse con la familia o tus amistades. Su picadera incluye surtidos, fish tacos, chicharrones de pollo y mero, camarones al coco y más. Pendientes a su página de Facebook donde anuncian sus happy hours y días de operación.

Barriga llena, corazón contento

Ya tienes la ruta perfecta para explorar el sur de la isla de la mejor manera: ¡chinchorreando! Visita estos lugares únicos con tu corillo y recuerda contarnos de tu experiencia en nuestras redes sociales.