Siete restaurantes en Isabela para añadir a tu lista

El oeste sabe como vestirse de buen sabor, e Isabela lo confirma. Su variedad de restaurantes, que destacan en sabor y creatividad, saben cómo enamorar el paladar de los visitantes del Jardín del Noroeste. Y si no nos crees, chequéate esta lista de siete restaurantes en Isabela que debes visitar. 

Eclipse Restaurant

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carr. 4466 K.M 1.9 Interior, Barrio Bajuras

Reserva ahora

El restaurante Eclipse, liderado por el Chef Rafael Garay, ofrece una experiencia gastronómica y artística que aspira al romance. Desde el sabor de cada plato, preparado con productos cultivados por agricultores locales, hasta la vista al mar. Y es que su ubicación, en Villa Montaña Beach Resort, lo pone justo frente a la playa, para que puedas disfrutar de su menú ecléctico, escuchando las olas y contemplando el azul océano que sirve de telón.

Recomendación: La Eclipse Seafood Pasta

Uma’s

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | Carr 466 KM 7.2

Desde su apertura, este restaurante familiar ha invitado a un encuentro en playa para deleitarse con su menú variado y toques del Caribe. Disfruta de sus deliciosos platos, producidos localmente y capturados frescos cada día. Todo, mientras disfrutas de una vista privilegiada de la playa Jobos. El lugar perfecto para chill out y comer rico.

Recomendación: Los fish tacos

Pura Vida Costarrican Food

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | PR- 4466

El sabor auténtico de Costa Rica ha llegado hasta el Jobos Food Spot. Allí, Pura Vida Costarrican Food, ha creado un espacio en el que prepara un menú variado de carnes, mariscos y ensaladas que te harán sentir como todo un tico. Sus platos, preparados con productos frescos y de alta calidad, suman al servicio de excelencia que los ha convertido en el favorito de muchos. ¡Pura vida desde Isabela!

Recomendación: El Cajun Shrimp Plate (con arroz de coco y gengibre)

Jota by Chef Jeremie

$ $ $ $ | 396 Ave. Noel Estrada

Reserva ahora

Desde la vista panorámica, hasta su filosofía de “¡comida real, cocinada con calor real! Jota, restaurante encabezado por Chef Jeremie, entrega platos preparados con esmero en cada momento del día para una experiencia inolvidable en el hotel Royal Isabela. Elige entre cenar afuera, con vistas al Atlántico,o en su salón interior, iluminado con luces tenues para una velada de elegancia.

Recomendación: Grass flap meat churrasco, arroz Jota stir-fry, amarillos y chorizo

La Parada de los Surfers

Lunch

$ $ $ $ | Carr 4466 KM 1.7 Bajuras

En la ruta after playa, la parada obligatoria la encuentras en este icónico food truck de empanadillas. El spot que lleva su nombre al ser frecuentado por surferos y amantes de la playa, ha crecido a convertirse en una de esas paradas casi religiosas para probar alguna de las delicias de nuestra gastronomía de chinchorro. Encuéntralos en tu ruta de la playa en Isabela y dile adiós a la dieta, por una de sus deliciosas empanadillas de mariscos y pescados.

Recomendación: Empanadillas de pescado

Ola Lola’s Tiki Bar

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 332 Barrio Bajuras, San Antonio

Si estás buscando un spot donde pasarla bien, sentirte en familia y darte un drink, Ola Lola’s Tiki Bar es el lugar. La dinámica barra y restaurante lleva como filosofía ser un lugar seguro para todos. Convirtiéndose así en un espacio inclusivo y alegre que invita a relajarse, tomar un libro de su estantería y disfrutar del aire liviano de sentirse entre amigos. 

Recomendación: Su variedad de tacos.

Ajuuuaaa Mexican Food

Lunch

$ $ $ $ | PR -4466

Los comentarios en sus redes sociales hablan por sí mismo del sabor, trato y servicio que brindan en Ajuuuaaa Mexican Food. Un lugar que ha sabido llevar el paladar de sus clientes a otro nivel, con sus deliciosas quesadillas, nachos y su guacamole preparado con aguacates del patio. El food truck de comida mexicana que no puedes dejar de visitar, está cerquita de la playa y lleno de sabor. 

Recomendación: Su Burriquesadilla

¡Vamonos pa’ Isabela!

Isabela es un pueblo que necesita explorarse a cabalidad. Desde sus playas hasta su oferta gastronómica. Te aconsejamos que separes un día entero para descubrir este hermoso pueblo, lleno de belleza y sabor para compartir.