Venues únicos para alquilar en tu próxima actividad

Si algo nos caracteriza como cultura es la fiesta. Ya sea para un cumpleaños, quinceañero, boda y hasta prom, nos gusta tirar la casa por la ventana. Por eso te compartimos cinco venues únicos para alquilar y que celebres tu próxima actividad, ¡por todo lo alto! 

Asador San Miguel

$ $ $ $ | Carr. 152 Km. 11.0 Cedro Arriba, Naranjito

Best for: Cenas familiares

Entre la frescura de Naranjito encuentra el lugar perfecto para escapar del bullicio y celebrar entre amigos y familia, una actividad llena de sabor. El Asador San Miguel es ideal para los amantes de la buena comida criolla ya que ofrece una variedad de platos, así también como una extensa oferta de coctelería renovada. ¡A tu próxima celebración agrégale la brisa de las montañas!

Platea tip: Asadar sirve a grupos de hasta 15 personas. Grupos de más de 20 personas deben comunicarse para cotización. Recuerda reservar con dos semanas de anticipación.

Hacienda Brisas del Lago

$ $ $ $ | Calle Del Palomar BO Certenejas KM 16 Interior, Cidra

Best for: Celebración de wikén largo Getaway weekend celebration

Reserva ahora

Lleva tu fiesta al paraíso que Hacienda Brisas del Lago ha preparado para tu celebración. Rodeado de la naturaleza y la belleza de su lago, no solo podrás disfrutar de una fiesta privada e íntima sino que tienes la oportunidad de quedarte en su villa de lujo, relajarte en el jacuzzi y recorrer el lago en kayak. Todo esto exclusivo para esos seis invitados con quienes tendrás una aventura que rejuvenece hasta el alma. 

Jardines del Castillo

$ $ $ $ | Carr #181 Km 8.2, Trujillo Alto

Best for: Bodas, quinceañeros y eventos de trabajo

Jardines del Castillo está claro de que el boricua que busca celebrar puede encontrarlo en su espacio. Ofreciendo un servicio completo para que a tu evento no le falte nada; desde cócteles, música, comida y cualquier otra cosa a petición. Un lugar con una estructura colonial que te transporta en la historia mientras te decora con la naturaleza.

Hard Rock Cafe – Ponce

$ $ $ $ | Calle #2 KM 228.9, Ponce

Best for: Eventos grupales y celebraciones de noche

Siéntete como toda una estrella, celebrando en uno de los restaurantes más reconocidos del mundo y que tiene un espacio en Ponce. Un restaurante diseñado para llevarte por los momentos más memorables del rock, música en vivo para que cantes a todo pulmón y un menú personalizado especialmente para tu grupo. ¡Serás el rockstar host de tu próximo evento!

Tamboo Beside The Pointe

$ $ $ $ | Carr. 413 Ramal Km 4.4, Rincón

Best for: Cumpleaños y cenas especiales

Ya sea que lo que quieras sea una cena entre tus íntimos, una noche de drinks y karaoke o un fin de semana con la hermosa vista de Rincón, en Tamboo lo puedes tener. Es el lugar que se adapta a lo que deseas; perfecto para cualquier tipo de celebración y con la playa como invitado principal, lo que se augura es la fiesta de tu vida. ¡Que a tu nueva vuelta al sol nunca le falte el atardecer perfecto!

¡Que empiece la fiesta! 

El espíritu de celebración lo llevamos en la sangre y por eso, no existe evento, grande o pequeño, al que no le pongamos corazón. Por eso, te compartimos estos venues únicos que le darán a tu próxima actividad el color que buscas.