Restaurantes con vista al mar

7 restaurantes frente al mar que debes probar durante Puerto Rico Restaurant Week

La costa norte de Puerto Rico siempre sorprende a aquellos que buscamos un hermoso atardecer, acompañado de un sabroso restaurante. 

¡Y mejor aún, si son participantes del Puerto Rico Restaurant Week! Del 1 al 12 de junio cada restaurante participante tendrá un menú a la carta por un precio exclusivo de $49 (por persona) donde podrás explorar distintos sabores incluyendo entrada, plato principal y postre. 

¿No sabes cuál elegir? En la siguiente lista te sugerimos 7 restaurantes que forman parte del Puerto Rico Restaurant Week con algunas de las mejores vistas al mar.

1

Ola Oceanfront Bistro

Breakfast // Brunch // Lunch

$ $ $ $ | 1055 Av. Ashford, San Juan, 00907

Reserva ahora
barras
brunch
Comida Americana
Comida Criolla
Comida Fusión
Familiar
Postres
restaurantes
Wi-Fi

Sea para el brunch, almuerzo o cena, Ola Ocean Front Bistro cuenta con un menú divertido, ideado por el chef Juan José Cuevas que resalta los sabores de la comida criolla, con ingredientes cosechados localmente.

Aunque no está en el menú, uno de los mejores ingredientes del restaurante ubicado en el Hotel Condado Vanderbilt es su vista espectacular al mar. Esto, gracias a sus grandes ventanales de suelo a techo que ofrecen un excelente panorama al Océano Atlántico.

🍽️ Ver Menú PRRW

2

Social

Dinner

$ $ $ $ | 1045 Ashford Ave, San Juan, 00907

Reserva ahora
Aire libre
barras
Boutique Hotels
brunch
Comida Fusión
Comida Internacional
Nightlife
Opciones Vegetarianas y Veganas
Parking
restaurantes
Wi-Fi

La vista al océano desde la terraza da paso a relajarse y montar conversación acompañado por buen plato o coctel en mano. Así es SOCIAL, el restaurante del hotel Condado Ocean Club, donde los invitados se reúnen y conectan a cualquier hora del día, ya sea en su famoso brunch dominical, almuerzo o cena con un menú que fusiona la cocina puertorriqueña tradicional con la moderna.

¿Cómo se da este junte de sabores? Siempre al tanto de las nuevas tendencias de la industria de restaurantes, el chef ejecutivo de Condado Ocean Club, Ramón Alejandro Cruz Molina, se mantiene actualizando constantemente el menú, para sorprender con nuevos sabores en la mesa.

🍽️ Ver Menú PRRW

3

Tacos & Tequila

Dinner // Lunch

$ $ $ $ | 1055 ASHFORD AVE. SAN JUAN, PR 00907

Reserva ahora

En un ambiente divertido y playero, estamos claros que los tacos son el plato estrella del restaurante Tacos & Tequila. El menú de tacos fue diseñado por el Chef Ejecutivo Juan José Cuevas y nuestra recomendación son los tacos de Pork Belly.

Estos van servidos con papaya encurtida, maní, cilantro, cebolla morada y chile de árbol. La combinación de sabores permite que puedas pedirlos con cualquiera de las bebidas refrescantes de la casa como la sangría, mojito o margarita.

BTW: las margaritas no son preparadas con un tequila cualquiera. ¡Aquí tienes nueve variedades de Tequila Patrón y Patrón Roca para elegir!

🍽️ Ver Menú PRRW

4

Sandbox

Lunch // Dinner

$ $ $ $ |

Reserva ahora

¡Un escape al mar en medio de la ciudad! SANDBOX cumple con las 3 B’s: buena comida, buena compañía y buena música.

Ubicado en plena Plaza del Ancla, en Condado, SANDBOX está tan cerca del mar que el sonido de las olas complementa con la cocina ligera y refrescante de su menú.

#PlateaTip: Este es el lugar perfecto para relajarse después de un día de playa o el spot de partida de una noche de jangueo en Condado.

🍽️ Ver el Menú PRRW

5

Solera

Dinner // Lunch

$ $ $ $ | 1077 ASHFORD AVENUE SAN JUAN, PR 00907

Reserva ahora

Al aire libre y con vista al mar, Solera se destaca entre los demás restaurantes de esta lista por su versatilidad en sabores. La chef criada en Juncos, Erika Gómez, creó un menú con opciones de almuerzos ligeros y tapas para refrescarse en un día de sol y arena. Si tienes ganas de algo más fuerte, Solera tiene su propio burger bar y cortes de carnes.

#PlateaTip: Si vas en grupo o prefieres un espacio más privado, en Solera tienes la opción de reservar un lounge.

🍽️ Ver Menú PRRW

6

Taberna Medalla

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1049 AVE. ASHFORD SAN JUAN, PR 00907

Reserva ahora

Playa, terraza y cerveza fría. ¿Qué más se puede pedir? A pasos de la playa de Condado, Taberna Medalla es un gastropub que ofrece el pairing perfecto entre comida y cervezas. Aquí te sentarás a comer y a disfrutar del catálogo de birras de Cervecera de Puerto Rico.  

Estas se pueden disfrutar junto con la oferta gastronómica ideada por la chef María Mercedes Grubb, reconocida como la primera mujer puertorriqueña nominada al Premio Mejor Chef de la Fundación James Beard.

Grubb también fue nombrada por la revista Food & Wine como una de las mejores chefs de la isla.

7

Caña By Juliana González

Breakfast // Dinner

$ $ $ $ | 6063 Avenida Isla Verde, Carolina ,00979

Reserva ahora
Aire libre
barras
Comida Criolla
Comida Fusión
mariscos
Parking
Postres
restaurantes

El junte perfecto entre huerto, mar y tierra resume perfectamente el concepto del menú del restaurante Caña by Juliana González. Esta nueva propuesta de la chef natural de Ponce demuestra su pasión por el uso de ingredientes cosechados localmente y agricultura sustentable.

Al estar ubicado en El San Juan Hotel, Caña by Juliana González es un restaurante elegante perfecto para cenar a pasos del mar.

¡Frente al mar la vida es más sabrosa! 

Desde restaurantes de ambiente playero, rústico a clásico y moderno, la 9na edición del Puerto Rico Restaurant Week será del 1-12 de junio y contará con sobre 20 locales a elegir. Consigue más información de toda la oferta en esta página.

¡Aún queda más por descubrir!

Accede a tu cuenta para seguir leyendo o crea una y explora nuestra membresía.

🙌 ¡ES GRATIS! 🙌

Tengo Cuenta ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.