Crea tu nueva lista

Tiendas de segunda mano en Puerto Rico para hacer tus compras hoy

Hay piezas que merecen una segunda oportunidad para brillar. Ya sean prendas de vestir, muebles y hasta libros, existe una infinidad de tiendas de segunda mano en Puerto Rico con mucho que ofrecer para que comiences esta aventura thrifty.

Tiendas de segunda mano en el área metro

1

Electroshock

$ $ $ $ | Localidades en Río Piedras y Santurce

area metro
Budget Friendly
Shopping

Compra, vende o intercambia artículos vintage y de segunda mano en cualquiera de las dos localidades de Electroshock en Santurce o Río Piedras. 

Este espacio tiene piezas para todos los gustos y épocas, perfectas para regalar o vestir en una próxima ocasión. También hacen envíos a cualquier parte del mundo.

2

GuardaRopa

207 C. de San Francisco, San Juan, 00901

area metro
san juan

Para piezas eclécticas y atemporales, como ropa, accesorios y piezas de joyería hechas a mano, podrías darte la vuelta por Guardarropa, en el Viejo San Juan. Por ejemplo, todavía es la hora que no dejamos de pensar en este traje de los 80s.

Qué hacer: Explora nuestra guía de paradas únicas en el Viejo San Juan.

3

Vice Versa

1951 C. Loíza, San Juan, 00911

area metro
san juan

Calle Loíza no es extraña a las tiendas de segunda mano, y sigue estando repleta de nuevas apuestas a lo largo de sus aceras.

Viceversa es otra opción a considerar, y el lema que lo rige bien refleja su apuesta: un espacio en el que lo vintage se encuentra con lo moderno. 

Aquí podrás encontrar diferentes piezas, como lo fue su colección parisina, y eventos en el que puedes tomar matcha al mismo tiempo que haces tus compras.

Se requiere cita previa para consignación.

4

The Pickup Place

255 C. Matadero, San Juan, 00920

area metro
san juan

Por otro lado, si buscas piezas de decoración para el hogar y muebles de segunda mano, The Pickup Place podría ser perfecto para ti. Aquí hay artículos que van desde lo vintage hasta lo contemporáneo, con una calidad impecable y precios insuperables.

Qué comer: La Revolución queda a minutos de The Pickup Place y ofrece un menú de comida mexicana auténtica.

5

Cosas de Ayer y Hoy

1777 Ave Paz Granela, San Juan, 00921

area metro
san juan

Cosas de Ayer y de Hoy lleva más de 40 años en el mercado de antigüedades, artículos de segunda mano y consignación.

Aquí encontrarás una amplia gama de piezas para decorar, como figuras coleccionables y muebles, así como joyas invaluables como libros del ayer y aquellas cosas que, muy probablemente, son parte de la memoria mientras visitabas a tus abuelos en tu niñez.

Tiendas vintage y de segunda mano en el área sur

6

Blessed Thrift Shop

2929+GGX, Ponce, 00717

ponce

En Ponce también le dan una segunda oportunidad a las cosas, excepto a tu ex. A través de la moda sostenible, Blessed Thrift Shop se encarga de cuidar el ambiente, una pieza a la vez. 

Los racks tienen piezas nuevas todos los días y las tallas llegan hasta tamaño extra grande. Puedes, además, tomarte una taza de café, así como donar o intercambiar ropa en este pintoresco y elegante espacio en el sur.

Tiendas de segunda mano en el área oeste

7

El Thrift Shop

Frontange Rd, Hormigueros, 00660

Hormigueros

Para hallazgos de segunda mano y moda sostenible en el área Oeste, tienes varias opciones. Comenzando con El Thrift Shop, en Hormigueros, aquí encontrarás joyas que van desde ropa y libros hasta figuras y vinilos.

Además, frecuentemente ofrecen flash sales de hasta un 50% en la mercancía, por lo que te recomendamos estar pendientes a sus redes sociales.

Explora: Luego de tus compras, explora estos restaurantes que quedan a pasos de la Plaza Colón en Mayagüez.

8

Tropi Trades

154, E C. Méndez Vigo, Mayagüez, 00680

Mayagüez

¡No botes tu ropa y llévala a Tropi Trades, en Mayagüez! Abierto de lunes a sábados, podrás encontrar ropa femenina desde tamaño XX small hasta 4X.

Una de las ventas que más disfrutan ofrecer aquí es la venta del dólar en mercancía seleccionada. 

Platea Tip: No olvides traer un bolso reusable ya que no cuentan con bolsas de plástico en la tienda.

También puedes hacer tus compras en línea

Si no puedes llegarle a alguna de las tiendas de segunda mano en esta lista, tienes la opción de hacer tus compras en tiendas completamente en línea.

Segun Damanito tiene piezas de ropa disponibles para la venta; solo tienes que ver su catálogo en línea y hacer tu orden en la página web o por mensaje privado en Instagram.  

Igualmente, compra de manera consciente en BP’s Online Thriftshop que sirve a los amantes de lo vintage desde Camuy, Puerto Rico.

Foto de portada: Electroshock, Vice Versa y Vice Versa (vía Instagram)