Karaoke Arena Medalla

10 actividades para aprovechar el fin de semana lluvioso

Si aún no tienes planes o los pronósticos de lluvia de este wikén son como pintan, no te preocupes. Aquí te dejamos 10 actividades para aprovechar el fin de semana.

Actividades por si cae el aguacero

1

Cupey Bowling & Entertainment Center

$ $ $ $ | 354 C. San Claudio, San Juan, 00926

Best for: Una salida familiar

Familiar
Juegos y Diversión
Parking

Llegó el momento de una sana competencia familiar y el Cupey Bowling & Entertainment Center es el mejor lugar para llevar a los niños, jóvenes, y adultos a pasar un rato de pura diversión y entretenimiento.

2

Arena Medalla

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 250 Convention Boulevard, San Juan, 00907

Reserva ahora
barras
Comida Americana
Comida Criolla
Juegos y Diversión
Nightlife
Parking
restaurantes

Si cantar no es lo tuyo, ¡no te preocupes! porque dicen que la lluvia este wikén viene de seguro. Así que disfruta tranquilo una noche con el corillo cantando Karaoke en uno de los cuartos privados de Arena Medalla. Los Karaoke Rooms pueden ser reservados desde Open Table.

3

El Bloque

$ $ $ $ | Calle Chile #1 San Juan, 00917

Clases y Workshops
Deportes
Parking

El único gimnasio de escalada en Puerto Rico, El Bloque, es el lugar perfecto para evitar la lluvia este wikén, sin tener que sacrificar el entretenimiento. Esta iniciativa local ofrece clases, entrenamientos, cursos, y excursiones de escalamientos para que te conviertas en todo un pro. Y si escalar no es lo tuyo, ¡no te preocupes! Aquí también tienen un estudio de yoga, donde podrás ir a relajarte y tomar clases de yoga.

Restaurantes y barras

4

Hiedra Cocktail Bar

Sector Los Romeros Bo. Caimito, San Juan, PR 00926

El spot perfecto para disfrutar la tarde charlando. Hiedra no solo tiene una variedad de cócteles caseros y clásicos, sino que también ofrece una variedad de tapas sabrosas. Si nos preguntas cuál es nuestra parte favorita del local, te diremos que es el pet-friendliness de los dueños hacia las mascotas.

5

El Cepo Restaurante Mirador

$ $ $ $ | Carretera 436 KM 2.2 Barrio, Lares, 00669

Best for: Comer al aire libre

Reserva ahora
Aire libre
Comida Criolla
Comida Fusión
Familiar
Parking
restaurantes

Si lo que buscas es roadtrip, El Cepo Restaurante Mirador, te da la excusa perfecta asomarte por el centro de la isla y tirarte pa’ Lares. Aquí podrás disfrutar de comida criolla, mientras aprecias una vista fascinante de la cordillera central de la isla. ¡No te olvides de reservar una mesa!

#PlateaTip: Aprovecha tu día y disfruta tu roadtrip y sigue disfrutando de este municipio con nuestra ruta por Lares.

6

La Mordida Taquería Mexicana

Brunch // Lunch // Dinner

$ $ $ $ | #70 C. Celís Aguilera, Caguas, 00725, Puerto Rico

Comida Mexicana
Familiar
restaurantes

Para los foodies que tengan ganas de comer mexicano, este wikén les recomendamos pasar por La Mordida. Con un ambiente vibrante lleno de colores, esta taquería mexicana es de nuestros spots favoritos en Caguas.

#PlateaTip: Sube al rooftop y disfruta el atardecer mientras te gozas unos tacos y unas margaritas. ¡Nuestra recomendación son los tacos de Birria!

Lugares para toda la familia

7

Carolina Paintball Field

$ $ $ $ | Boulevard Joe E. Brown, Carolina, 00983

Aire libre
aventura
Entretenimiento
Juegos y Diversión
Parking

Sal de la rutina, y llévate al corillo a jugar paintball. En el Carolina Paintball Field pueden alquilar todos los equipos necesarios para pasar el día jugando y disparando pintura. Los sábados y domingos tienen ofertas en la sección de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y recomiendan reservar para poder garantizar la disponibilidad del equipo. No olvides ir en pantalones largos, camisa o jackets manga larga, y zapatos cerrados.

8

Arecibo Lighthouse & Historical Park

$ $ $ $ | Arecibo

El Faro de Arecibo es un must si andas de paseo por la llamada Villa del Capitán Correa. Localizado al lado de la Poza del Obispo, el Arecibo Lighthouse & Historical Park ofrece cinco representaciones culturales de la historia de Puerto Rico a lo largo del monumento. El Faro como tal contiene artefactos marinos originales, donde también podrán disfrutar de la impresionante vista que este ofrece.

Playas, sol y arena (si no llueve 🤞)

9

Playa El Combate

PR-3301, Cabo Rojo, 00622

Mejor para: Actividades acuáticas

Dicen que este wikén va a llover… Pero tú tienes fé que no será tanto y todavía tendrás ganas de ir a la playa. Si es así, entonces El Combate es la playa perfecta. Combate es una de esas playas que se presta para mucho más que sentarse en la arena, bajo a coger sol. Aquí puedes disfrutar de las aguas cristalinas, remar en kayak, hacer snorkeling, o practicar paddle boarding.

#PlateaTip: Si cae una lluviecita o dos, te puedes ir a disfrutar de los kioscos y restaurantes cerquita de la orilla.

10

Playa Jaboncillo

Guánica

A lo mejor el roadtrip pa’ la montaña no es lo que te pide el cuerpo. Si lo que quieres es playa, pero no quieres una que esté muy llena, te recomendamos playa Jaboncillo, en Guánica. Ya que la mayoría de los turistas son atraídos hacia las playas vecinas, como la playa Caña Gorda y la playa La Jungla.

#PlateaTip: Si le llegaste a Guánica, disfruta el road trip y llégale a una de estas 9 actividades adicionales para aprovechar el viaje.

¡Llueva o no, este wikén es pa’ disfrutarlo!

Nosotros somos creyentes que con buena actitud se puede pasar bien donde sea, así que busca a los panas o a la familia y disfruta de ese día extra.