Camping in Puerto Rico

Camping sites para una experiencia bajo las estrellas

¿Para qué quieres un hotel de 5 estrellas si puedes quedarte en uno de millones? Precisamente eso es lo que te ofrece la experiencia de acampar. Además, te da una oportunidad única de conectar profundamente con la naturaleza. Por esa razón, les mostramos los siguientes camping sites para que vivan el verdadero lujo. 

1

Finca Viernes

Utuado

Best for: Disfrutar de la privilegiada vista al lago Caonillas

Esta maravillosa finca tiene una de las mejores vistas que puedes encontrar en Puerto Rico. La finca está destinada mayormente al agroturismo, pero cuenta con espacios para acampar, una casa de campo y glamping. El amanecer en esta finca, con la vista al lago Caonillas y las montañas que lo rodean, no tiene precio y de seguro te dejará con ganas de regresar.

Para reservaciones e información sobre precios, deben comunicarse directamente con Finca Viernes. 

2

Playuelas Horse Rides

Aguadilla

Best for: Ver el atardecer desde el campamento

Playuela es un lugar muy especial por su valor ecológico. Cubre más de 4,000 pies de costa y tiene cinco ecosistemas distintos, haciéndolo un lugar perfecto para acampar si deseas adentrarte a distintos habitats.

Dentro de este área se encuentra Playuela Horse Rides. Una finca donde puedes acampar y disfrutar de una experiencia de paseo a caballo guiados en un paisaje natural a la orilla del mar. El espacio cuenta con duchas, baños, cancha de voleibol, entre otras cosas. 

3

Finca Bee Happy

Coamo

Best for: Campistas principiantes

Finca Bee Happy está compuesta por 33 cuerdas de terreno en medio de las montañas entre Aibonito y Coamo. Tiene áreas para campistas principiantes, con facilidades a baños, agua caliente y luz. Para los más experimentados, tienen áreas más alejadas que están sumergidas en el bosque. 

Está abierto los fines de semana por reservación previa y los costos varían dependiendo de la experiencia. Para más información, visitar su página oficial.

4

Cerro Las Tetas

Aibonito

Best for: Acampar en las montañas

Cerro Las Tetas es un terreno privado en los altos de las montañas entre Cayey, Salinas y Aibonito. El lugar tiene una vista espectacular hacia la costa sur de la isla — sentirás que estás acampando en el cielo.

El lugar es de fácil acceso y tiene facilidades de estacionamiento. En la zona se pueden experimentar vientos y temperaturas bajas, por lo que se recomienda llevar abrigo. 

5

Río Blanco Campgrounds

Naguabo

Best for: Vistas hacia las montañas del Yunque

Río Blanco Campgound es una finca de 3.5 cuerdas ubicada en Naguabo, con vista a las montañas del Yunque. El espacio cuenta con baños, duchas, gazebos, área de fogata, mesas y hasta hamacas para el disfrute de los campistas.

El costo por acampar es de $10 por persona. Entre las atracciones cercanas al río se encuentra el famoso charco El Hippie.

6

Cercadillo Camp Grounds

Cayey

Best for: Vista al mar desde las montañas

Un pedazo de cielo, así mismo se siente cuando visitas Cercadillo Camp Grounds en Cayey. Esta finca de cinco cuerdas te sorprenderá con hermosas vistas al mar y las montañas. En los predios hay agua caliente, electricidad, baño completo y fregadero.

7

El Montadero Finca de Agro-Aventuras

Isabela

Best for: Vivir la experiencia de acampar en su entorno más puro

El Montadero es una finca de alto valor ecológico que colinda con el Bosque Estatal Guajataca y forma parte de la zona del karso de Puerto Rico.

Este lugar no cuenta con amenidades como servicio de agua y luz. Este lugar fomenta vivir la experiencia de acampada en su entorno más puro. Cada campista debe llevar todo lo que entienda que será necesario para su estadía.

 El costo para acampar es de $10.00 por persona lanoche; niños menores de 12 años entran gratis.

Deja que las estrellas te guíen

Escápate de la rutina y atrévete a vivir una aventura bajo las estrellas. Ya sea junto al mar o desde lo alto de las montañas de Puerto Rico, te aseguramos que una estadía en cualquiera de estos lugares será una experiencia única.