10 viewing parties donde ver la última función de Bad Bunny en Estados Unidos

Si eres uno de tantos boricuas o hermanos latinoamericanos en Estados Unidos que no logró conseguir tiquetes para la residencia de Bad Bunny en el Coliseo, todavía tienes la oportunidad de disfrutar del espectáculo con los tuyos cuando transmitan su última función, No me quiero ir de aquí: Una más, por las plataformas de streaming Amazon Prime Video y el canal Twitch de Amazon Music.

Ahora bien, si quieres dar un paso más allá y encender la fiesta como se debe, te recomendamos 10 lugares alrededor del país para que vayas a cantar y bailar con las canciones del Conejo Malo junto a tu gente.

🐰 Platea Tip: Si estás en la isla pero no te llegó el correo para los tiquetes, aquí hay varios lugares donde puedes ver el concierto.

1. San Antonios (Nueva York)

📍 247 Eldridge St

Este es un bar latino vibrante en el Lower East Side, conocido por sus cócteles, buena selección de cervezas artesanales y ambiente de música en vivo, DJs y fiestas de perreo. Es accesible mediante la línea F del metro de Nueva York por la estación de 2nd Ave.

2. Top Mix Bar (Boston)

📍 365 Centre St, Jamaica Plain, Massachusetts

Este restaurante y bar sirve una mezcla caribeña y latinoamericana, además de cócteles tropicales como margaritas picantes y mojitos. Está ubicado en la comunidad de Jamaica Plain, a minutos de la estación de Jackson Square (línea Naranja del metro de Boston).

4. El Cilantrillo (Kissimmee)

📍 5770 W Irlo Bronson Memorial Hwy

Famoso por sus mofongos rellenos, este restaurante boricua se sitúa en el área de entretenimiento Old Town, a pasos del parque de diversiones Fun Spot America Kissimmee y fácilmente accesible por la US-192, con estacionamiento amplio.

5. The Dead Flamingo @ Casa Tiki (Miami)

📍 1728 SW 8th St

Este es un bar tropical en plena Calle Ocho con decoración kitsch y fiestas temáticas, ideal para bailar reggaetón y tomar cócteles tiki. Se llega desde el centro de Miami en bus o rideshare, si no tienes carro.

6. High Tide / Casa de Lola (Los Ángeles)

📍 605 East 4th St

Casa de Lola es un espacio de gastronomía criolla gestionado por Víctor Ramos, chef dominicano-puertorriqueño, dentro de la coctelería y lugar de entretenimiento High Tide, en el Arts District de Los Ángeles. Se llega desde Little Tokyo mediante las líneas A y E del metro.

7. Hero by HG (Dallas)

📍 3090 Nowitzki Way

Este restaurante y sports bar se sitúa frente al American Airlines Center, hogar de los Dallas Mavericks de la NBA. Con un menú de hamburguesas, tacos y cócteles, es perfecto para grupos grandes y accesible mediante la Victory Station del tren liviano DART.

8. Block & Drum (Atlanta)

📍 5105 Peachtree Blvd, Chamblee

El festival de música latina Oye Fest de Atlanta gestionó este watch party en el lounge y destilería Block & Drum. Este espacio, que también funciona como venue de entretenimiento, se encuentra a pasos de la estación de Chamblee de MARTA Rail.

9. Diamante Night Club (Nashville)

📍 15128 Old Hickory Blvd, Nashville

Diamante es una discoteca latina con ambiente de reggaetón, bachata y salsa, además de cócteles y cervezas. Ubicada en Antioch, en las afueras de la capital de Tennessee, se llega fácilmente en auto por la I-24 y cuenta con estacionamiento amplio.

10. Platform Sports (Charlotte)

📍 3216 South Blvd #301

La última función de la residencia será transmitida por la pantalla gigante de este sports bar moderno, con una vista singular del centro de Charlotte. Se ubica frente a la estación Scaleybark de la línea azul del LYNX Light Rail.