Brunch Aguadilla Puerto Rico

Restaurantes en Aguadilla para arrasar en tu primera cita

Si te tocó elegir dónde será el primer encuentro durante la primera cita, aquí tienes las recomendaciones de los mejores restaurantes en la zona de Aguadilla para deleitar el paladar y causar una buena primera impresión. 

Comparte esta lista o visita nuestro nuevo Mapa y guarda cada uno de estos lugares para tu próxima visita al Jardín del Atlántico

Para desayunar o brunchear

1

Mona Restaurant

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Carr. 107, Km 2.2, Ave Albizu Campo, Edificio, Cabán, 00605, Puerto Rico

brunch
coffee shops
Comida Fusión
Familiar
heladerías
Parking
Postres
restaurantes

Lugar reconocido por su rico café, postres y coctelería, Mona ofrece una variedad de platos de brunch con los que se deleitarán y obtendrán energía para seguir explorando Aguadilla. ¿No sabes si tu date prefiere pancakes, waffles o tostadas? No hay problema, cuando vas a brunchear en Mona puedes elegir el Sweet Sampler y comértelos todos.

Recomendación: Tostadas francesas de crème brûlée y/o mofongo benedicts. 

#Plateatip: Es posible que los platos tomen algo de tiempo, por lo que ve preparado con temas de conversación. También es un buen spot para ir a almorzar o cenar.

2

The Coffee Spot

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | PR-110R, Aguacate, Aguadilla, 00603

brunch
Budget Friendly
coffee shops

¡Perfecto si ambos son madrugadores! En un ambiente hogareño puedes disfrutar un rico desayuno y café desde tempranito en la mañana. Para subirle a la aventura, dale un twist a tu café pidiendo un dirty chai. ¡Luego nos agradeces! Otra ventaja es que cuentan con platos vegetarianos.Mira los horarios y más fotos en nuestro mapa.

#Plateatip: Agrégale un shot de lavanda, aloe vera o moringa a tu orden de café.

Para almorzar

3

Desecheo

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 2052 Ave Dr Pedro Albizu Campos, Aguadilla Pueblo, Aguadilla 00603

casual dining
Comida Criolla
Comida Fusión
Familiar

Si ambos son amantes de un almuerzo con sazón boricua, esta es una gran opción. Ofrecen cocina criolla auténtica con un toque creativo, incluyendo mofongos, mariscos, alcapurrias, sorullitos de maíz y más. Para terminar el almuerzo endulzado, pide un tres leche, dulce de papaya con queso o flan de queso.

Recomendación: Montaditos de pana.

4

Cinco Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR-110 Km 32.3, Bo, Maleza Alta, Aguadilla

Comida Criolla
Comida Fusión
Familiar
fine dining

Si quieres impresionar con un ambiente más formal, en Cinco Restaurant encontrarás un local muy elegante. Su especialidad es elevar los platos puertorriqueños brindándole un toque de la comida internacional. Aquí ambos pueden comer ya que en entre su menú encontrarás mofongo con pico de gallo, pizza de pionono y una variedad de cócteles creativos. 

Recomendación: Pizza Mofonguera o el Salmón caribeño

Para un ambiente más romántico

5

Sal de Mar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 69 Paseo Real Marina, Aguadilla Pueblo, Aguadilla 00603

Aire libre
barras
Familiar
mariscos
Música en vivo
restaurantes
Rooftop

Vive la vibra del romance frente al mar con una vista sin igual. Esta es otra gran opción para degustar comida local auténtica, mientras te deleitas con la madre naturaleza. Disfrutarán el hermoso atardecer del oeste con una gran atmósfera y rica comida.

#Plateatip: Dale una vueltita por el paseo de Aguadilla.

6

Aguadilla Rooftop Experience

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | Parque Colón, Aguadilla Pueblo, 00603

Hermosa vista, comida de primera, y el lugar perfecto para sentarte a conversar con tu futura media naranja mientras se esconde el atardecer. En ARTe encontrarás platos de carnes, pescado y aves, además de opciones de comida a base de plantas, tales como la hamburguesa vegana con salsa de guayaba y mofongo de vegetales.

Recomendación: Gnocchi coronados de ropa vieja o tacos de vegetales para los veganos.

#Plateatip: Aguadilla Rooftop Experience es también una excelente opción para el brunch los fines de semana.

7

The Beer Box

Brunch // Lunch

$ $ $ $ | KM 31.6, PR-110, Aguacate, 00603

brunch
Budget Friendly
casual dining
cócteles
Comida Americana
Comida Fusión
drinks

Si ambos están en el mood de almorzar y de degustar cervezas, más allá de la variedad típica, este es el lugar. Encontrarás opciones locales e internacionales, que no puedes dejar de probar.

Recomendación: Dale un toque más dinámico a tu date, pidiendo el clásico beer flights en el que podrán probar varias cervezas en un sampler y así ambos pueden conocerse más.

Para la cena

8

Ciento10

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR-110 Km. 30.3, Bo, Montaña, Aguadilla, 00603

cócteles
Comida Americana
Comida Fusión
dinner
Familiar
fine dining
seafood

Tapas, coctelería creativa, variedad de vinos y hasta música en vivo. Ciento10 es el lugar perfecto si ambos quieren tirarse la dela en el primer date. Eleva la experiencia con sus exquisitos platos, entre los que se incluyen tuna tartar, ribeye, baos de pollo o de pescado y pizza de burrata. Todo lo disfrutarán en un 110% buen ambiente. 

Recomendación: ¡El pulpo a la brasa!

9

Senpai

Lunch

$ $ $ $ | Maleza Alta, Aguadilla 00604

Aire libre
Comida Asiática
Familiar
Parking
restaurantes

Si están en busca de comida oriental y ambos son amante de los fideos, esta es la mejor opción. Su menú es bastante reducido, haciendo que cada uno de los platos sean una especialidad de la casa. También sirven mazemen, un plato japonés de fideos, verduras y otros ingredientes sin caldo.

Recomendación: Tonkotsu ramen o Karaage mazemen.

#Plateatip: Llama para reservar tu espacio. ¡Este spot se llena! 

10

Flora

Lunch // Dinner

CARR. 110, KM. 32.1 AGUADILLA, PR 00604

Reserva ahora

¿Con dieta vegana o vegetariana? ¡We got you! En Flora hay una gran opción de comida del huerto a tu mesa, lo que quiere decir que su variedad de platos se servirá con ingredientes frescos. Tienen un menú variado para todos los gustos, con el cual no dejarán de sorprenderte debido a la creatividad y sabrosura de su comida llena de texturas y colores.

#Plateatip: ¡Llama para reservar tu espacio!

Ñapita: para los dulceros

Ir a probar las delicias de Levain Artisan Breads siempre es una buena opción. Su inmensa variedad de postres tales como la tarta de frutas, cupcakes de tostadas francesas y dulce con crema de avellanas te sacarán un ‘wow’ de la boca. Para darle un toque romántico, puedes visitar La Chocolatería y deleitarte con una variedad de chocolates confeccionados con cacao cultivado en San Sebastián. 

Aguadilla: Recorre un jardín frente al mar y sus maravillas

Aguadilla es uno de esos pueblos que te ofrecen un poco de todo lo que puedes disfrutar en Puerto Rico. Si quieres conocer qué otros restaurantes quedan cerca de Aguadilla, te recomendamos nuestra lista de siete restaurantes en Isabela para comer en tu próxima visita.

Si ambos son exploradores y se preguntan, ¿qué otras cosas puedo hacer ese día durante mi visita? Mira nuestras sugerencias para cuando estés de roadtrip por Aguadilla.