Date ideas únicos para disfrutar por menos de $50

Las relaciones son como las flores. Para mantenerlas vivas, hay que cuidarlas con mucho cariño. Si estás buscando hacer algo diferente con tu otra mitad pero la chequera está apretada, le traemos ocho ideas para impresionar a tu pareja y mantener vivo el fuego, sin la necesidad de romper la cuenta de banco. We got you!

1

Preparar un picnic con estilo

$ $ $ $ | San Juan, PR

Algo low-key, pero bien romántico es un picnic. Sea en un espacio público o tu propio patio, es el mood perfecto para compartir a solas y tener conversaciones profundas. Aunque puedes conseguir una sábana y llevar tus propias cosas, KK Teepees te hacen la vida mucho más fácil y te preparan todo. Tú solo encárgate de llevar a tu pareja y pasarla bien.

2

Visitar Finca Girasol en Guánica

$ $ $ $ | PR-116, Guanica

De donde sea que vengas en la isla, un viajecito a Guánica es imperativo para visitar su icónica Finca El Girasol. Solo imagínate: tu, el/ella, rodeados por miles de girasoles caminando por el campo al atardecer. La visita solo cuesta  $1.25 por persona, así que es el lugar perfecto para ir antes de cenar algo rico y disfrutar el resto de la tarde. No hace falta reservaciones.

3

Volar chiringa en el morro

$ $ $ $ | 501 Bulevar del Valle, San Juan

Volar chiringa en el morro con tu pareja puede resultar ser el date perfecto. Las puedes conseguir alrededor del área y además de ser baratas, luego te sobra para una piragua y aliviar el calor. ¿Después? Quién sabe. Una vueltita por las calles de Viejo San Juan siempre es buena idea. Recuerda llevarte el sunblock, la insolación no es un buen look. 😉 

4

Visitar el auto cine de Arecibo

$ $ $ $ | Carr 662 Km 0.5 Bo Santana, Arecibo

Si a ti a tu pareja les encanta ir al cine pero ya les aburre lo mismo, pueden intentar ir a un auto cine. ¿Ver una película acurrucado en la comodidad de tu carro? ¡No tiene precio! Uno de los pocos auto cines que quedan en Puerto Rico es el Auto Cine Santana en Arecibo. Las tandas son a las 8:00 pm los lunes, miércoles y viernes y a las 7:30 pm y 9:30 pm los viernes, sábados y domingos. A sólo $3.00 por persona, este date es un no-brainer.

5

Tomar clases de cocina

$ $ $ $ | CulinaryU ofrece home kits y clases privadas

Unas clases de cocina pueden ser la perfecta manera de poner a prueba el trabajo en equipo con tu pareja. Si no pueden cocinar juntos, hay que hacer un poco de re-evaluación… Pero sin broma, definitivamente considera tomar unas clasesitas para aprender a cocinar algo rico que puedan seguir recreando para cuando toque el date night en casa. ¡Las clases de Culinary U son altamente recomendadas!

6

Visitar un cocktail bar

$ $ $ $ | 5916 Ave. Isla Verde El Palmar Norte 3 local b, Carolina

Tal vez no sea lo más revolucionario, pero nada le gana a darte unos palitos con el amor de tu vida en un sitio cool. Visitar barras que tengan coctelería única y un ambiente diferente es el mejor escenario para un date. Te recomendamos el Patio de Las Flores, un local en Isla Verde con unos cocteles espectaculares y una presentación bien creativa. Cae un poco en el lado costoso, pero no te preocupes, ¡pa’ eso se van miti miti!

7

Comer tacos en la Calle Loíza

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 1918 C. Loíza Unit #3, San Juan

La Calle Loíza es buen lugar para un date con tu pareja o incluso para una primera cita con un crush. Tiene un poco de todo: heladerías, barras, y por supuesto, muchos restaurantes. Si te gustan los tacos, aquí tendrás para hacer un taco-tasting tour con todas las opciones que hay para escoger. Tresbé, Panuchos, Acapulco y La Cochera son algunos de nuestros favoritos.

8

Un mojito frente a la playa

$ $ $ $ | US, 25 Cll Miguel Veve Calzada, Luquillo

Nada dice un date perfecto como darse un refrescante mojito frente a la playa para disfrutar de la vista con tu boo-thang. Mientras hay varios lugares donde se puede hacer, como en La Vergüenza en el Viejo San Juan, te recomendamos Boardriders Bar & Grill en Luquillo. El local queda justamente al frente de la playa y cuenta con área para sentarse y apreciar el sonido que hacen las olas al romper en la orilla. ¡No se pone más romántico que eso! 

Dicen que el amor no cuesta nada

Ya sabes, si estabas buscando inspiración para hacer algo nuevo y sorprender a tu media naranja, déjate llevar por esta lista. Sin lugar a duda cualquiera de estas actividades harán que se vuelvan locos por ti como si fuera la primera vez. ¡Vamos a ti!