Restaurantes romanticos

Restaurantes románticos para tu date night en San Juan

Siempre hay razones para una cena romántica, y más si es para conmemorar alguna fecha importante. Si tienes alguna fecha especial que se aproxima y quieres sorprender a tu pareja, te recomendamos que leas hasta el final nuestra lista de siete restaurantes románticos para tu próximo date night

1

Cocina Abierta

Dinner

$ $ $ $ | 58 Cll Caribe, San Juan

Para cerrar una noche de paseo por Condado, elige Cocina Abierta. Un restaurante que se destaca por su imaginación a la hora de jugar con ingredientes frescos para integrar una variedad de sabores y así crear un menú único. Disfruta de una variedad de platos que combinan diferentes culturas y técnicas, con el toque final de nuestros productos locales. Una experiencia única en cada visita. 

Horarios: Jueves y sábados de 3pm a 11pm; viernes de 3pm a 11pm; sábados de 3pm a 11pm.

Must Try: Beef Wellington Duxelles de setas Oyster

2

Vianda

Dinner // Brunch

$ $ $ $ | 1413 Avenida Ponce de León, Santurce

En el corazón de Santurce encuentras un acogedor restaurante que ofrece una experiencia de comida familiar. Con un menú que recoge todos los sabores del patio para llevarlo a tu mesa y entregarte una cena digna de cualquier celebración. Platos creativos, elaborados con productos frescos y con todo lo mejor que Puerto Rico tiene para ofrecer. 

Horarios: Miércoles a sábados de 5pm a 11pm y  domingos de 9:30am a 2:30pm.

Must Try: Mariscada

3

Luisa

Dinner

$ $ $ $ | 71 Calle Luisa, San Juan

Para una velada romántica en Condado, date la vuelta por Luisa. Un restaurante que combina la comida internacional y mediterránea con el auténtico sabor caribeño. Un tesoro que se ha convertido en el favorito de quienes lo visitan. Con un servicio atento que hará que tengas el date night que te mereces.

Horarios: Lunes, martes y jueves (12pm a 10pm) , viernes y sábados (12 pm a 10:30pm) domingos (1pm a 10pm) 

Must Try: Trufas 

4

Marmalade

Dinner

$ $ $ $ | 317 C. de la Fortaleza, San Juan

Reserva ahora

En Viejo San Juan, se encuentra este restaurante que destaca por su creatividad en la ejecución de cada plato. Con la misión de entregar salud en cada comida, se encargan de conseguir los mejores productos, naturales y producidos localmente, para entregar opciones sostenibles y vegetarianas. Su pasión por la comida no se limita a un solo concepto pero se dedica a complacer tus gustos de la forma más saludable. 

Horarios: Lunes a domingos de 5pm a 10pm. 

Must Try: Pasture Raised Hormone- Free Beef Tenderloin 

5

Caña By Juliana González

Breakfast // Dinner

$ $ $ $ | 6063 Avenida Isla Verde, Carolina

Este restaurante se encuentra en el San Juan Hotel y propone que disfrutes de una velada romántica en su terraza al aire libre mientras disfrutas uno de los platos inspirados en la cocina puertorriqueña y preparados por la Chef Juliana Gonzalez. Una celebración a la tradición con platos modernos que destacan el sabor que entrega una experiencia única en cada plato. 

Horarios: Lunes a sábados de 7am a 12pm; 4:30 pm a 8:30 pm. 

Must Try: Hummus de Gandules 

6

The Mezzanine

Lunch // Dinner

$ $ $ $ | 156 Calle Sol, San Juan

El Viejo San Juan es cuna de lugares históricos que se han transformado a través del tiempo, y entre ellos se encuentra este espacio ideal para relajarse y disfrutar entre su variedad de tapas y cócteles de una noche romántica. Una mezcla de coctelería clásica y moderna que lo convierte en un bar único. 

Horarios: Martes a jueves de 2pm a 10pm; sábados y domingos de 11am a 10pm. 

Must Try: Tuna Tartare 

7

Raya

Dinner

$ $ $ $ | 155 Cll Barranquitas, San Juan

En Condado tienes un spot que combina la cocina caribeña y asiática para sorprender con una unión de espíritu y corazón entre Asia y Puerto Rico. El Chef Mario Pagán presenta un mundo vibrante de recetas que nacen de su pasión por la buena comida. Disfruta de uno de los platos favoritos de la casa en un ambiente moderno y divertido ubicado en el primer piso de O:LV Fifty Five. 

Horarios: Martes a sábado de 5:30pm a 11pm.

Must Try: Yuca Chili Tuna 

Que nunca falten las razones para celebrar

Con estas opciones para date night románticos sobraran las razones para celebrar.