Restaurantes en Ponce

5 restaurantes inolvidables en Ponce que debes visitar

Ponce es Ponce y lo demás es parking, nos asegura el dicho popular que no falta en razón. Y es que la conocida Ciudad Señorial es uno de los pueblos de mayor importancia histórica en Puerto Rico. 

No hay viaje al sur que no lo tenga como parada obligada. Por eso, hoy te recomendamos cinco restaurantes para tener una cena memorable en la cuna del Carnaval de Vejigantes. 

1

Lola Eclectic Cuisine

Dinner

$ $ $ $ | 101-115 Calle Reina, Ponce

En este restaurante ubicado dentro del Ponce Plaza Hotel & Casino, encuentras un ambiente moderno que te atrapa con su concepto de cocina inspirada en colores y diseño. Su variedad de platos de comida local e internacional, extensa carta de vino y decoración ecléctica con aires españoles, convergen para darte una experiencia de sabor y arte que fusiona cada plato. ¡Una experiencia que tu paladar agradecerá! 

Recomendación: Cordero en pesto de menta con guiso de quinoa y habichuelas blancas.

Horarios: Miércoles y jueves de 4pm a 10pm; Viernes de 12pm a 11pm; Sábados de 4pm a 11pm; Domingos de 2pm a 9pm.

2

Vistas

Dinner

$ $ $ $ | 76 Calle Cristina, Ponce

Un restaurante moderno y elegante que ofrece una variedad de platos de comida criolla creativa y vistas 360 a la ciudad. Está ubicado en la plaza pública, lo que permite a sus visitantes apreciar la belleza de los lugares más icónicos y emblemáticos de Ponce. Perfecto para ver el atardecer con uno de los tragos la casa entre vistas llenas de historia. 

Recomendación: Mar y Tierra: Langosta y filete de res, acompáñalo del trago de la casa, Vistas

Horarios: Martes a sábados de 4pm a 10pm; Domingos de 2pm a 8pm. 

3

Mesa – Cocina & Vinatería

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1149 Ave. Hostos, Ponce

Este restaurante se ha convertido en uno de los favoritos en Ponce por su ambiente agradable, platos frescos y variedad de vinos. Disfruta de lo mejor de la comida caribeña en un espacio al aire libre, cómodo y seguro. Dale inicio a una buena historia entre el deleite de un buen vino y platos exquisitos. 

Recomendación: Chicken & Waffles y Osso Bucco de Ternera.

Horarios: Lunes a jueves de 11am a 10pm; Viernes y sábados de 11am a 11pm; Domingos de 12pm a 8pm.

4

Níspero Asador

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | #32 Calle Reina Isabel, Ponce

Rodeado por la belleza del centenario árbol de Níspero, este restaurante ha encontrado su hogar. Una casa antigua se ha transformado en el mejor lugar para degustar carnes, tapas y vinos, bajo la sombra natural que brinda su terraza. Su estilo de cocina local, caribeña e internacional con opciones veganas y vegetarianas, una cava de más de 150 etiquetas y coctelería creativa, prometen satisfacer a todo tipo de paladar. 

Recomendación: Hamburger de carne angus certificada con papas Vermicelli. 

Horarios: Martes a sábados de 12pm a 9pm; Domingos de 12pm a 8pm. 

5

Baleares Restaurant

Breakfast // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 75 Calle Cristina, Ponce

Todo lo mejor del sabor de las Islas Baleares, lo tiene este restaurante inspirado en la cocina auténtica mediterránea e internacional. Disfruta de un servicio exclusivo y explora su variedad de platos que destacan por su estilo y sabor. Viaja a la hermosura del noreste español en cada bocado. 

Recomendación: Mar y Tierra: Langosta gratinada, filete mignonette y espárragos asados. 

Horario de desayuno: Martes a domingos de 7am a 10am.

Horario de cena: Martes a jueves de 4pm a 9pm. 

Horario de fin de semana: Viernes y sábado de 12pm a 9pm y Domingos de 12pm a 5pm. 

¡Enamórate de la variedad de sabores que ofrece la Ciudad Señorial! 

Ponce da lo mejor a quienes lo visitan y estos cinco restaurantes lo confirman. Planifica tu próximo road trip por el sur y disfruta de alguna de nuestras recomendaciones.