TThings to do in Puerto Rico

Cosas para hacer en 24 horas en el este

Para algunos, 24 horas no son nada. Pero, como todo, está en la forma en que lo mires o, en este caso, como lo aventures. Nosotros sabemos que un día es más que suficiente para sacarle provecho de principio a fin. 

Por eso te compartimos cinco lugares para visitar en el este de Puerto Rico que te darán 24 horas de pura diversión.

1

El Yunque

$ $ $ $ | Km 4.4 Carr. 191, Rio Grande

Comienza el día recorriendo nuestro bosque tropical; hogar de diversidad de fauna y flora, escenarios panorámicos, ríos y veredas. Aventúrate por uno de sus trails y sube hasta lo más alto del Pico el Yunque o disfruta de la hermosura de las montañas cubiertas por niebla del Bosque de las Nubes. Conecta con la historia que se esconde entre sus árboles milenarios y sus cascadas La Mina y Juan Diego, para que descubras por qué los taínos lo nombraron “morada de los dioses.”

2

Kioscos de Luquillo

$ $ $ $ | Calle Marginal, Luquillo

Luego de una aventura de hiking atacan los munchies y para calmarlos, nuestra segunda parada te lleva directo a elegir entre 60 kioscos familiares con toda la variedad del chinchorreo y comida puertorriqueña que tanto nos gusta. Disfruta de una comida deliciosa al aire libre, piña colada en mano y vista a la playa. 

3

Paseo a Caballo

$ $ $ $ | Carr. #3 Km. 3.0, Luquillo

Ya sea por las montañas o por la orilla de la playa, Carabali Rainforest Park te ofrece la experiencia de montar a caballo por algunos de los lugares más hermosos que el área este tiene para ofrecer. Disfruta de un recorrido de ensueño con variadas vistas panorámicas mientras aprendes las técnicas básicas de montar a caballo. Ya sea que nunca lo hayas hecho o te encante hacerlo, ellos te brindan una experiencia que volverás a repetir.

4

La Estación

$ $ $ $ | Carr. 987 Km 3.5, Fajardo

El amor por Puerto Rico y la pasión por el BBQ llevaron a Kevin Roth e Idalia Garcia a crear este concepto que fusiona la técnica de barbacoa estadounidense con el sabor del caribe para crear lo que ellos han llamado, Nuyorican BBQ. Una selección de platos cocinados en leña y carbón natural, preparados con ingredientes locales y sazonados con especias, aderezos y salsas preparadas allí mismo para darte una experiencia única de sabor local. 

Recomendación: Pulled Pork Montadito

Horarios: Lunes de 4pm a 10pm; Viernes de 4pm a 10:30pm; Sábados de 2pm a 10:30pm; Domingos de 2pm a 10pm.

5

Bahía Bioluminiscente

Bo. Las Croabas, Fajardo

Para cerrar el día nada como presenciar el espectáculo natural que ofrece este raro ecosistema del cual solo existen cinco en todo el mundo y que tres de ellos se encuentran en nuestra Isla. Para disfrutarlo de cerca y poder apreciar la liberación de energía y luz de estos organismos, reserva un  paseo nocturno en bote, preferiblemente que sea eco-friendly, y adéntrate mar adentro entre las estrellas y la belleza surreal de un océano pintado de colores. 

¡Sácale provecho al día!

Veinticuatro horas, bien invertidas, pueden crear las mejores experiencias. Disfruta de la diversidad natural y cultural que ofrece el este y ten un día inolvidable.