waffles en Puerto Rico

Restaurantes con waffles únicos para probar 

¡Un Sunday brunch sin waffles está incompleto! La versatilidad de esta torta crujiente, le permite ser dulce o salada, combinar con una infinidad de ingredientes y transformarse en verdaderas delicias creativas. 

Para que le des un twist a tus desayunos, te compartimos cinco lugares con waffles únicos que debes probar. 

1

Waffle-Era

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Condominio Capitolio Plaza, 100 Calle Marina, San Juan

En Viejo San Juan encuentras el primer y único establecimiento gourmet que combina waffles salados y dulces en lo que ellos mismos han llamado el estilo belgio-boricuan. Un espacio con la elegancia de un salón de té Inglés pero con un ambiente relajado y casual. Disfruta de sus waffles horneados al momento y elige entre su rica selección de platos originales con una infinidad de toppings para completar tu plato. 

Horarios: Miércoles a lunes de 8am a 3pm.

Recomendación: Taura’s 

2

Toca Madera Café

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 174 Carr #81 suite 1, Bayamón

Atraer la buena suerte es darte una vuelta por este espacio diseñado para despejarse y con un menú creado por y para la satisfacción de sus clientes. Desde sus comienzos, querían un lugar de buenas vibras, por eso el nombre y su selección de productos frescos y locales para darle a sus waffles un toque especial. 

Elige entre sus waffles de masa integral o calabaza y descubre por qué son los favoritos de todos. 

Horarios: Lunes a viernes de 7am a 2pm; Sábados de 8am a 2pm. 

Recomendación: 4 x 4 waffles 

3

Mona Restaurant

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | K.M 2.3, PR -107 Int, Aguadilla

Uno de los lugares más visitados del oeste por su ambiente acogedor y un espacio que te hace sentir como en casa. Famosos por su variada oferta de brunch y sus decoraciones modernas que le dan el toque fashion a un fin de semana entre amigos. Sus platos aseguran romper con lo aburrido y sus waffles lo confirman. Elige entre sus combinaciones dulces o saladas, recostadas sobre un oloroso waffle preparado allí mismo y al momento. 

Horarios: Lunes a viernes de 7:30am a 5:30pm; Sábados y domingos de 7:30am a 6pm 

Recomendación: Waffle Sandwich 

5

Morena Waffles

Brunch

$ $ $ $ | San Juan

Abrir la puerta de tu casa y encontrarte con unos deliciosos waffles esperando por ti es el sueño para cualquier domingo. Ahora, gracias al servicio de delivery de Morena Waffle, ese deseo se convierte en realidad. Todo lo que necesitas para tu desayuno, preparado en una caja que te trae el brunch hasta tu hogar. Sus waffle bar box y mini waffles son la opción perfecta para cuando no tienes ganas de salir de tu casa pero quieres un desayuno de restaurante. 

Horarios: Para órdenes de lunes a jueves. Entregas se hacen durante el fin de semana.

Recomendación: Waffle Box 

6

Comedor

Breakfast // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 801 PR-25, San Juan

El spot más cool de Miramar. No solo por su ambiente casual, hospitalidad y sus platos con sabores inesperados que cautivan el paladar. Sino por su plato signature, los Chicken N’ Waffles. El favorito de todos hace que pongamos una alarma el fin de semana, solo para ir a probarlos. Algo sí es seguro, no podrás hacer una sola visita. ¡Regresarás por más! 

Horarios: Domingos a miércoles de 6:30am a 10pm; Jueves a sábados de 6:30am a 10pm. 

Recomendación: Chicken N’ Waffles 

¿Listo para un desayuno creativo?

Para que a tus desayunos no le falte un twist, date la vuelta por uno de estos lugares y prueba la variedad de combinaciones de waffles a ofrecer.