Dónde quedarte si te das un trip a Cabo Rojo

Cabo Rojo es uno de los destinos turísticos líderes en nuestro 100X35. Además de deleitarnos con sus aguas cristalinas y mariscos frescos, el pueblo conocido como la “capital del turismo interno” cuenta con una variedad de hospederías que invitan a quedarse más de una noche.

Ya sea para ir con la familia o escaparte con tu pareja, te compartimos cinco lugares acogedores donde podrás descansar luego de un Platea roadtrip o un día largo de sol y playa.

Boho Beach Club

$ $ $ $ | Carr. 101 K.m 18.1 Boquerón, PR 00622

Best for: Una estadía larga en el oeste

Reserva ahora

El amplio lobby de este spot te da la bienvenida con la decoración moderna que entrelaza los colores vibrantes con los marrones, azules y rosas. Todos los cuartos cuentan con aire acondicionado, Wi Fi y 4K Flat Screen TV. Las facilidades del hotel incluyen piscinas y un restaurante que ofrece brunch los fines de semana. Si eres de los que prefiere estar lejos del bullicio del Poblado, pero no tan lejos como para tener que ir en carro, Boho Beach Club es perfecto para ti.

Check-In: 3:00 p.m. | Check-Out: 12:00 p.m.

Hotel Aquarius Vacation Club

$ $ $ $ | Carr 101, Acceso Balneario Km 18, Boqueron

Best for: Familias y grupos grandes

Reserva ahora

Su ubicación privilegiada permite que llegues al Poblado de Boquerón en cinco minutos caminando. Si estás visitando Cabo Rojo en familia, este es el hotel ideal. Tienen un área de piscina específicamente para niños y villas con cocina equipada. Al ser una estructura de seis pisos, las habitaciones tienen vista hacia la Marina de Boquerón. 

Check-In: 4:00 p.m. | Check-Out: 11:00 a.m.

Vistas de la Bahía

$ $ $ $ | Carr. #307 km 7.4, Boquerón

Best for: Una estadía corta

Reserva ahora

Retirado del poblado de Boquerón, Vistas de la Bahía es un hotel sencillo, ideal para quienes buscan alejarse de las zonas turísticas y prefieren un ambiente nocturno más calmado. Además del buen servicio, su mejor oferta es el área de la piscina. Bordeada por un deck de madera, sirve como el spot perfecto para tomarse una foto o darse otro chapuzón luego de la playa.

Check-In: 3:00 p.m. | Check-Out: 11:00 a.m.

Hacienda Tres Casitas

$ $ $ $ | Carr. 310, Km 0.8 Barrio Las Quebradas

Best for: Los que buscan conectar con la naturaleza

Reserva ahora

Ubicada en la colindancia entre Cabo Rojo y San Germán, la Hacienda Tres Casitas permite desconectarse de la ciudad y transmite la tranquilidad en una zona llena de fauna y flora. Las habitaciones son al estilo cabañas y tienen jacuzzi privado. La atención en las mañanas con el desayuno es elogiada constantemente entre los huéspedes. Aunque está sumergido en el campo, playas como Tres Tubos y Buyé quedan a 20 minutos en carro.

Check-In: 3:00 p.m. | Check-Out: 11:00 a.m.

5

Combate Beach House

$ $ $ $ | Sector Combate

Best for: Grupos grandes y actividades

Reserva ahora

Ubicada en la zona gastronómica de El Combate, el Combate Beach House es un AirBnb que cuenta con todo lo necesario para relajarse y disfrutar de las puestas de sol frente a la playa, escenarios desérticos y minas de sal que solo Cabo Rojo puede ofrecer. La casa tiene capacidad para hasta seis invitados y un patio con una piscina amplia. Perfecto para quienes prefieren sacar el BBQ para hacer su propia comida. Permiten traer mascotas. 

Check-In: 3:00 p.m. | Check-Out: 11:00 a.m.

24 horas no son suficiente

Playas, senderos, refugios naturales, bosque, vida nocturna… El llamado “Pueblo de Cofresí” tiene mucho que ofrecer. Estamos claro que se necesitan más de 24 horas para hacerle justicia a este encantador destino turístico, quedándote más de una noche. ¡Ahora tienes lugares para escoger! Encuentra el más apropiado para ti y tu corillo. Nos lo agradecerás luego.