7 barras para visitar después de un día largo de trabajo 

Darse una fría con tus panas después del trabajo no tiene precio. Dependiendo de tu mood, hay algo para cada ocasión. Aquí te dejamos siete barras céntricas en el área metro para visitar después de un día ajetrado de trabajo.

1

Esquina El Watusi

Lunch

$ $ $ $ | 801 Cll Elisa Cerra #829, San Juan, 00907

Localizado en el área donde se celebra Santurce es Ley, la Esquina El Watusi, es una opción clásica para pasar la tarde compartiendo con tus compañeros de trabajo. Hay murales por todas partes, lo que hace que esta barrita tenga una energía vibrante. Venden todo tipo de cerveza y jugos naturales para hacer de sus cocteles unos refrescantes y a buen precio.

#Plateatip: Todos los jueves hay plena en vivo, ¡así que echa pa’ allá a rumbear! 💃

2

La Penúltima

Lunch

$ $ $ $ | 1359 Ave Ponce de Leon, San Juan, PR 00907

¡La Penu! Localizado en una de las entradas de La Placita, es el spot perfecto para empezar la noche, o tener un jangueo light. Cuentan con cocteles clásicos y creativos, y si quieres picar algo, La Penu cuenta con un menú variado que incluyen sus Disco Fries y Smash Burger. La próxima vez que vayas, no dejes de pedir su Lo Mein, ¡un favorito de la casa y por buena razón! 

3

El Boricua

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 5 C. Saldaña, San Juan, 00925

Localizado en el corazón de Río Piedras, el Bori siempre está lleno de estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, lo que crea un ambiente relax e ideal para compartir con amistades después de un día pesado. Usualmente tienen música en vivo y cuentan con una mesa de billar para jugar par de rondas. ¡Date la vuelta y sacude el estrés del trabajo!

4

El Nié

Lunch

$ $ $ $ | 1013 Av. Las Palmas, San Juan, 00907

Si estas ready pa’ bailar, comer y disfrutar hasta tarde, El Nié es una opción clásica para quienes trabajan cerca. Regularmente tienen eventos especiales como Noche Emo, DJ’s invitados, Karaoke night, o juegos de mesa, al igual que especiales como sus martes de industria donde todo está a 2×1. ¡No te olvides de probar su picadera, especialmente sus empanadillas!

5

Tinto y Blanco

Dinner // Lunch

$ $ $ $ | Ave Muñoz Rivera, C. Prudencio Rivera Martínez, San Juan, 00918

Tinto y Blanco es ese sitio donde vas para un girl’s night improvisado, un cumpleaños o celebrar esa ocasión especial como un aumento de salario 🤞. Tienen dos localidades, una en Guaynabo, y otra en Hato Rey. Aparte de tener una selección variada de vinos y espumosos, tienen un menú de platos como su risotto de mariscos o tortellinis rellenos de queso ricotta, muenster y albahaca hechos en casa. ¡Si lo que quieres es una experiencia más elevada, este es el spot perfecto para ti!

6

24 Market Place

$ $ $ $ | 9-15 Ave. Carlos E. Chardón, San Juan, 00918

barras
Comida Americana
Comida Criolla
Comida Mexicana
Entretenimiento
Eventos
Familiar
Nightlife
Parking
restaurantes

24 Market Place está activao’ 24 horas al día. Esto no es una exageración. Tienen de todo: música en vivo, comida, y hasta un mini mercado / tienda de conveniencia. El espacio cuenta con pantallas para ver deportes en vivo, karaoke y DJ sets todos los viernes. Activa el corillo que en 24 Market Place tocan las ‘after work beers’. 🍻

7

El Marullo

Lunch

$ $ $ $ | 1050 Cll Lealtad, San Juan, 00907

El Marullo es otra barrita localizada cerquita del Watusi, perfecta para concluir tu tarde de bar hopping o si andas en busca de opciones más económicas. Tienen salsa en vivo todos los viernes, especiales de happy hour y un menú de comida entre $2-$5. Cuentan con picadera como nachos, tacos, flautas y quesadillas.

#Plateatip: Pídete las flautas de pollo, ¡no te vas a arrepentir!

¡Ya sabes!

Si eres de los que les gusta un paseo después del trabajo, aquí te dejamos varias opciones para que vayas planeando tu próximo jangueo post-work. ¡Envíale esta lista a tu combo y cuéntanos dónde decidieron darse las frías! Salud 🥃  

¡Aún queda más por descubrir!

Accede a tu cuenta para seguir leyendo o crea una y explora nuestra membresía.

🙌 ¡ES GRATIS! 🙌

Tengo Cuenta ›

Al continuar, aceptas los Términos de Servicio y la Política de Privacidad.