Restaurants with outdoor seating in San Juan

Restaurantes con outdoor seating en el área metropolitana

La pandemia nos ha cambiado la vida a todos, de eso no cabe la menor duda. Nos ha obligado a aislarnos de la vida cotidiana y reinventarnos con nuevas formas de compartir. Los abrazos ahora son virtuales y las salidas limitadas. 

Por suerte, existen lugares que tienen opciones outdoors que nos permiten despejarnos un poco, tomando todas las medidas de precaución. Para que no te limites a darte un gustito, te compartimos ocho restaurantes con outdoor seating para que te des la vuelta. 

1

Sirena Oceanfront

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 7012 Calle Avenue Boca de Cangrejos, Carolina

Reserva ahora

Un restaurante que sin lugar a dudas invita a enamorarse. Disfruta de una experiencia gastronómica entre tapas y tragos de la casa, desde una terraza con vista al mar.  Descubre un menú que combina la tradición puertorriqueña y platos modernos para brindarle a tu paladar una experiencia a la que querrá regresar. 

Horarios: Lunes a domingo de 5:30pm a 11pm.

Recomendación: Uno de los favoritos del público, Paella Caribeña con Mariscos. 

2

Bottega

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1807 Calle Loíza, San Juan

restaurantes

La Calle Loíza se ha convertido en el hogar de muchos spots perfectos para el jangueo seguro y entre ellos destaca esta colorida vinería y restaurante. Bottega cuenta con un menú de calidad clásica con toques atrevidos de las ofertas gastronómicas del tapeo español. Su diseño y estilo son un reflejo de la cultura española y el arte moderno local. 

Horarios: Miércoles a sábados de 11:30am a 9:30pm y domingos de 10:30am a 8:30pm.

Recomendación: Medio pollo al horno con cuscús Israelí 

3

La Marqueta

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1005 Ashford Ave, San Juan 00907

barras
brunch
coffee shops
Comida Asiática
Comida Criolla
Comida del Medio Oriente
Entretenimiento
Postres
restaurantes

Opciones de chinchorreo como esta, pocas. En Condado, con vista directa a La Ventana al Mar, disfrutas de una alternativa gastronómica única que ofrece sabores internacionales en un solo lugar. Disfruta de este espacio al aire libre y acogedor y prueba los distintos estilos de cocina a ofrecer. ¡El spot preferido de los foodies

Horarios: Miércoles a viernes de 3pm a 10pm; sábados y domingos de 12pm a 10pm.

Recomendación: ¡Todo! Pero no olvides irte sin probar las famosas Alcapurrias con Cangrejo de José Enrique.

4

Cinema Bar 1950

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Calle Norzagaray, San Juan 00901

Con vista directa al Castillo San Felipe del Morro encuentras un restaurante con un concepto único. Entre platos criollos populares de nuestra comida típica, disfrutas de la historia del cine y teatro de Puerto Rico. Desde su teatro, se presentan algunos comediantes y actores de nuestra isla. Un paraíso para los amantes del arte y la buena comida. Disfruta de una cena al aire libre con vista al Morro o desde el icónico cuartel de Ballajá. 

Horarios: Miércoles a jueves de 12pm a 7pm y viernes a domingos de 12pm a 9pm.

Recomendación: Arroz estilo campo con Chuleta Kan-kan

5

Kabanas

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1104 Av. Magdalena, San Juan 00907

Aire libre
brunch
Comida Fusión
Familiar
mariscos
restaurantes

Cerca del Hotel La Concha en Condado, está el restaurante con un vibe único. Aquí podrás disfrutar de tragos,cervezas locales, burgers y tacos en una de las áreas más céntricas de la ciudad. Además, ofrece un servicio de excelencia y un team que asegura tener los “Best. Tacos. Ever”. Si quieres confirmarlo por ti mismo, agrega Kabanas a tu lista de restaurantes por visitar. 

Horarios: Lunes a domingos de 8am a 11pm.  

Recomendación: ¡Tacos! 

6

Bodegar Wine & Tapas

Brunch // Dinner // Lunch

$ $ $ $ | 1210 Ashford Ave, San Juan 00907

brunch
Comida Internacional
Familiar
Parking
restaurantes
Tapas

Un must para visitar si eres amante del vino y las tapas. Una bodega que cuenta con una extensa gama de vinos y licores internacionales, y unas tapas exquisitas. Degusta tus vinos favoritos (y agrega algunos nuevos) en el ambiente moderno que encuentras en Bodegar Wine & Tapas en Condado. Pide una copa de vino, siéntate en la terraza y vive la experiencia de ser un catador. 

P.S. Los fines de semana tienen brunch. 

Horarios: Martes a viernes de 4pm a 10pm; sábados y domingos de 10am a 3pm  

Recomendación: Asian fried Calamari

7

Waikiki

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Regatta 996, 1022 Av. Ashford, San Juan, 00907

Aire libre
Comida Criolla
Familiar
mariscos
restaurantes

Aquí tienes otra opción en el área de Condado si lo que estás buscando es un lugar con una hermosa vista. Puedes elegir entre sus dos terrazas: una con vista a la ciudad y otra frente al mar. Acompaña tu elección con la especialidad de la casa, los mariscos. Y si no te gustan los mariscos, tienes para elegir entre una variedad de platos de comida puertorriqueña y americana. Variedad, es la palabra favorita de Waikiki, por eso cuentan con distintas opciones para complacer a todos. 

Horarios: Lunes a jueves y domingos de 8am a 9pm; viernes y sábados de 8am a 10pm. 

Recomendación: Escoge entre sus platos de mariscos y acompáñalo con una Tamarindo Margarita. 

8

Sobao by Los Cidrines

Breakfast // Brunch

$ $ $ $ | 1369 Ashford Ave, San Juan

Con el pan nunca se pierde y más cuando se trata de el de una de las marcas líderes de la industria panadera de Puerto Rico. Desde el 1978, Los Cidrines se ha caracterizado por su calidad y servicio. Y, desde los últimos años, han decidido dar un giro moderno a sus panaderías. Sobao, que cuenta con distintas localidades en el área de San Juan (Condado, Santurce y San Francisco) mantiene la autenticidad de la visita a la panadería que vive en nuestra memoria pero con unos pequeños cambios para darle un toque de modernidad.

Horarios:

Condado y Santurce: Lunes a domingo de 7am a 10pm.

San Francisco: Lunes a sábado de 6am a 7pm; domingos de 6 am a 7pm.

Recomendación: Mallorca a lo Cristina

Ponte tu mascarilla y vete a dar una vuelta

Estar en la casa todo el tiempo nos puede poner down, por eso es bueno saber que existen lugares seguros donde ir a distraernos de forma segura. ¡Aquí te hemos dado ocho lugares para escoger! Elige el que más te guste y coge un break de estar en casa, sin dejar de cuidarte.

¡Gracias por leer Platea!

Para continuar leyendo crea una cuenta GRATIS

Inicia Sesión ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.